viernes, 8 de junio de 2012

FRINGE 4 Temporada en DVD y Blu-Ray

La cuarta temporada de Fringe estará disponible el 4 de septiembre en EE.UU (zona 1) y el 24 de septiembre, del 2012 (zona 2), en el Reino Unido. Os dejo la imagen de las carátula.
 

8 comentarios:

  1. Se sabe algo relativo a estas fechas? Estoy buscándola como loco en blu ray y solo la encuentro en EEUU...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no ocurre ningún cambio de última hora, la edición en España saldrá a la venta el próximo 24 de octubre, en UK salió el 24 de septiembre, en zona 2, espero que te sirva la información.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la info! Estaba buscando por amazon para reservarla pero nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info! Estaba buscando por amazon para reservarla y no hay manera de encontrarla.

    ResponderEliminar
  4. Estamos a 9 de Enero y todavía no ha salido la cuarta temporada en Español.
    En Francia ya está desde Octubre (Ver Amazon.fr) y en Alemania también.
    Luego se quejan de que no se vende nada, si estamos en un país que no se da un palo al agua.

    ResponderEliminar
  5. Finalmente no va a salir en blu ray en España, al menos de momento. Se prepara la salida del pack de la cuarta en "triste DVD" para la primera quuincena de Mayo 2013. Con el trato injusto que está dando Warner España a esta fabulosa serie, os recommiendo que la compréis en Francia en DVD,contiene flamante castellano, y está disponible desde hace meses. En blu ray en ningún otro país se ha editado en castellano, todo lo contrario con lo que ocurrio de la primera a la tercera, con las que era mucho mas fácil comprar de importación con audio castellao y un precio inferior al de nuestro país. A finales de año podremos disfrutar en blu ray de la ultima temporada de la serie. esperemos recuperen la cordura, y vuelvan a editar el blu ray en Francia o Alemania copn audio castellano. A Warner España ni un duro por chapuceros!!!

    ResponderEliminar
  6. Suscribo lo anteriormente publicado, no entiendo como se le da este trato a esta serie, he tenido que comprar esta serie en Francia por la gran diferencia de precio que hay, cosa que evidentemente es díficil de explicar aunque ocurre en muchos más títulos, si finalmente no recuperan la cordura y no se publica en blu ray, la compraré es USA que si que tienen subtitulos en castellano.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo como fan de la serie, espero el pack en blu ray de las cinco temporadas pero me comprare la edición UK o USA, que incluirán subtítulos en castellano, por que en nuestro país les dan un trato penoso algunas series.

      Eliminar