miércoles, 16 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD "Tendrá una Atracción en Universal Studios Hollywood"

The Walking Dead es mucho más que un fenómeno. Actualmente está al final de su sexta temporada, el drama de zombies sigue rompiendo registros y más registros de forma rutinaria, y gana todos los días una legión de fans y apasionado grupo de seguidores.
Aprovechando la "infección" de The Walking Dead, Universal Studios Hollywood está a punto de recibir una Atracción permanente centrada exclusivamente en la serie de AMC. El objetivo principal de la atracción es introducir al público en el universo post-apocalíptico creado por Robert Kirkman, poniéndolo en un viaje de supervivencia entre los no-muertos.

A medida que el parque ha recibido ya un atractivo basado en el programa anterior, el laberinto de "Halloween Horror Nights", nada hubiera sido en proporciones que las de la próxima función. Buscando un mayor realismo y fidelidad, todo el proyecto está siendo supervisado por el equipo creativo de la serie de televisión, incluyendo el supervisor ejecutivo, productor, y director de efectos especiales Greg Nicotero y su equipo de KNB EFX - que va a desarrollar todas las esculturas y maquillaje para los caminantes desde el interior de la atracción.

Tratando de tener más cerca la realidad de un apocalipsis zombie jamás vista hoy en día, uno de los aspectos más destacados de la nueva atracción será el uso de animatronics Entre los extras "humanos". Como bonus adicional, caminantes que se ven en la serie  en medio de los callejones aterradores del laberinto.

En un comunicado oficial, Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood, dijo: "The Walking Dead es un fenómeno que ha afectado a su nivel global de espectadores desde su debut. Estamos tomando toda la intensidad a un nivel nuevo programa, en colaboración con el galardonado equipo de producción, buscando crear una representación auténtica y real de la serie que se puede experimentar solamente en los Estudios Universal de Hollywood. "

Por desgracia, aún no existe una fecha específica para la apertura de la atracción, pero se sabe que está en la etapa ya avanzada de la producción, la preparación para unirse al más famoso de los parques de Universal, "El Mundo Mágico de Harry Potter "y " Fast & Furious - Supercharged ".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario