sábado, 19 de marzo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD 2 - THE WALKING DEAD 6 "Promo Premiere & Season Finale"

La sexta temporada de The Walking Dead llega a su fin, sólo faltan tres capítulos para el final. Pero el universo zombie se mantiene vivo con Fear The Walking Dead. Echad un vistazo a esta promo que ha lanzado AMC con ambas series en el mismo sumario. 

viernes, 18 de marzo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD Promo 2x01 "Monster"

AMC ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, con nuevas escenas inéditas. Se estrenará el próximo 10 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 11 de abril en España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Spoilers 6x14 "Twice as Far "

Sólo faltan tres capítulos para el final de la 6ª temporada de The Walking Dead, y tenemos algunos detalles del próximo capítulo, el 6x14 "Twice as Far ". Si no queréis saber que ocurrirá no sigáis leyendo,  [SPOILERS] a continuación:

miércoles, 16 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Cómic #155 "Primera Portada"

Echadle un vistazo a la portada y la primera información del cómic # 155 de The Walking Dead  que será lanzado en junio de 2016.

THE WALKING DEAD "Tendrá una Atracción en Universal Studios Hollywood"

The Walking Dead es mucho más que un fenómeno. Actualmente está al final de su sexta temporada, el drama de zombies sigue rompiendo registros y más registros de forma rutinaria, y gana todos los días una legión de fans y apasionado grupo de seguidores.

INDIANA JONES 5 "Fecha de Estreno"

Tras varios años de rumores, por fin Disney hace oficial la quinta entrega de Indiana Jones. El estudio acaba de anunciar el estreno de Indiana Jones 5,  para el 19 de julio de 2019. Con Steven Spielberg en la dirección y Harrison Ford como protagonista. Una vez más Kathleen Kennedy y Frank Marshall se encargarán de la producción.

martes, 15 de marzo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 14"

Tenemos un nuevo capítulo de la serie web de AMC Fear The Walking Dead: Flight 462, la segunda parte de la primera temporada. Flight 462 se centra en un avión lleno de pasajeros con destino a Phoenix, poco después del brote del virus que ha afectado en los Estados Unidos.

lunes, 14 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x14 "Twice as Far "

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x14 "Twice as Far " - Dos grupos diferentes abandonan Alexandría por suministros, y al mismo tiempo ambos se preocupan por el futuro de la comunidad, se enfrentarán a un peligro inmediato. Se emitirá el domingo, 20 de Marzo en AMC en EE UU y FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 21 de Marzo en canal FOX en España y Latinoamérica.