sábado, 6 de febrero de 2016

BLACK SAILS Promo, Sinopsis y Sneak Peek 3x03 "XXI"

En el próximo capítulo de Black Sails,  el 3x03 "XXI" - Al estar embarrancados en el mar, empuja a Flint y Silver a su límite. En cuanto Nassau se prepara para repeler una invasión, Rackham toma las riendas, mientras que Max consigue su casa en orden. Se emitirá hoy sábado, 6 de febrero en Starz.

COLONY Promo y Sinopsis 1x05 "Geronimo"

En el próximo capítulo de Colony, el 1x05  "Geronimo"  -  La identidad de Geronimo se revela; Will comienza a cuestionar la lealtad de Katie; Bram encuentra su camino en un mundo secreto; y Snyder ve una oportunidad para mejorar su posición. Se emitirá el jueves, 11 de enero en USA Network.

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Alicia Witt se une al Reparto"

Apenas unos días antes del regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead  Se ha anunciado que la actriz Alicia Witt se unirá al reparto.

viernes, 5 de febrero de 2016

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada "Promo Teasers"

AMC ha lanzado las dos primeras promo teasers de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead, que se estrenará el próximo 10 de abril en EE UU.

jueves, 4 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Promos, Sinopsis y Sneak Peek 6x09 "No Way Out"

Hemos recopilado todas las promos, imágenes y sneak peek del regreso de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, del capítulo  6x09 "No Way Out" - Mientras tratan de escapar de Alejandría, Rick y su grupo se encuentran con problemas cuando un repentino ruido atrae a los zombies en su camino, con lo que las consecuencias pueden ser fatales. Se emitirá el domingo, 14 de febrero del 2016.

miércoles, 3 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Las Promos Revelan Pistas de la Segunda Parte y un Spoiler"

AMC ha ido lanzando varias imágenes de promoción del regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, si analizamos estas imágenes nos revelan pistas de lo que está por llegar, y una de ellas revela un spoiler...

lunes, 1 de febrero de 2016

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x12 "Fast Lane"

En el próximo capítulo de The Flash,  el  2x12 "Fast Lane" - Barry forma equipo con Wells para descubrir una forma de cerrar las brechas, pero son distraídos por un meta-humano apodado Tar Pit que puede transformarse en asfalto líquido. 

domingo, 31 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Robert Kirkman Habla de la Introducción de Jesús"

Negan no es el único gran personaje de cómic a punto de saltar de la página a la pantalla. Mucha atención se ha dado a la inminente llegada de Negan de The Walking Dead en algún momento del regresode la sexta temporada, y con buena razón: él es el villano más peligroso visto en el cómic The Walking Dead, la elección de Jeffrey Dean Morgan interpretandole a él es perfecto, y como el Robert Kirkman nos dijo, su aspecto será como una "bomba".

COLONY Promo y Sinopsis 1x04 "Blind Spot"

En el próximo capítulo de Colony, el 1x04  "Blind Spot" -  Will continua ganándose el respeto de sus nuevos compañeros, pero cuando su casa está bajo un ataque, todo el mundo es un sospechoso incluso los más cercanos a él. Mientras tanto, Maddie encuentra un modo en el escalón superior. Se emitirá el jueves, 4 de enero en USA Network.

LEGENGS OF TOMORROW Promo y Sinopsis 1x03 "Blood Ties"

En el próximo capítulo de Legends of Tomorrow, el 1x03 "Blood Ties"  - Rip decide debilitar a Vandal Savage yendo tras sus activos financieros. Rip y Sara se infiltran en el banco de Savage, pero son descubiertos por sus hombres. Mientras tanto, Snart y Rory hablan con Jax para llevar la nave de vuelta a Central City para poder robar una esmeralda de gran valor. El Profesor Stein guía a Ray en una peligrosa misión. Se emitirá el próximo 4 de febrero en CW.