sábado, 23 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Avance 3x12 "Clear"

En el capítulo 3x12 "Clear"de The Walking Dead, volveremos a encontrarnos con un viejo personaje, del cual no sabíamos nada desde la primera temporada, En este capítulo Rick, Carl y Michonne se  dirigen a King County en busca de municiones.  Y una vez ahí, terminarán encontrando a Morgan. Se emitirá en AMC el domingo, 3 de marzo.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Trailer Oficial 3 Temporada

Anoche os anunciábamos que en los EE UU, durante la emisión del programa de Jimmy Kimmel, se estrenaría mundialmente, la primera promo trailer oficial de la tercera temporada de Game of Thrones, que regresa a la televisión el próximo 31 de marzo, la podéis ver a continuación:

SPARTACUS: War of the Damned Promo y Sinopsis 3x05 "Blood Brothers"

En el próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, el 3x05 "Blood Brothers" - Spartacus elabora una estrategia para debilitar a las fuerzas combatientes de Crassus, pero una traición amenaza con echar por tierra su plan. Se emitirá el próximo viernes, 1 de marzo en STARZ, a continuación podéis ver la promo:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Póster Oficial y Anuncio de la Promo"

Hoy HBO ha lanzado el póster oficial de la tercera temporada de Juego de Tronos, además esta noche en el programa de Jimmy Kimmel Live, en EE UU se emitirá el estreno mundial de la promo trailer de la tercera temporada de Game of Thrones, a continuación os dejo el anuncio:

viernes, 22 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Promo 3x11 "I ain't a Judas" - FX Australia

Nueva promo subtitulada del capítulo 3x11 "I ain't a Judas" de The Walking Dead, esta vez vemos la versión del canal FX de Australia, con alguna escena inédita

REVOLUTION Promo 1x11 "Take Back the Power"

NBC ha lanzado una nueva promo del regreso de la segunda mitad de temporada de Revolution, titulada "Take Back the Power", aunque todavia no han dado ha conocer los títulos de los nuevos capítulos. La serie regresa el 25 de marzo.

jueves, 21 de febrero de 2013

SPARTACUS: War of the Damned Sneak Peeks 3x04 "Decimation"

Tenemos un avance de Spartacus : War of the Damned, dos Sneak Peeks del próximo capítulo 3x04 "Decimation", que se emitirá mañana viernes, 22 de febrero en STARZ, después del parón que sufrió la semana pasada.

THE WALKING DEAD - Nuevas Promo Imágenes - 3x11 "I Ain't a Judas"

AMC esta semana sólo publicó dos imágenes promocionales del capítulo 3x11 "I Ain't a Judas", pero ya tenemos seis imágenes nuevas del episodio, que nos complementan los detalles que ya conocemos del mismo.

ARROW Promo y Sinopsis 1x16 "Dead to Rights"

En el próximo capítulo de Arrow, el 1x16 "Dead to Rights" - Oliver y Diggle saben que Deadshot sigue vivo y su próximo objetivo es Malcom. Malcom invita a Tommy para asistir a un homenaje a Malcom por su trabajo en Starling City, pero Tommy se niega a asistir. Oliver anima a su amigo arreglar su relación con su padre mientras pueda. Mientras tanto, Oliver intenta equilibrar su nueva relación con McKenna y sus deberes como Arrow. Se emitirá el miércoles, 27 de febrero en CW.

miércoles, 20 de febrero de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Emilia Clarke Fotos para la Revista GQ"

La guapísima actriz Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen en la famosa serie Game of Thrones ha realizado un posado para la edicion de este mes de la revista GQ. A continuación el vídeo y las imágenes:

THE WALKING DEAD Sinopsis Detallada 3x11 "I Ain’t A Judas" - [Spoilers]

Como cada semana, tenemos la descripción detallada del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x11 "I Ain’t A Judas". Se emitirá este domingo, 24 de febrero en AMC. Si no queréis saber lo que ocurrirá no sigáis leyendo, contiene muchos [Spoilers].

martes, 19 de febrero de 2013

STAR TREK Into Darkness - Póster en Movimiento

Paramount Pictures ha presentado un genial póster en movimiento, para la próxima secuela de Star Trek Into Darkness. La nueva película dirigida por JJ Abrams está previsto que llegue a los cines el 17 de mayo.

THE WALKING DEAD Promo 3x11 "I Ain’t a Judas" - FOX España

Ya tenemos la promo con nuevas escenas, que ha lanzado el canal Fox España del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x11 "I Ain’t a Judas"(No soy un Judas), que se emitirá en el mismo el lunes, 25 de febrero.

THE WALKING DEAD 3x10 "Home" - Making Off y Dentro del Capítulo

Como cada semana después de emitir el capítulo de The Walking Dead, AMC nos lanza un par de vídeos detrás de las cámaras. El"making off" del 3x10 "Home", donde el reparto y el equipo de The Walking Dead nos guía a través de los efectos utilizados en una de las escenas más intensas de la temporada - El ataque del Gobernador en la prisión. Y el vídeo "Dentro del capítulo", donde Andrew Lincoln "Rick" y el reparto , hablan el estado mental de Rick y cómo su falta de liderazgo afecta al grupo de cara al ataque del Gobernador.

THE WALKING DEAD Cómicl # 110 "Primera Portada"

Como en todos los números de la serie de cómics de The Walking Dead, tenemos el primer vistazo de la portada del cómic # 110. No conocemos aún a Ezequiel, pero basándonos en la portada de The Walking Dead # 108 y # 110, él será una parte importante del arco de la historia más reciente. Como todos los personajes más nuevos que encontramos en el cómic, tenemos que preguntarnos si llegará a ser un amigo o todo lo contrario, y tengo curiosidad por averiguar que va a poner Ezequiel sobre la mesa en la lucha de contra Rick y Negan.

lunes, 18 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 3x11 "I Ain’t a Judas"

De momento, AMC sólo ha lanzado dos fotos oficiales del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x11 "I Ain’t a Judas", pero durante la semana iremos añadiendo el resto de imágenes que vayan apareciendo. Este capítulo fue dirigido por Greg Nicotero.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 3x11 "I Ain't A Judas"

Ya podemos ver un pequeño avance del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x11 "I Ain't A Judas", tenemos dos sneak peeks que ha lanzado AMC. En el primero vemos a Carl se enfrentado a su padre por su de su liderazgo. En el siguiente Merle charla con Hershel y le describe al gobernador.

THE WALKING DEAD Promo 3x11 "I Ain't A Judas"

El próximo capítulo de The Walking Dead 3x11 "I Ain't A Judas" - Rick y el grupo se ven obligados a tomar una decisión ya que su seguridad no está garantizada. Andrea se siente incómoda ahora que Woodbury ha convertido en un estado policial. Se emitirá el domingo, 24 de febrero en  AMC, a continuación teneis promo.

domingo, 17 de febrero de 2013

SPARTACUS: War of the Damned Promo Imágenes 3x04 "Decimation"

El próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, el 3x04 "Decimation", se emitirá el viernes, 22 de febrero después del parón de esta semana, a continuación tenemos las imágenes promocionales que ha lanzado Starz:

PETER DINKlLAGE "Se une al reparto de X-Men"

Bryan Singer revela en su cuenta de Twitter la integración del actor Peter Dinklage, el gran actor que todos conocemos y queremos por su interpretación de Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones, acaba de unirse al reparto de la esperada secuela de X-Men: First Class que se titulará X-Men: Days of the Future Past.

FAST & FURIOUS Nueva Promo Trailer

Con motivo de su próximo estreno el 24 de mayo, Universal Pictures presenta un nuevo póster, y promo de Fast & Furious 6. Aunque el plan inicial  era desarrollar  a la vez Fast & Furious 6 y Fast & Furious 7, finalmente decidieron llevarlas a cabo por separado, a pesar de encontrarse íntimamente relacionadas.