sábado, 5 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Que Ocurrirá?

El final de la cuarta temporada de The Walking Dead ha creado un clima de suspense, el showrunner Scott Gimple se refirió a la 5 temporada como un "arma nuclear". No estoy seguro de lo que eso significa, pero nos da la esperanza de que el quinto año contará con más acción que en la 4 temporada, que se centró más en el desarrollo de los personajes.

viernes, 4 de abril de 2014

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x19 "Shit Happens"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x19 "Shit Happens" - Huyendo de Austin, hay un enredo con los Rangers de Texas dejando a Miles en una situación desesperada, mientras Charlie se ve obligada a enfrentarse a Neville. Se emitirá el miércoles, 30 de abril en NBC.

jueves, 3 de abril de 2014

THE WALKING DEAD Foto Spoiler ¿5 Temporada?

Se ha revelado una foto [spoiler] de The Walking Dead de AMC, pero no sabemos si se trata de un corte de una escena del último capítulo de la temporada, el 4x16 "A", o bien  es una escena rodada que aparecerá en el 5x01. Sin embargo, el rodaje de la quinta temporada no ha comenzado todavía. Empezará el próximo mes. Pero para saberlo, tendremos que esperar hasta octubre...

ARROW Promo y Sinopsis 2x19 "The Man Under The Hood"

CW ha lanzado la promo del próximo capítulo de Arrow, el 2x19 "The Man Under The Hood", que se emitirá el próximo miércoles, 16 de abril - Deathstroke golpea a Oliver en casa – Oliver, Canario, Diggle  y Felicity  regresan a la madriguera y encuentran a Slade esperándoles. 

GAME OF THRONES Promos y Sinopsis 4x01 "Two Swords"

La cuarta temporada de Juego de Tronos llegará con el episodio 4x01 "Two Swords" (Dos Espadas) - Tyrion (Peter Dinklage) da la bienvenida a un invitado en Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Snow (Kit Harington) se encuentra en una situación desagradable. Dany (Emilia Clarke) se dirige a Mereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Arya (Maisie Williams) se encuentra con un viejo amigo. Se emitirá el domingo, 6 de abril en HBO.

miércoles, 2 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Primer Póster"

Ayer mostramos a través de nuestra página de facebook, un póster que lanzó AMC de The Walking Dead un posible póster para la quinta temporada de la serie. AMC no se ha pronunciado sobre la divulgación de la imagen, pero la imagen final muestra la reflexión del último capítulo de la cuarta temporada, el 4x16 "A", y muestra a Rick Grimes con su arma en la mano. Él está en un lugar oscuro con una luz que brilla encima de él. Incluye la palabra "Survive" (Supervivencia). ¿Que opináis del póster?

ARROW Sneak Peek 2x18 "Deathstroke"

CW tras mostrar la promo, ha lanzado un sneak peek del capítulo 2x18 "Deathstroke" de Arrow, que se emitirá hoy martes, 2 de abril. En este episodio comienza la batalla por Starling City entre Oliver Quenn (Flecha Verde) y Slade Wilson (Deathstroke).

martes, 1 de abril de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Nuevo Trailer y Póster Oficial"

Fox ha lanzado un nuevo tráiler (TV Spot) de la película Dawn of the Planet of the Apes (El Amanecer de el Planeta de los Simios), dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis. La secuela de la película del 2011, llegará a la gran pantalla en julio de 2014.

lunes, 31 de marzo de 2014

INTELLIGENCE Sneak Peek 1x13 "Being Human" – Season Finale

Hoy se despide la primera temporada de la serie Intelligence, con el capítulo 1x13 "Being Human", tras mostraros la promo, tenemos un sneak peek del episodio que se emitirá hoy lunes, 31 de marzo por la cadena CBS.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Primeros Detalles"

La quinta temporada de The Walking Dead, viajará a nuevos lugares y la serie se someterá a la reinvención. A pesar de que la cuarta temporada termina en un cliffhanger con Rick, Carl, Michonne, Daryl, Glenn, Maggie, Sasha, Bob, Tara, Abraham, Rosita y Eugene atrapados en Terminus, la serie no permanecerá en la zona de aparentes caníbales para toda la 5 ª temporada.
Actualizado!! Añadida una entrevista con Robert Kirkman!!

THE WALKING DEAD 4x16 "A" Vídeos del Making Of - Season Finale

Anoche se despedía la cuarta temporada de The Walking Dead, con el capítulo 4x16 "A", mucho se ha especulado del final de la temporada pero...[spoilers] a continuación:

domingo, 30 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Nuevo Póster y Teaser 4x16 "A" - Season Finale

Hoy se emitirá el último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, en EE.UU, el 4x16 "A", y AMC nos ha estado lanzando pósters con los principales personajes de la serie junto con la frase ¿Quien Sobrevivirá? o ¿Quien llegará?, pero nos faltaba uno de lo personajes más queridos por los fans de la serie. Daryl Dixon, y por fin tenemos su póster!!