sábado, 23 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada " Andrew J. West Interpretará a un Misterioso Personaje"

The Walking Dead ha dado ha conocer un nuevo miembro, para el reparto de la segunda mitad de la 4 temporada, el actor Andrew J. West para interpretar a un personaje  Misterioso.
El joven actor, que también participó en series como: Suburgatory, Castle, El cuerpo del delito, The Whole Truth y la CSI.

Aunque los detalles del personaje de West se mantienen en secreto, se confirma que aparecerá en la segunda mitad de la temporada actual como "Gareth", un personaje que no aparece en los cómics de Skybound en los que se basa la serie de AMC .

Dicho esto, las fuentes dicen que mientras que Gareth no podría estar interpretando un personaje traido de los cómics, "él es una remezcla de varios personajes no identificados de la serie de cómics."
Gareth aparentemente será un actor importante y tiene una gran presencia en la cuarta temporada de la serie de zombies, con el personaje West recibe el crédito de actor invitado con la opción de ser promovido si todo va bien a recurrente.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

¿Quién creeis que será Gareth? ¿Una mezcla de que personajes​​? Dejad vuestras opiniónes .

1 comentario:

  1. Que buen dato!! a que personajes sera que va a interpretar!! ojala no sea a Abraham, yo quiero que entre!

    ResponderEliminar