viernes, 8 de junio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada Primera Imagen del Gobernador!!! (David Morrissey)

La tercera temporada de The Walking Dead contará con la introducción de uno de los villanos más marabillosos de la serie de AMC: El Gobernador (David Morrissey), un personaje de los cómics de Robert Kirkman, quien es el líder vicioso de Woodbury, un pequeño asentamiento de los supervivientes. La revista TVGuide ha mostrado la primera imagen de El Gobernador, que llega a ser uno de los mayores enemigos de Rick (Andrew Lincoln) en la serie de cómics.
 

2 comentarios:

  1. Master Rap X - la verdad es que me decepciona un poco por que sigue sin parecerce en nada y creo que si lo caracterizaran un poco mas se pareceria aun mas, como con la actriz que interpreta a Michonne, no se parecian y una vez caracterizada encajo perfectamente, pero tal vez no lo escogieron por el aspecto del parecido el cual por cierto no es ninguno, tal vez lo escogieron porque transmite la misma energia que el personaje de alguien en que puedas decir wow un tipo rudo mas para ayudar a Rick y derrepente...ZAZ......pone esa cara de psicopata y le corta la mano a Rick.
    Pues la verdad es que esa es mi opinion y espero que lo allan escogido por en cuanto a la cARa de psicopata se parezcan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo han escogido más por la interpretación que puede hacer el actor, que por la semejanza, por que si no se podían haber inclinado hacia otro perfil, habrá que esperar después de ver su actuación, para ver si al final merece la pena. En cuanto a Michonne si que caracterizada quedo perfecta. Esperemos que el actor sepa transmitir su semejanza con el personaje de los cómics.

      Eliminar