jueves, 21 de noviembre de 2013

ARROW 2 Temporada "Oliver Queen Pronto Será un Héroe Enmascarado"

La revista EW tiene un primer vistazo de la máscara  de Arrow, que hará su debut en la serie llegado diciembre. Pero ¿por qué el cambio? Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, la respuesta fue muy variada. "Conceptualmente, era algo que queríamos hacer porque el propio Oliver está evolucionando como Arrow- de vigilante al héroe, algo de Arrow a Green Arrow, y  queríamos ver  la progresión también en su traje", dijo. "A medida que Oliver está abrazando ser un héroe, ser un héroe significa salir de la oscuridad y ser más de un símbolo, por lo que tiene que tomar medidas para ocultar su identidad más".
La adición de una máscara también tiene ventajas logísticas, dijo. En la segunda temporada, Oliver se ha encontrado a sí mismo trabajando más de cerca con varias personas que no conocen su verdadera identidad, como el padre  de Laurel. Lance, por ejemplo, y se estaba haciendo cada vez más difícil de ocultar el rostro de Oliver de manera creíble bajo la capa. " Esto va a permitir que Arrow pueda interactuar con las personas que no conocen su identidad de una manera mucho más orgánica que tenerlo siempre manteniendo la cabeza baja ", dice Kreisberg .

La diseñadora de vestuario Maya Mani junto aproximadamente 50 opciones de máscara para los productores antes de aterrizar en el diseño de color verde oscuro que se ve en estas fotos exclusivas. Kreisberg acredita el productor ejecutivo Greg Berlanti para orientarlas hacia la sencillez . Y era realmente Greg, quien dijo no complicar esto", dijo . "Y creo que lo que es tan maravilloso en el diseño que Maya se le ocurrió es que en realidad es muy simple, y se siente como si haya sido parte de su vestuario desde el principio...una vez que por fin nos dieron esta máscara y lo ponemos sobre Stephen Amell, incluso Stephen  dijo, 'Esta es la correcta ."

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario