martes, 30 de octubre de 2012

FRINGE 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There" Datos y Sinopsis

En el sexto episodio de la 5 ª temporada de Fringe, "Through the Looking Glass and What Walter Found There", toda la fascinante mitología de la serie, nos recompensara ​​por nuestra paciencia, dice Joshua Jackson. Walter ha ocultado algo ", un elemento clave que hará las delicias de los verdaderos "Fringies". Esto es realmente genial. ¿Qué podemos saber de este episodio, que va a ser una de esas cosas de la nueva salida. Inicialmente, es algo que parece normal, pero el hecho es crucial para el futuro. Finalmente, uno de los personajes actúa sin pensar, o eso quería creer ", en una situación inesperada y" lo que causa, es capaz de  ... impresionarnos. "
Una pieza clave necesaria para derrotar a los observers es descubierta en el nuevo capítulo de "FRINGE" 

Un miembro del equipo Fringe adquiere un nuevo papel, y Walter sigue teniendo una pieza clave necesaria en la batalla contra los Observers en el nuevo "Through the Looking Glass and What Walter Found There" (A través del espejo y lo que encontró allí Walter). Nos encontraremos de nuevo con Blair Brown (Nina Sharp)  en el sexto episodio de la quinta y última temporada de Fringe, el episodio se emitirá el viernes, 9 de noviembre en FOX.
Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Cast Invitado: Georgina Haig como Henrietta / Etta

1 comentario: