sábado, 23 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada " Andrew J. West Interpretará a un Misterioso Personaje"

The Walking Dead ha dado ha conocer un nuevo miembro, para el reparto de la segunda mitad de la 4 temporada, el actor Andrew J. West para interpretar a un personaje  Misterioso.

SLEEPY HOLLOW Sneak Peeks 1x09 "Sanctuary"

Después de ver la promo, tenemos dos sneak peeks del próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x09 "Sanctuary", que se emitirá el lunes, 25 en el canal Fox.

ALMOST HUMAN Sneak Peeks 1x03 "Are You Receiving?"

Fox después de mostrar la promo, ha lanzado cuatro sneak peeks del próximo capítulo de Almost Human, el 1x03 "Are You Receiving?", que se emitirá mañana domingo, 24 de noviembre.

viernes, 22 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Promo 4x07 "Dead Weight" - FOX Brasil [Spoilers]

Fox Brasil ha lanzado una promo única del próximo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, el 4x07 "Dead Weight" (Peso Muerto), el penúltimo episodio de la primera parte de la temporada. En el video, podemos ver a Meghan en peligro, el gobernador matando a Martínez y arrojándolo a los caminantes de fosa y más.....

HAWAII FIVE-0 Sneak Peek 4x09 "Hau'oli La Ho'omaika'i"

Después de ver la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x09 "Hau'oli La Ho'omaika'i" (Acción de gracias feliz) , tenemos un sneak peek del episodio que se emitirá hoy viernes, 22 de noviembre en CBS.

jueves, 21 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD "Los 14 Accesorios Más Icónicos"

Entertainment Weekly ha hecho una lista de los 14 accesorios más icónicos de la serie The Walking Dead, desde el brazo de Merle, el sombrero de Sheriff, el collar de Daryl, el walkie-talkie de Rick, la biblia de Hershell, los anillos de compromiso de Maggie, la muñeca de Sophia, el parche del Gobernador, la katana de Michonne, etc.

ARROW 2 Temporada "Oliver Queen Pronto Será un Héroe Enmascarado"

La revista EW tiene un primer vistazo de la máscara  de Arrow, que hará su debut en la serie llegado diciembre. Pero ¿por qué el cambio? Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, la respuesta fue muy variada. "Conceptualmente, era algo que queríamos hacer porque el propio Oliver está evolucionando como Arrow- de vigilante al héroe, algo de Arrow a Green Arrow, y  queríamos ver  la progresión también en su traje", dijo. "A medida que Oliver está abrazando ser un héroe, ser un héroe significa salir de la oscuridad y ser más de un símbolo, por lo que tiene que tomar medidas para ocultar su identidad más".

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x08 "The Sacred Taking"

En el próximo capítulo de American Horror Story, el 3x08 "The Sacred Taking" - Queenie Decide si realmente es leal y ofrece una advertencia, Fiona lucha en contra de su precaria salud y trata de averiguar cuál de las chicas podría ser la próxima Supremo. Cordelia reune a las niñas en la lucha para detener a Fiona, el pánico llega un día brumoso a la Academia, perseguido por un nuevo enemigo peligroso, pero desconocido...y acompañado de un aliado inesperado. Convencidas de que han identificado a la siguiente Suprema Cordelia lleva a las niñas a un ritual raramente realizado conocido como "The Sacred Taking", que permite la ascensión del próximo Supremo. Se emitirá el miércoles, 4 de diciembre en FX.

ARROW Promo y Sinopsis 2x08 "The Scientist"

En el próximo capítulo de Arrow, el 2x08 "The Scientist" - Un robo aparentemente imposible en la Queen Consolidated en la División de Ciencias Aplicadas trae a Central City un policía científico, Barry de la ciudad de Allento. Citando un caso similar de vuelta a casa, Barry se ofrece para ayudar a Oliver y el equipo de la investigación. 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x07 "Dead Weight" - FOX Portugal

Otra nueva promo para el capítulo 4x07 "Dead Weight" de The Walking Dead ha llegado a la web, revela metraje adicional. Mirad a continuación como el Gobernador entra en modo de "protección" en la nueva promo de Fox Portugal:

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x07 "Dead Weight" - FOX Nueva Zelanda - Escenas Inéditas

El canal Fox de Nueva Zelanda lanzó una exclusiva promo del próximo episodio de The Walking Dead, el 4x07 "Dead Weight" (Peso Muerto), el penúltimo episodio de la primera parte de la temporada. 

THE WALKING DEAD Spin-Off ¿Será una Precuela?

Algunas noticias nuevas del spin- off de The Walking Dead han surgido. Durante una entrevista hace unas semanas con IGN Robert Kirkman, autor del cómic y productor ejecutivo de la serie original, también habló del nuevo proyecto, sin comprometerse demasiado, pero dando algunas señales sobre la dirección que va a seguir.

BLACK SAILS Promos "John Silver y Eleanor Guthrie" - Premiere

Starz ha lanzado dos nuevas promos de los personajes de la serie de piratas, Black Sails. La serie consta de ocho episodios en la primera temporada que se estrenará  el sábado, 25 de enero. Conoce a John Silver y Eleanor Guthrie a continuación.

martes, 19 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Sneak Peek #2 4x07 "Dead Weight"

El regreso de El Gobernador (David Morrissey) se ha convertido en uno de los momentos más esperados de los últimos episodios de The Walking Dead. Tenemos un nuevo sneak peek del próximo capítulo, el 4x07 "Dead Weight". Se emitirá el domingo, 24 de noviembre en AMC, el lunes, 25 en Fox España y el martes, 26 en Fox Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x07 "Dead Weight"

Después de ver la promo y un sneak peek del penúltimo capítulo de la primera mitad de temporada de The Walking Dead, tenemos las imágenes promocionales del episodio, el 4x07 "Dead Weight"(Peso muerto). Se emitirá el domingo, 24 de noviembre en AMC, el lunes, 25 en Fox España y el martes, 26 en Fox Latinoamérica.
Actualizado nuevas imagenes spoiler!!!

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x03 "Are You Receiving"

En el próximo capítulo de Almost Human, el 1x03 "Are You Receiving" - Una situación de rehenes de alto riesgo ofrece a John y Dorian lo único que pueden manejar, mientras que Maldonado tiene que decidir si se debe cumplir con las exigencias de los terroristas para salvar las vidas de personas inocentes. Se emitirá el domingo, 24 en FOX.

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x09 "Sanctuary"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x09 "Sanctuary" - Cuando Ichabod y Abbie investigan un caso de personas desaparecidas, la búsqueda les lleva a una casa de la época colonial que guarda secretos del pasado de Ichabod ... y da rienda suelta a un mal que llevaba tiempo latente, Se emitirá el lunes, 25 de noviembre por la cadena FOX.

lunes, 18 de noviembre de 2013

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x02 "Skin"

Después del exitoso estreno anoche de Almost Human, Fox emitirá hoy lunes, 18 de noviembre, el capítulo 1x02 "Skin" - El detective John Kennex y Dorian son enviados a investigar un asesinato y un caso de personas desaparecidas de alto perfil que los lleva al mundo altamente rentable del IRC - Intimate Robot Companions - también conocido como sexbots. Mientras tanto, Kennex busca reconciliarse con una parte de su pasado turbulento.

THE WALKING DEAD 4x06 "Live Bait" Dentro del Capítulo y Making Of

AMC ha lanzado unos vídeos detrás de las cámaras del capítulo 4x06 "Live Bait" de The Walking Dead. En el primer vídeo "dentro del capítulo", los actores y otros miembros del reparto comentan el episodio. En el "Making Of", nos muestran el rodaje de una escena de el Gobernador (David Morrissey) mientras lucha con los caminantes en la fosa. Los productores y miembros del reparto nos explican los detalles. Si no habéis visto el episodio contiene [spoilers].

THE WALKING DEAD Snek Peek 4x07 "Dead Weight"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el  4x07 "Dead Weight", tenemos un sneak peek que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 24 de noviembre en AMC, el lunes, 25 en Fox España y el martes, 26 en Fox Latinoamérica.
Actualizado!!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x07 "Dead Weight"

El próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x07 "Dead Weight", es el penúltimo de la primera mitad de temporada. - Algo nuevo surge en un campamento fuera de la prisión, la llegada de nuevos miembros puede perturbar la paz. Se emitirá el domingo, 24 de noviembre en AMC, el lunes, 25 en Fox España y el martes, 26 en Fox Latinoamérica.
Actualizado añadida la promo subtitulada!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

SLEEPY HOLLOW Sneak Peeks 1x08 “Necromancer” (“Into Darkness”)

FOX ha lanzado cinco sneak peeks del próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x08 “Necromancer” (“Into Darkness”), que se emitirá mañana lunes, 18 de noviembre.

INTELLIGENCE CBS "Nuevas Promos"

CBS ha lanzado nuevas promos de esta interesante  serie para la nueva temporada, Intelligense, protagonizada por Josh Holloway (Sawyer en Lost), interpretando a Gabriel, un agente de la inteligencia de alta tecnología que tiene un chip en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Se estrenará el 7 de enero de 2014. 

THE WALKING DEAD Avances 4x06 “Live Bait” Spoilers

El episodio 4x06 “Live Bait” (Cebo vivo)  " comienza donde la temporada pasada nos dejó, sólo que esta vez estamos siguiendo el Gobernador.  Vamos a ver al Gobernador un poco diferente a como lo hemos visto hasta ahora.

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x09 "Hau'oli La Ho'omaika'i"

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x09 "Hau'oli La Ho'omaika'i" (Acción de gracias feliz) -  Cuando se acerca el día de acción de gracias, el Cinco -0 investiga el asesinato de un agente del servicio secreto justo cuando el presidente viaja a Oahu. Además, la tía Deb visita a McGarrett, trayendo con ella un secreto impactante, se emitirá el viernes, 22 de noviembre en CBS.