lunes, 12 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Promo 3x06 "Hounded"

La próxima semana la serie The Walking Dead, llega al capítulo 3x06 "Hounded", solo faltan tres episodios de la primera parte de esta temporada, después la serie tendrá un parón, al igual que el pasado año. Se emitirá el domingo, 18 de noviembre en AMC, a continuación podéis ver la promo :

7 comentarios:

  1. No se ustedes pero si le ponen pausa donde sale Maggie apuntando con una pistola, se ve el perfil de una persona.. y se me figura mucho a MERLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dejame decirte que si es Merle, con el permiso de mi amigo aqui, pondre el Spoiler en el sneak peak

      Eliminar
  2. Master Rap X - he visto el capitulo pasado ayer en una transmisión en vivo desde estados unidos y estuvo increíble.
    En cuanto a la llamada que Rick recive al final, creo que es de Lorie ya que recuerda que en el cómic, con esa llamada empezó la locura de Rick.
    Por cierto encontré un comentario de un tipo en la pagina de Jaidefinichon, y ya me contó lo que pasara en este episodio, y le creo ya que en el episodio pasado el acertó.
    En fin, si quieres que ponga el spoiler completo, me avisas, OK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo es tan bueno como todos los que han emitido esta temporada.
      Por mi parte no hay problema en que pongas el spoiler, siempre que lo avises al comienzo, por si algún lector no quiere saberlo, así veremos si estas en lo cierto,saludos;)

      Eliminar
    2. Master Rap X - muy bien, lo pondre en el sneak peak que sigue, OK, pondre en mayusculas hartas veces Spoilers, para por si.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario fue eliminador por error, pero la pregunta sobre cuando se emite, si eres de EE UU, el domingo,18, en España el lunes,19 y en Latinoamérica el martes, 20 de noviembre.

      Eliminar