viernes, 31 de octubre de 2014

Z NATION Sneak Peek 1x08 "Zunami"

Hoy noche de Halloween se emite un nuevo capítulo de Z Nation, el  1x08 "Zunami", tras mostrar la promo tenemos un sneak peek del episodio. Se emitirá hoy viernes, 31 de octubre en el canal Syfy en EE UU.

THE WALKING DEAD Spoilers 5x04 "Slabtown"

Este domingo, 2 de noviembre se emitirá el cuarto capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado "Slabtown", en el cual veremos cual fue el destino de Beth desde que desapareció en la cuarta temporada. A continuación hemos recogido algunos [spoilers] del episodio:
ACTUALIZADO!!! Nuevos detalles del episodio!!

GAME OF THRONES Renovada Hasta la 7ª Temporada"

HBO acaba de renovar al reparto de  la serie Juego de Tronos durante tres temporadas más, en total serán siete temporadas.

jueves, 30 de octubre de 2014

TERMINATOR: Genisys "Primeras Imágenes y Sinopsis Oficial"

Entertainment Weekly publica esta semana un reportaje de la próxima película de Terminator: Genisys, además de las primeras imágenes oficiales de los protagonistas dedicándole varias portadas de la edición. Destacamos a Emilia Clarke (Conocida por su papel de Daenerys en Game of Thrones) interpretando a una joven Sarah Connor. Jai Courtney interpreta a Kyle Reese; Jason Clarke como John Connor, además también contará con la participación de Arnold Schwarzenegger y Matt Smith

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x05 "Pink Cupcakes"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Freak Show, el 4x05 "Pink Cupcakes" - Stanley y Maggie traman un plan para asesinar a los Freaks. Gloria oculta la evidencia del horripilante nuevo pasatiempo de Dandy. Un problema de salud pone de manifiesto que Desiree puede no ser la rareza que ella se pensaba. Se emitirá el miércoles, 5 de noviembre en FX.

THE 100 Promo y Sinopsis 2x03 "Reapercussions"

En  el próximo capítulo de The 100, el 2x03 "Reapercussions" - Cuando Clarke descubre un horrible proyecto que se lleva a cabo en la sala médica de Mount Weather, ella se une a un aliado improbable. Después Abby confiesa haber cometido un delito, Kane emite una orden para tenerla brutalmente castigada. 

ARROW Promo y Sinopsis 3x05 "The Secret Origin of Felicity Smoak"

En el próximo capítulo de Arrow, el Arrow 3x05 "The Secret Origin of Felicity Smoak" - Cuando un ataque cibernético pone Starling City de rodillas, Oliver y Felicity son empujados a sus límites para contener la destrucción. La vida se complica aún más para Felicity cuando su madre, Donna, se detiene para una visita sorpresa. 

miércoles, 29 de octubre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo Imágenes 4x04 "Edward Mordrake Part 2"

Hoy miércoles, 29 de octubre se emitirá en el canal FX en EE UU. Un nuevo capítulo de American Horror Story: Freak Show, el 4x04 "Edward Mordrake Part 2", la continuación del anterior capítulo, a continuación podéis ver las imágenes de promoción:

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x05 "Plastique"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x05 "Plastique" - Después de que una bomba estalla en el centro, el ejército, encabezado por el general Eiling, se hace cargo del caso, para su sorpresa Joe. es sospechoso, y le dice a Barry que él y sus amigos en de STAR Laboratorios deberían examinar la implicación del ejército. Wells informa al equipo que Eiling experimentaba con los suyos para convertirlos en super soldados. 

martes, 28 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo y Sneak Peek 5x04 "Slabtown" - Exclusivo

Después de mostraros la promo y los sneak peeks que ha lanzado AMC del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x04 "Slabtown" ,tenemos una promo y un sneak peek exclusivo del episodio, que se emitirá el domingo, 2 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 3 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Review 5x03 "Four Walls and a Roof"

Después de haber dejado en un cliffhanger el último capítulo de The Walking Dead, y dejarnos con un impactante final, el tercer episodio, el 5x03 "Four Walls and a Roof", regresa más sólido que el anterior. 

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x07 "Penguin's Umbrella"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x07 "Penguin's Umbrella" - A medida que la violencia entre Maroni y Falcone sigue aumentando, Pingüino muestra un nuevo elemento en su estrategia manipuladora, lo que obliga a Gordon hacer frente a las consecuencias de su decisión de perdonarle la vida. Se emitirá el lunes, 3 de noviembre en FOX.

lunes, 27 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x04 "Slabtown"

AMC después de mostrar la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x04 "Slabtown" , ha lanzado las imágenes de promoción del episodio, que se emitirá el domingo, 2 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 3 en el canal FOX en España y Latinoamérica. 

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x04 "Slabtown"

En el próximo capítulo de The Walking dead, el 5x04 "Slabtown" - Las cosas aparentemente son seguras y agradables, pero existe un pequeño lado oculto para otro grupo de supervivientes. Se emitirá el domingo, 2 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 3 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

domingo, 26 de octubre de 2014

GOTHAM Sneak Peeks 1x06 "Spirit of the Goat"

Fox tras mostrar varias promos del próximo capítulo de Gotham, el 1x06 "Spirit of the Goat", ha lanzado cinco sneak peeks del episodio, que se emitirá mañana lunes, 27 de octubre en EE UU.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x04 "Slabtown" [SPOILERS]

Todavía sin haberse emitido el tercer capítulo de la 5ª temporada de The Walking Dead, se han filtrado unos sneak peeks del capítulo 5x04 "Slabtown" que se emitirá la próxima semana, el domingo, 2 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 3 en el canal FOX en España y Latinoamérica.  A continuación [SPOILERS] del capítulo:

THE WALKING DEAD Spoilers 5x03 "Four Walls and a Roof"

Esta semana no se ha filtrado la sinopsis completa del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x03 "Four Walls and a Roof", pero tenemos muchos spoilers del mismo. El impactante final de la semana pasada nos dejo a todos con la sospecha de que Bob podía estar infectado tras el ataque zombie que había sufrido.