sábado, 3 de noviembre de 2012

FRINGE Promo 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"

Después de ver otro capítulo de Fringe, ya podemos ver un anticipo en la promo del próximo capítulo, el 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There",que se emitirá el viernes, 9 de noviembre en FOX.

viernes, 2 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes y Spoilers 3x04 "Killer Within"

Hemos recopilado nuevas imágenes del capítulo 3x04 "Killer Within", además tenemos unos [spoilers] de última hora. El grupo se separa poniendo vidas en peligro. En Woodbury, Merle tiene una petición para el gobernador. Además habrán dos muertes. El episodio de esta semana nos sorprenderá no con una, sino dos personas están en la "guillotina" al final del episodio, ambos se sacrificaran valientemente por el bien común.
Actualizado, debido al gran número e lectores que queréis saber quienes mueren en el episodio, a continuación lo podéis descubrir:

STAR WARS Episodios VII, VIII, IX ¿Realizara JJ Abrams la Nueva Saga?

Tras el anuncio esta semana de la adquisición de LucasFilm, por parte de Disney y el lanzamiento de las nuevas películas de la franquicia de Star Wars a partir de 2015 una película cada 2 o 3 años, en Internet, evidentemente, el público ha respondido con entusiasmo a la nueva saga.

PERSON OF INTEREST Promo 2x06 "Hight Road"

CBS ha lanzado la promo del próximo capítulo de Person of Interest, el 2x06 "Hight Road". Reese se infiltra en un barrio idílico cuando el último número de la máquina le envía a los suburbios, se emitirá el jueves, 8 de noviembre.

FRINGE Promo Teaser 5x05 "An Origin Story"

FOX ha lanzado una nueva promo teaser, del capítulo que se emitirá hoy viernes de Fringe, el 5x05 "An Origin Story", con escenas intercaladas del episodio, junto a la imagen de Etta con el lema "Resist".

jueves, 1 de noviembre de 2012

FRINGE Sneak Peeks 5x05 "An Origin Story"

FOX ha lanzado los sneak peeks del capítulo de Fringe, 5x05 "An Origin Story", que se emitirá hoy viernes, 2 de noviembre. Atención si no queréis saber que sucederá,  no los miréis, contienen [spoilers].

THE WALKING DEAD Promo 3x04 "The Killer Within" Fox España

Como cada semana, después de mostrar la promo del capítulo semanal de The Walking Dead del canal AMC, os traemos la versión del canal FOX España, correspondiente al 3x04 "The Killer Within", que se emitirá en dicho canal el lunes, 5 de noviembre.

FRINGE 5 Temporada: Nuevo Vídeo del Cast "Gone"

El Cast de Fringe, John Noble, Anna Torv, Joshua Jackson, Georgina Haig y Jasika Nicole, hablan de lo sucedido en el capítulo 5x04 "The Bullet That Saved The World", en este nuevo vídeo, además incluye alguna escena del nuevo episodio 5x05 "An Origin Story", que se emitirá este viernes, 2 de noviembre.

THE WALKING DEAD: Robert Kirkman & Todd McFarlane Analizan las Figuras TWD TV Serie 2

Robert Kirkman, creador de la serie de cómics de The Walking Dead y productor ejecutivo de la serie de Tv. habla en este vídeo con el creador de Spawn, Todd McFarlane, de la nueva serie de figuras de McFarlane Toys TWD TV serie 2. Para hacer las delicias de los más coleccionistas de la serie!!!

ARROW Promo y Sinopsis 1x05 "Damaged"

Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de Arrow, el 1x05 "Damaged". Después que el detective Lance arresta a Oliver por asesinato, Oliver le dice a Moira que el abogado que solo permitirá para representarlo es Laurel. Laurel toma el caso pero se pone en desacuerdo con su padre. Oliver se ofrece a pasar el polígrafo en frente del detective Lance, pero las cosas se ponen tensas cuando Lance le pregunta si alguien más estaba en la isla con él. Se emitirá el miercoles, 7 de noviembre en CW.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo 2x04 "I Am Anne Frank, Pt. 1"

FX ha lanzado la promo del próximo capítulo de American Horror Story, el 2x04 "I Am Anne Frank, Pt. 1", que se emitirá el miércoles, 7 de noviembre.

FRINGE Nueva Promo 5x05 "An Origin Story"

FOX ha lanzado la segunda promo del capítulo de esta semana de Fringe, el 5x05 "An Origin Story", Sólo 9 episodios antes de la final ... este viernes, 2 de noviembre 2012.

miércoles, 31 de octubre de 2012

STAR WARS El Futuro de la Saga: Episodios VII, VIII y IX

Después de comunicarse ayer la noticia de que Walt Disney, ha comprado Lucas-Film la empresa de George Lucas. Él actuará solo como consultor ejecutivo y Kathleen Kennedy  será la presidenta de Lucas-Film, ahora discuten el futuro de las películas de Star Wars, al parecer finalmente se terminará la saga con los episodios Episodio VII en 2015, Episodio VIII en 2017, y el Episodio IX en 2019. A continuación un vídeo en el que George Lucas habla del rodaje de la posible trilogía.

THE WALKING DEAD 3 Temporada: El Gobernador, Merle y el Futuro de los Superviventes

El equipo de The Walking Dead habla de los nuevos retos de sus personajes, y qué es el mayor enemigo de cada uno en la tercera temporada de The Walking Dead. The Hollywood Reporter le preguntó al cast para averiguarlo.
Si bien parece que Rick y compañía han encontrado un nuevo refugio en la cárcel que los protege de los muertos vivientes no quiere decir que el grupo está a salvo de la dura realidad que existe fuera de sus muros cerrados. Caso en cuestión: Hershel, que después de ser mordido en la pierna por un zombie cuando el grupo luchó para limpiar un bloque de celdas dentro de la prisión.
Mientras tanto, los lectores fieles del cómic de Robert Kirkman, en la que el drama de AMC se basa, sabemos que el gobernador villano (David Morrissey) está acechando a la vuelta de la esquina en Woodbury, donde está a punto de traer Michonne ( Danai Gurira) y Andrea (Laurie Holden), que a su vez han estado en la carretera durante el invierno.

HANSEL y GRETEL: Cazadores de Brujas "Promo, Póster y Sinopsis"

Siguiendo la linea de otros cuentos modernizados, Paramount Pictures acaba de lanzar la promo para adultos de la película Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas. La cinta, protagonizada por Jeremy Renner (Los Vengadores 2), Gemma Arterton (Byzantium) y Famke Janssen (The Wolverine), entre otros, se estrenará en España el próximo 8 de marzo de 2013. 

ARROW Promo "The Action of Arrow"

Cw ha lanzado este vídeo promocional de la serie Arrow, que tanto éxito esta teniendo entre los espectadores, en el mismo se recogen algunas de las escenas de acción, que ya hemos visto en los capítulos emitidos.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x07 “The Children’s Crusade”

NBC ha lanzado la promo del próximo capitulo de Revolution, el 1x07 “The Children’s Crusade”, en este episodio, Charlie se relaciona con un chico con un pasado similar y trata de convencer a Miles para que le ayude a él y a sus amigos; Rachel se encuentra con alguien de su pasado. Se emitirá el lunes, 5 de noviembre.

martes, 30 de octubre de 2012

DEXTER Sneak Peeks 7x06 "Do the Wrong Thing"

Showtime ha lanzado dos sneak peeks, del próximo capítulo de Dexter, el 7x06 "Do the Wrong Thing", en el primero Dexter acecha a su presa, en el otro Nadia se entera del dinero que le dieron a Quinn, el capítulo se emitirá el domingo, 4 de noviembre.

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 3x04 "Killer Within" #2

Tenemos un nuevo sneak peek, del próximo capítulo de  The Walking Dead, el  3x04 "Killer Within", que se emitirá el domingo, 4 de noviembre en AMC.

FRINGE 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There" Datos y Sinopsis

En el sexto episodio de la 5 ª temporada de Fringe, "Through the Looking Glass and What Walter Found There", toda la fascinante mitología de la serie, nos recompensara ​​por nuestra paciencia, dice Joshua Jackson. Walter ha ocultado algo ", un elemento clave que hará las delicias de los verdaderos "Fringies". Esto es realmente genial. ¿Qué podemos saber de este episodio, que va a ser una de esas cosas de la nueva salida. Inicialmente, es algo que parece normal, pero el hecho es crucial para el futuro. Finalmente, uno de los personajes actúa sin pensar, o eso quería creer ", en una situación inesperada y" lo que causa, es capaz de  ... impresionarnos. "

THE WALKING DEAD Imágenes y Sinopsis 3x04 " Killer Within"

Ya hemos mostrado la promo y un sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x04 "Killer Within", a continuación tenemos las imágenes promocionáles y la sinopsis que nos ofrece AMC, en este capítulo se combinarán la historia del grupo de Rick en la cárcel, y veremos también la evolución de  Michonne y Andrea con el Gobernador.

lunes, 29 de octubre de 2012

REVOLUTION Sneak Peek 1x06 “Sex and Drugs”

Esta semana regresa la serie Revolution, con el capítulo 1x06  “Sex and Drugs” , aqui tenemos un sneak peek del  episodio, que se emite este lunes 29 de octubre en NBC.

THE WALKING DEAD Making Of y Dentro del Capítulo 3x03 "Walk With Me"

Una semana más AMC, nos ofrece dos vídeos de extras del capítulo emitido de The Walking Dead, esta vez el 3x03 "Walk With Me", el primero el making of, de la escena del accidente del helicóptero, el coordinador de los Fx, y algunos actores como Danai Gurira"Michonne", o Michael Rooker "Merle", comentan la escena.

DEXTER Promo 7x06 "Do the Wrong Thing"

Con este capítulo de Dexter llegamos a la mitad de la séptima temporada, el 7x06 "Do the Wrong Thing", se emitirá en Showtime, el próximo domingo, 4 de noviembre, a continuación la promo:

THE WALKING DEAD Sneak Peek 3x04 "Killer Within"

Después de ver la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, ya podemos ver una escena en este sneak peek del, 3x04 "Killer Within", que se emitirá el domingo, 4 de noviembre en AMC.

THE WALKING DEAD Promo 3x04 "Killer Within"

Llegamos al cuarto episodio de The Walking Dead, el próximo domingo 4 de noviembre, se emitirá el capítulo 3x04 "Killer Within", a continuación la primera promo que ha lanzado AMC:

domingo, 28 de octubre de 2012

FRINGE 5x04 "The Bullet that Saved the World"- [Spoilers] Primera Muerte anunciada

Se han escapado algunos spoilers en las redes sociales y los que aún no han tenido la oportunidad de ver el episodio del 26 de octubre de 2012, 5x04 "The Bullet that Saved the World". Como sabéis, un personaje importante en la serie desaparece durante el cuarto episodio de la última temporada de Fringe.

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Entrevista con Robert Kirkman

En una reciente entrevista para la web Collider, Robert Kirkman, creador del cómic The Walking Dead, y Glen Mazzara, actual showrunner de la adaptación televisiva, hablaron sobre la tercera temporada de la serie, y sobre los cambios que existen entre la serie y el cómic. Unos cambios que dan mucho que hablar y que sirven para polarizar, aún más si cabe, a los fans.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado Promo Spot TV # 2

Nueva promo spot TV de la película dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman y Ian McKellen. El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

FRINGE 5 Temporada: ¿Los Observers tan Humanos como Nosotros?

Con esta serie de fotos promocionales lanzadas por Fox, está muy lejos de la tragedia que tuvo lugar en el último episodio emitido, el 5x04 "The Bullet That Saved the World", el cuarto episodio de la 5 ª temporada de Fringe. Los observadores son finalmente tan diferentes de nosotros?