miércoles, 29 de octubre de 2014

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x05 "Plastique"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x05 "Plastique" - Después de que una bomba estalla en el centro, el ejército, encabezado por el general Eiling, se hace cargo del caso, para su sorpresa Joe. es sospechoso, y le dice a Barry que él y sus amigos en de STAR Laboratorios deberían examinar la implicación del ejército. Wells informa al equipo que Eiling experimentaba con los suyos para convertirlos en super soldados. 
Cisco confirma que uno de los soldados de Eiling, Bette Sans Souci, se encontraba en el lugar de la bomba.  Flash le sigue la pista y se da cuenta de que no está activando las bombas, es un meta humano que puede volar las cosas simplemente tocándolas. Mientras tanto, cuando Joe se entera que Iris está escribiendo sobre "the streak", le pide a Barry que la detenga. Barry se da cuenta de que Iris no va a escucharle así que decide ir de Flash a visitarla. La serie regresa con los nuevos episodios el martes, 11 de noviembre en CW.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario