lunes, 4 de junio de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2x10 "Valar Morghulis" Lo Mejor de la Season Finale

Después de ver el último capítulo de esta temporada de Juego de Tronos, solo se puede decir que ha sido excelente, se han guardado para el final grandes momentos que nos han dejado bien sorprendidos. A partir de aquí si todavía no habéis visto el capítulo no sigáis leyendo [spoilers] Además capturas de las escenas más impactantes  del capítulo
La segunda temporada de Juego de tronos ha llegado a su fin en HBO con una media de más de 10 millones de espectadores por episodio, ademas de haberse convertido en la tercera serie más popular en la historia de HBO. El capítulo 2x10 "Valar Morghulis", ponía anoche la guinda del pastel a la segunda entrega de la exitosa adaptación televisiva de "Canción de hielo y fuego", que no regresará a la parrilla de la cadena estadounidense hasta  la primavera del 2013. 
 Para la sorpresa de los fans de la serie que no siguen  las novelas de George R.R. Martin, el último capítulo contó además con el inesperado regreso de un añorado personaje. Khal Drogo (Jason Momoa) volvió a reunirse con su amada khaleesi en la visita que Daenerys (Emilia Clarke) realizó a la "Casa de los Eternos" en Qarth para recuperar a sus dragones.
El cameo de Momoa en la nueva entrega estaba planeado desde el primer momento, pero el equipo quiso mantener el secreto hasta el último momento para que resultase una sorpresa para sus seguidores. "Fue genial tenerle de vuelta. Estoy sorprendido de que no saliese a la luz, para ser honesto. Estuvo en Belfast rodando la escena, la gente debió verle. Es un tipo muy duro como para perdérselo", ha comentado D.B. Weiss.
Otra de las escenas que  también nos sorprendió gratamente, fue poder ver por fin a  "Los Caminantes Blancos", siempre hacían apariciones done no se mostraban claramente, pero el final del capítulo nos ha revelado totalmente su aspecto, y realmente estaban muy logrados, seguro que a los fans de The Walking Dead les habrá entusiasmado...
Tan pronto como tengamos más material del capítulo, vídeos, extras, etc, lo iremos publicando como hacemos habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario