sábado, 28 de marzo de 2015

HEROES REBORN "Regresa Hiro Nakamura"

Se ha revelado una nueva incorporación al casting del reparto de "Héroes Reborn:" el famoso Masi Oka estará de regreso en la mini-serie como Hiro Nakamura.
"Estoy muy emocionado de regresar a mis raíces", dice Oka. "Hiro Nakamura era un papel inspirador para interpretar, y espero que los fans les encantara verlo en la televisión."

viernes, 27 de marzo de 2015

FEAR THE WALKING DEAD: Spin-Off "Estrenará el Primer Trailer Oficial este Domingo"

La serie derivada de The Walking Dead (Spin-Off) proyectará su primer trailer oficial el domingo, 29 de marzo tras la emisión del último capítulo de la quinta temporada de The walking Dead, en la emisión del programa "Talking Dead". "Fear The Walking Dead", como se le llama en la actualidad, se estrenará en agosto de 2015 y ya cuenta con la orden para dos temporadas. La primera temporada tendrá seis episodios, y según el éxito, la segunda temporada ganará más episodios. 

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x16 "Conquer" FOX - Nueva Zelanda

Tenemos una nueva promo del último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, el 5x16 "Conquer", emitidas por el canal Fox de Nueva Zelanda. Se emitirá el domingo, 29 de marzo en AMC y en FOX España y Latinoamérica.

jueves, 26 de marzo de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x19 “Beasts of Prey”

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x19 “Beasts of Prey” - Un caso sin resolver se re-abre, Gordon y Bullock investigan un caso sin resolver que implica a El Ogro, un asesino en serie que ataca a mujeres jóvenes de Gotham. Mientras tanto, Fish planea su huida del Muñequero y Bruce y Selina se enfrentan a Reggie. Se emitirá el lunes 13 de abril en Fox.

ARROW Promo y Sinopsis 3x18 "Public Enemy"

En el próximo capítulo de Arrow, el 3x18  "Public Enemy" - Durante un ataque a la oficina del alcalde, Ray es herido críticamente. Felicity se lleve una grata sorpresa cuando su madre, Donna Smoak, aparece en el hospital para ofrecer su apoyo.

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x17 "Tricksters"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x17 "Tricksters" - Un asesino imitador que actúa bajo el nombre de El Bromista comienza a poner bombas en Central City. Para detener al villano, Barry y Joe se reúnen con el Bromista original, una mente maestra criminal llamada James Jesse, que ha estado encerrado durante 20 años. 

miércoles, 25 de marzo de 2015

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 2x10 "XVIII" - Season Finale

Esta semana finaliza la segunda temporada de Black Sails con el capítulo 2x10 "XVIII" - En el épico final: Un aliado poco probable viene en ayuda de Flint, la tripulación de Vane quiere un cambio, y Silver hace un sacrificio. Se emitirá este sábado, 28 de marzo en Starz.

martes, 24 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x16 "Conquer" Season Finale

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, el 5x16 "Conquer", tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 29 de marzo en AMC y en FOX España y Latinoamérica.

lunes, 23 de marzo de 2015

MISION IMPOSIBLE 5: Rogue Nation "Trailer y Póster"

Tom Cruise está de vuelta para una quinta película de la saga de "Misión Imposible", ayer se lanzó un nuevo trailer y el póster oficial de promoción. La película se llamará exactamente "Mission: Impossible Rogue Nation" y como siempre, contará con Tom Cruise en el papel del agente de la CIA Ethan Hunt.
Actualizado!! añadido el trailer oficial en español a continuación:

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x16 "Conquer"

Tras mostrar la promo del último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, el 5x16 "Conquer", tenemos los sneak peeks que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 29 de marzo en AMC y en FOX España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x16 "Conquer" Season Finale

La próxima semana finaliza la quinta temporada de The Walking Dead, con el capítulo 5x16 "Conquer" - Daryl se encuentra en problemas cuando se encuentra afuera. Mientras tanto, en Alexandria, Rick y su grupo continúan sintiéndose como extraños, mientras que el peligro acecha cerca de las puertas. Se emitirá el domingo, 29 de marzo en AMC y en FOX España y Latinoamérica.