VIAJE FANTASTICO (The Fantastic Journey) TV Series

Serie de ciencia ficción de 1977, fue emitida  en España a través de TVE en 1978. Narraba la historia de una expedición de 3 hombres que tratan de investigar el Triángulo de las Bérmudas, y de repente se ven misteriosamente tele-transportados a un mundo extraño.
Los tres protagonistas principales fueron, Jared Martin como Varian, líder de la partida; Carl Franklin como el Dr. Fred Walters; y Ike Eisenmann como Scott Jordan, un joven que tenía el don de la telepatía. Durante el primer episodio se unió al grupo una joven llamada Liana (interpretada por Katie Saylor), quien también quería encontrar la salida del lugar a temporal en el que estaban atrapados. En otro episodio (el número 3) también se unió al reparto regular el gran actor Roddy McDowall quien interpretó al científico Jonathan Willoway.  
Juntos intentarán buscar la forma de regresara sus hogares, aunque en su difícil camino, vivirán diversas aventuras por el espacio-tiempo y se enfrentarán a todo tipo de extrañas criaturas. La serie permaneció una sólo temporada en antena y únicamente se emitieron 10 episodios. Con los años se ha convertido en una serie con un gran numero de seguidores quizás dejándose llevar por la nostalgia de esa época.
Hace un par de años surgió una iniciativa por parte de los fans de El viaje fantástico (The Fantastic Journey),  recogiendo firmas vía Internet para pedir que la editaran en DVD. En los Estados Unidos primero, pero a día de hoy todavía no se ha editado. La única forma de visionarla es comprar alguna copia realizada por los propios fans de la serie.  
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

7 comentarios:

  1. Magnífico blog que acabo de descubrir. Felicidades por el trabajo recopilatorio que está realizando. Recuerdo perfectamente, de pequeño, haber visto la serie en aquel 1978. Roddy Mcdowall era un actor muy recurrente para series de ficción, como bien comentas, encuandrando en ellas con su físico y personalidad; era el típico tío que "caía bien".

    Me viene a la memoria levemente uno de los episodios, en que salía una ciudad futurista gobernada por adolescentes, muy belicosos, que planeaban atacar a la civilización terrícola, pero que al final fueron convencidos de lo contrario.

    La tira de imágenes que has colocado, encima de la pantalla de enlace de Youtube, tengo la impresión que pertenece al album de cromos "SUPER STARS", el cual compré y conservo desde entonces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus elogios, efectivamente la tira de imágenes pertenece al álbum de cromos "super Stars", el cual también conservo. Es difícil encontrar imágenes con cierta calidad de esta serie de culto, por lo que fue un buen recurso para mostrar a los protagonistas.

      Seguiremos trabajando en el blog y ampliaremos este apartado de series de culto.

      Saludos, y espero que sigas visitándonos.

      Eliminar
  2. ¿Sé podrá descargar de alguna página de internet? Sería genial añadir torrents para que nos la podamos bajar, y con más razón si no se ha editado en DVD. ;)

    ResponderEliminar
  3. sabe alguien si existe en lengua española la serie El Viaje Fantástico,aunque se emitieron sólo diez capítulos de esta serie,lo cierto es que se rodó un capítulo 11 que se titulaba"Romulus" aunque nunca llegó a emitirse.

    A mi el capítulo que mas me impactó fue el titulado "Atlantium",en dicho capítulo aparece lo que todavía quedaba en pie de la Atlantida la cual estaba gobernada por un cerebro maligno que en su dia fue un cientifico benefactor el cual tenía esclavizada a la población de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy no conozco ninguna edición en español, ya que también estoy interesado en adquirirla.Agradecería cualquier información sobre el tema, gracias

      Eliminar
  4. en youtube estan todos los capitulos, en ingles pero se pueden ver con subtitulos y hay programas para extraer los subtitulos y los videos de esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los encuentro nada mas que en ingles y sin subtitular. ¿tendrías los enlaces?

      Eliminar