sábado, 19 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Imágenes 2x08 "The Prince of Winterfell"

HBO nos muestra las imágenes promocionales del episodio de Juego de Tronos, el 2x08 "The Prince of Winterfell", que se emitirá este domingo 20 de mayo.

EMPEROR Pelicula Matthew Fox Posters y Sinopsis

Protagonizada por Matthew Fox (Lost) y Tommy Lee Jones (Hombres de Negro 3), Emperor, esta inspirado en hechos reales, es la historia épica de años de amor y comprensión en medio de las tensiones e incertidumbres de inmediatamente después de los días de la rendición japonesa al final de la Segunda Guerra Mundial. La película nos llevará al final de la Segunda Guerra Mundial, narrando la relación entre el General McArthur y Japón. Una parte de la historia reciente que no fue explorada en el cine y que se presenta como sumamente atractiva.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Imágenes 2x09 "Blackwater"

HBO ya ha mostrado la primera imagen de Juego de Tronos,  del capítulo 2x09 "Blackwater", penúltimo de esta temporada, dedicado a la batalla de Blackwater, en la imagen podemos ver a Bronn, el hombre de confianza de Tyrion. Se emtirá el domingo 27 de mayo.

FRINGE 4x22 Vídeo Noble Intentions

Esta es la última entrega de los vídeos "Noble Intentions" , que realiza John Noble (Walter) comentando el episodio 4x22 "Brave New World". ¿ William Bell verdaderamente hizo lo que Walter pedía? ¿ Es Walter quien hizo de Dios o Bell? A pesar de los riesgos que Walter tomó, Olivia está viva y está embarazada. Pero la revelación de September lo transforma todo.

ARROW (Flecha Verde) CW Nueva Promo, Trailer

Ya os he hablado y también hemos mostrado un clip, la sinopsis y alguna imagen de una de las nuevas series de CW, Arrow el spin-off de Smallville, para la nueva temporada en otoño, es pronto para juzgarla pero de momento, tanto la primera promo que hemos visto como esta, sugieren que sigue la linea de Smallville, algo que a los fans de la longeva serie seguramente os gustará, una serie entretenida para amantes de los superhéroes.

ALEX CROSS "Matthew Fox en su Nueva Película"

Matthew Fox (Jack en Lost), será Alex Cross, como nunca antes le hemos visto. Estas primeras imágenes muestran a Fox como una máquina total de matarl, armado hasta los dientes y con unos músculos increíbles. Después de que Morgan Freeman interpreto el papel del Dr. Alex Cross, en las dos primeras adaptaciones de la serie de libros de James Patterson, ahora estará al frente Tyler Perry.

viernes, 18 de mayo de 2012

SPARTACUS 3 Temporada Vídeo del Entrenamiento

Os hemos mostrado unas fotografías de los actores de la serie Spartacus entrenando de cara el rodaje de la 3 temporada, ahora podemos ver un vídeo mostrado por Starz, donde vemos a los actores : Spartacus (Liam McIntyre), Crixus (Manu Bennett) y Gannicus (Dustin Clare).

SINBAD 2012 Promo de la Nueva Serie de Sky

La nueva serie de Sinbad de la que ya hablamos hace un tiempo, narrara las aventuras del popular personaje, a medida que avanza en la carrera de su ciudad natal de Basora, termina en un barco llamado La Providencia con un grupo de viajeros. Nos referimos a la serie por el retorno de Naveen Andrews (Sayid en Lost) que  interpretara al némesis de Simbad Lord Akbari, el resto de actores que aparecen en la serie son: Elliot Knight (Simbad), Dame Janet Suzman, Elliot Cowan, Marama Corlett, Estella Daniels, Junix Inocian, Dimitri Leonidas, Orla Brady, Sophie Okonedo y Timothy Spall. Su estreno será el 1 de julio en Sky1 en el Reino Unido, de momento se desconoce cuando será su estreno en EE.UU y otros paises.

TOUCH Promo 1x11 & 1x12 "Gyre" Season Finale

Ya podemos ver la promo de la season finale de Touch, la próxima semana finaliza la primera temporada de la serie, con doble capítulo el 1x11 & 1x12 "Gyre", se emitiré el jueves 24 de mayo.

<

SPARTACUS 3 Temporada "Imágenes de la Producción"

 Los engranajes de Spartacus ya van en marcha para la tercera temporada, Starz nos ha mostrado unas imaágenes de los actores del elenco y los dobles, que  han comenzado lo más difícil, el campo de entrenamiento. Y todo comienza con los militares que les dan la formación basada en ponerse en forma y prepararse para la extensa acción de los Gladiadores. En cada episodio aparecen secuencias. Que el coordinador  Allan Poppleton, supervisa en el campo de entrenamiento, revela el secreto de la transformación de los cuerpos en  máquinas "Durante semanas,  echamos al horno,  el trabajo para el desarrollo de agotamiento, combinación de elementos, todo cardio, cross training, gimnasia básica, el trabajo del fútbol y el movimiento, combate sin armas, la conciencia corporal, las reacciones, el armamento, y circuitos funcionales cruzados.

ARROW (Flecha verde) CW Primera Promo (Clip)

Primera promo de la próxima serie de CW, que se emitirá los miercoles en la nueva temporada, en otoño, la serie basada en el superhéroe Green Arrow (Flecha Verde), con Stephen Amell interpretando al personaje principal, Oliver Queen / Flecha verde. Y de los productores Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Kreisberg Andrés y David Nutter.



ARROW CW Sinopsis y Promo Imagen (Spin-off Smallville)

Basado en los personajes que aparecen en los libros de cómics y novelas gráficas publicadas por DC Comics: Después de un violento naufragio, el playboy millonario Oliver Queen despareció y fue dado por muerto, paso cinco años en una isla remota en el Pacífico antes de ser descubierto vivo. Cuando él regresa a casa a la ciudad de Starling, su dedicada madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy le dan la bienvenida, pero sienten que Oliver ha cambiado por su calvario en la isla. Oliver oculta la verdad sobre el hombre en que se ha convertido, desesperadamente quiere enmendar las acciones que tomó, quiere  reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.

BEAUTY AND THE BEAST (La Bella y la Bestia) CW Promo (Clip) y Sinopsis 1x01 "Piloto"

Otra de las nuevas series de CW para la próxima temporada en otoño, basada en la clásica de 1980 de CBS. Catherine Chandler es una detective que sobrevivió, cuando era una niña, a un ataque en el que murió su madre. Años después descubre a su salvador, un doctor (Jay Ryan) que se transforma cuando sufre un ataque de ira.. Protagonizada por Kristen Kreuk (Lana en Smallville) . Y producida por Jennifer Levin, Sherri Cooper, Paul J. Witt, C. Anthony Thomas, Ron Koslow y Bill Haber. 

jueves, 17 de mayo de 2012

TRUE BLOOD 5 Temporada Nuevo Poster

HBO acaba de mostrar un nuevo poster, de la esperada 5 temporada de True Blood, ya falta menos de un mes para su estreno el próximo 10 de junio.

ALCATRAZ "Jorge Garcia Bromea Sobre el Final en Twitter"

Jorge garcia "Doc" en Alcatraz, en su reciente cuenta de twitter, ha bromeado acerca del misterio de Alcatraz, según dice "Estoy pensando lo que me soplo esta noche en la cena. BryanWynbrandt, explicó la mitología que hay detrás de Alcatraz. Adivinen qué. Es el purgatorio!" , suponemos que ha bromeado acerca del misterioso final de la serie, que por ahora no se han pronunciado en decir que van hacer, si se la va a quedar otra productora, si van hacer cómics o lo que sea, para que los fans podamos saber como finaliza. No se si el hecho de que no dicen nada es bueno o malo, desde aquí seguimos a la espectativa.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Posters de los Escudos de las Casas en Huevos de Dragón

Las casas de la serie Juego de Tronos de HBO, tienen todas sus característicos escudos, que la mayoría ya conocemos, Los Stark, Baratheon, Lannister, Arryn, Greyjoy, Tully, y Targaryen, hemos recopilado estos mini posters con los principales escudos, pero grabados en huevos de dragones, muy curiosos para coleccionarlos.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis 2x08 "The Prince of Winterfell"

En el próximo capítulo de Juego de Tronos; Ygritte deja a Jon en manos de los otros salvajes; Dany no hace caso a Jorah y dice que ella no va a dejar Qarth sin sus dragones; Robb después de ser traicionado quiere dar caza; Yara no parece muy impresionada con el gran éxito de Theon; Tywin está dejando Harrenhall y Arya reclama su deuda final con Jaqen de una manera que no le gusta al asesino, y Tyrion y Cersei están más en desacuerdo que nunca. Dirigido por Alan Taylory escrito por David Benioff y D. B. Weiss. Se emitirá este domingo 20 de mayo en HBO.
Varys y Tyrion en el episodio 2x08

PERSON OF INTEREST Sneak Peeks 1x23 “Firewall”

Ya podemos ver un avance de la season finale de la 1 temporada de Person of Interest, dos sneak peeks del 1x23 “Firewall”, que se emitirá hoy jueves 17 de mayo en CBS.

LOST (Perdidos) En Concierto Michael Giacchino

Este fin de semana, el viernes, sábado y domingo para los fans de Lost se va a ofrecer un concierto en Dallas. De la mano de Michael Giacchino (creador de la bso de la serie) junto con la Orquesta Sinfónica de Dallas, y habrá un especial de la música de la serie Lost, acompañada de una instalación de vídeo que abarca las seis temporadas! seguro que desencadenara algunos grandes recuerdos para los fans dela serie.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS (Rise of the Planet of the Apes) 2 Parte, Avances

Fox está avanzando con la secuela de la pelicula el planeta de los simios y ha contratado a un guionista para pulir la historia. Según THR, Scott Z. Burns (Contagio, el ultimátum de Bourne) está escribiendo el nuevo guión que continuará la historia de la película anterior: "El proyecto sigue la historia reconocida por los críticos y que fue un exito comercial el año pasado, con simios que reciben inteligencia humana y posteriormente salen de sus instalaciones. Al mismo tiempo, un virus estalla provocando el colapso de la sociedad humana. El nuevo proyecto está tomando la historia al siguiente nivel, con los simios en el camino a surgir como nuevos gobernantes de la sociedad".
Andy Serkis y el director Rupert Wyatt ya han firmado y los guionistas originales de la primera película Amanda Silver y Rick Jaffa escribieron el primer borrador para la secuela. No se ha establecido ninguna fecha oficial de lanzamiento, pero Fox ha mencionado que están mirando en el verano de 2014.

THE WALKING DEAD "Vídeo de Greg Nicotero Hablando de la Serie"

El Canal Nerdist lanzó el último episodio de ¿No es genial, con Harry Knowles, que ofrece una visita a KNB EFX y una entrevista con Greg Nicotero. A pesar de que no se oye nada nuevo en la entrevista sobre la temporada de The Walking Dead 3, lo que hacemos es echar un vistazo a lo que parece ser un busto de un zombie que se ha creado para la nueva temporada.

FALLING SKIES 2 Temporada: Guia de Episodios, Sinopsis y Fechas de Emisión

Tenemos un avance de los títulos y sinopsis de los 7 primeros capítulos, de los 10 que se compone la segunda temporada de Falling Skies,  empezara a emitirse en TNT de EE.UU el próximo 17 de junio con un doble capítulo, a continuación tenéis el listado:

miércoles, 16 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) El Vídeojuego de Rol ya está a la Venta

Ayer 15 de mayo se puso a la venta en EE.UU, Juego de Tronos, el nuevo vídeojuego de rol basado en la popular serie de Tv de HBO y el éxito de ventas internacional de la serie de libros Canción de Hielo y Fuego, para plataformas de: Xbox 360, PS3 y PC. Con muchos lugares conocidos en los libros y las semejanzas de la serie de TV. Se puede pedir el juego ahora con una edición limitada de tapa dura "libro de arte".


FRINGE 5 Temporada [Spoiler] "Regreso de Personajes"

Joel Wyman está escribiendo la 5 temporada y admitió que quería traer de vuelta a dos personajes que ya conocemos. Algo que me parece acertado, ahora que Lincoln Lee (Seth Gabel), se quedo en el otro universo, después que su Alternativo falleciera. Tal como ya habiamos adelantado aquí mucho antes de la final (según algunas fuentes, el actor se incorpora al reparto de Revolution, la nueva serie de Abrams). Además no parece que vayamos a ver el otro lado en esta temporada. 

666 PARK AVENUE Promo Oficial

Ayer mismo os hablaba de la nueva serie 666 Park Avenue, protagonizada por Terry O'Quinn (Lost), Vanessa Williams y Dave Annable, un drama sobrenatural sobre una pareja que se hace cargo de un edificio histórico en Manhattan. Una serie interesante para la próxima temporada en otoño, a continuación podéis ver la promo:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos): Entrevista Emilia Clark "Daenerys"

Hemos recogido una entrevista que ofreció Emilia Clarke "Daenerys"  para el periódico LaT. "Nunca pensé que podría hacer algo como esto". Dulce, guapísima e increíblemente simpática, Emilia habla de lo mucho que significa para ella Juego de tronos. Interpreta a uno de los personajes más populares, Daenerys, la heredera de un antiguo linaje, emparentada con los dragones, que quiere ocupar el trono de Poniente.

FIN (The End) Promo, Poster y Sinopsis.

"Fin", película española, de ciencia ficción, del director Jorge Torregrossa,  narra las aventuras de un grupo de amigos que, tras años sin verse, deciden pasar un fin de semana en la montaña, aunque un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados, por lo que deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone. La película llegará a las pantallas el 31 de agosto.

TOUCH Sneak Peeks 1x10 "Tessellations"

Podéis ver un adelanto de Touch, tres sneak peeks del capitulo 1x10 "Tessellations", que se emitirá mañana jueves 17 de mayo en FOX.


FRINGE 4x22 Vídeo "El Cast de las Gracias"

El cast de Fringe, John Noble, Lance Reddick, Anna Torv, Jasika Nicole y Joshua Jackson agradecen a los fans todo el apoyo que han dado a la serie, gracias al cual seguirá una temporada más, podemos verlo en este vídeo que nos ha mostrado FOX.

martes, 15 de mayo de 2012

666 PARK AVENUE "Nueva Serie de Terry O'Quinn"

666 Park Avenue es la nueva serie de ABC para la nueva temporada. Desarrollada por los productores de "Crónicas vampíricas", y "Gossip Girl", 666 Park Avenue es una adaptación de las novelas de Gabriella Pierce. Creada por David Wilcox, el cual ya firmó varios episodios de Fringe. Y el piloto lo dirigira Alex Graves

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Sorteo Para Asistir a la Premiere" Solo para USA y Canadá

Atención fans de The Walking Dead, podéis ser uno de los primeros en ver el estreno de la 3 temporada y experimentar vuestra propia transformación en caminante. El sorteo de la Premiere de The Walking Dead, otorgará a un fan un viaje para dos personas a Los Ángeles para asistir a la Premiere de la 3 temporada, una sesión para conocer y saludar al elenco y una visita al estudio de KNB EFX de Greg Nicotero, donde su equipo de maquillaje creará un busto de uno, transformándolo en un caminante. Entrar es fácil, sólo hay que rellenar el formulario de entrada en: http://www.thewalkingdeadpremiere.com/ entre hoy y el viernes 15 de junio. Lastima que solo sea para USA y Canadá, seguro que muchos os quedareis con las ganas de poder participar.

HAWAII FIVE-0 "Renovada Para la 3 Temporada"

Buenas noticias, para los fans de la serie Hawaii Five-0. Ahora que ha finalizado la segunda temporada. Ya es oficial que ha renovado para la 3 temporada, Hawaii Five-0, seguirá llenando las noches de los lunes con el drama-policíal lleno de acción. La cadena CBS lo comunico el pasado 14 de marzo. El drama policial ha estado recibiendo críticas favorables por los fans y los críticos, La serie cuando se estrenó en CBS fue recibida por 14.20 millones de espectadores, la mayoría de ellos siguen en sintonía. Actualmente la siguen 10,41 millones. Por lo que es una serie rentable para la cadena.

FRINGE 5 Temporada "JJ Abrams Podría Dirigir un Capítulo"

JJ Abrams dijo que quería dirigir un episodio de Fringe, si se hacia la 5 temporada, él está constantemente detrás de Fringe, si hemos de creer lo que Joel Wyman explicó esta mañana en Twitter. No dudo un segundo en decir que si Fringe ha conseguido una quinta temporada, es en parte gracias al apoyo de Abrams y Bad Robot Productions. "Si él puede hacerlo, lo hará", dijo Wyman. "Mantenemos la esperanza."

PROMETHEUS Primer Cilp "Prometheus Has Landed"

Después de varias promos y fotografías, Fox ha lanzado el primer clip de Prometheus, un avance que nos muestra una escena de la película de Ridley Scott, en la que un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que les lleva a un viaje emocionante a los rincones más oscuros del universo. Deberán librar una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Extras 2x07 "A Man Without Honor"

A los que os guste saber un poco como se desarrolla un capítulo de Juego de Tronos, tenemos un story board de una escena, y unas ilustraciones del departamento creativo de la serie, del capitulo 2x07 "A Man Without Honor".

EL CAST DE FRINGE "En los Upfront de Fox"

Ayer por la noche se celebraron los Upfront de Fox, la ceremonia de presentación de los programas a la prensa del programa de la temporada 2012-13.Al acto asistieron miembros del cast de Fringe, Anna Torv, John Noble, y  Joshua Jackson, el evento que tiene lugar en el Teatro Beacon de Nueva York en el 2124 de Broadway.

lunes, 14 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo Resumen 2x07 "A Man Without Honor"

Como cada semana HBO, confecciona un vídeo resumen del capítulo emitido de Juego de Tronos, el 2x07 "A Man Without Honor", un repaso a lo más destacado del mismo.

FRINGE Review 4x22 "Brave New Wordl, Part 2"

Este episodio  podría fácilmente haber cerrado el final de la serie Fringe, "Brave New World, la Parte 2", resuelve viejas historias mientras se prepara para entrar en la fase final de trece episodios en la última temporada de la serie. Y hay que decir que lo han resuelto todo muy bien, el episodio fue impactante, seguro que  no se dejara de hablar del mismo durante unas  semanas. Empezaremos diciendo: Astrid vive!!, la semana pasada nos dejo en duda, aunque sabíamos que en un futuro la habíamos visto.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Dentro del Capítulo 2x07 "A Man Without Honor"

Ya tenemos otra entrega de estos mini documentales de Juego de Tronos, que nos ofrece HBO, Titulados dentro del capítulo, en este caso el 2x07 "A Man Without Honor", donde los productores y guionistas D.B.Weiss y David Benioff, analizan alguna de las escenas del capítulo.

THE WALKING DEAD 3 Temporada ¿Quieres Ser un Caminante?

Ya se que va a ser imposible para muchos de los que leen el blog, poder desplazarse hasta los EE.UU, pero me ha parecido curioso compartir el casting para la 3 temporada de The Walking Dead. Han anunciado que se necesitan a 72 personas para el papel de "caminante". ¿Eres bueno  tropezando, tambaleándote, gimiendo y no te importa estar cubierto de sangre y llevar lentes de contacto lechosas? Entonces este podría ser tu lugar…The Walking Dead te necesita para la próxima temporada, enviar C.v. a: 1600 Rosecrans Ave., Bldg. 73350, Manhattan Beach, CA 90266.


PERSON OF INTEREST Nueva Promo 1x23 "Firewall" Season Finale

Nueva promo del último capítulo de la 1 temporada de Person of Interest, el 1x23 "Firewall", que se emitirá en CBS el próximo jueves 17 de mayo.

TRUE BLOOD 5 Temporada Promo Oficial Trailer#1

HBO nos ha estado mostrando muchos videos y pequeños sneak peeks de la 5 temporada de True Blood, ahora por fin lanza la primera promo, com un monton de escenas de la nueva temporada, a menos de un mes para el estreno!!


GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo 2x08 "The Prince of Winterfell"

HBO como cada semana nos lanza la promo del nuevo capítulo de Juego de Tronos, el 2x08 "The Prince of Winterfell", que se emitirá el próximo domingo 20 de mayo.

<

REVOLUTION Poster de la Nueva Serie de JJ Abrams

Como ya he comentado NBC, nos ha bombardeado el mismo día con toda la promoción de su nueva serie Revolution, de J.J. Abrams, junto con Eric Kripke (Supernatural), cuenta la historia de un grupo de supervivientes en un mundo carente de cualquier tipo de recurso. El episodio piloto lo ha dirigido Jon Favreau (Iron Man) y entre el reparto más destacado están, Billy Burke (Crepúsculo), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Andrea Roth (Rescue Me) y Tim Guinee (The Good Wife). Ya hemos visto la promo, sneak peeks, y los vídeos del cast y el equipo, solo nos falta, por mostrar el poster. Después de todo, personalmente pienso que estamos delante del nuevo éxito de la temporada. 

domingo, 13 de mayo de 2012

REVOLUTION Vídeos Entrevistas con el Cast y los Creadores de la Serie"

Tenemos cinco vídeos de entrevistas con los creadores y el cast de la serie Revolution, entre los que figuran: JJ Abrams productor ejecutivo, Jon Favreau, director del piloto,  Tracy Spiridakos, Giancarlo Exposito y Billy Burke, algunos de los protagonistas de la serie.Después de ver estos vídeos sabremos más del nuevo espectáculo de NBC. De momento todo apunta a un gran éxito, veremos si corre mejor suerte que algunos de los anteriores estrenos de este año.
15 años después del apagón .... Se iluminará el camino

REVOLUTION Sneak Peeks 1x01 "Piloto"

Como ya he comentado con la primera promo de esta nueva serie de JJ Abrams, Revolution, NBC ha empezado la campaña publicitaria a lo grande, el mismo día ha lanzado la promo y un adelanto del capítulo 1x01 "Piloto", tres sneak peeks que podeís ver a continuación:

REVOLUTION 1 Temporada "Promo Premiere" La Nueva Serie de JJ Abrams

Hace pocos días que NBC dio luz verde al nuevo proyecto de JJ Abrams, la nueva serie Revolution, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos, os hemos mostrado las imágenes del piloto pero acaba de salir la primera promo, y no tiene desperdicio, quizás esta sea la serie revelación de este otoño, se emitirá los lunes, pero todavía no se sabe cuando sera el estreno.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Review 2x06 "The Old Gods and the New"

En esta sexta entrega de la segunda temporada se destacan  cada vez más las relaciones complicadas y la interconexión entre la multitud de personajes que conocemos hasta ahora. Y hay muchos. Vallamos por partes; Empecemos por Teón, en una de sus iras de grandeza ha tomado Invernalia. Absorbiendo todo lo que es la posición de poder que ha el mismo se ha dado y quiere tomar todo el control y gobernar. Desde luego, tiene muy poco honor. Su ego es más grande que su cerebro. No se puede culpar al pequeño Bran que no puede hacer nada. Teón está haciendo todo esto, solo porque su "papá" no lo quiere lo suficiente. Me parece que algunos de los personajes  la mayoría de los subordinados se supone que son más inteligentes e ingeniosos. tal es el caso de Osha. Ella no es tonta, utiliza su encanto femenino  y su cuerpo para distraer a Teón (fácilmente desarmado con un par de tetas por delante). De esta manera logra una audaz fuga. Osha conoce los extraños sueños  de Bran,  y no sólo consigue evadirse ella sola,  sino que se reune con éxito con Bran, Hodor, Rickon, y huyen... Pero, ¿a dónde? Vuelven  a los Territorios Salvajes? Esto se pone interesante ... Sobre todo ya que Teón es un idiota perdedor en este momento.

HAWAII Five-0 Sneak Peek 2x23 “Ua Hala” Season Finale

CBS ya ha lanzado un avance del último capítulo de la 2 temporada de Hawaii Five-0, un sneak peek del 2x23  “Ua Hala” (Muerte en la familia), se emitirá mañana lunes 14 de mayo.

ALCATRAZ Promoción de la Serie en Japón

Este semana hemos recibido un duro golpe, todos los fans de la serie Alcatraz. FOX daba el comunicado oficial de la cancelación de la serie, que no realizarán la segunda temporada, aunque yo estoy obstinado en creer que una serie tan creativa acabe de esta forma,  sin poder saber como finaliza. Dicho esto que ya me extenderé más en otro post sobre el tema, nuestro querido Jorge Garcia "Doc" en Alcatraz, continua en Japón de gira, con el estreno de la serie en el país del sol naciente, y desde su blog queremos compartir algunas de sus fotos en una rueda de prensa.
Jorge en plan "Gotzilla"
 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Imágenes 2x07 "A Man Without Honor"

Ya tenemos las imágenes promocionales del nuevo capítulo de Juego de Tronos, el 2x07 "A Man Without Honor", que se emitirá hoy domingo 13 de mayo en HBO.

EL HOBBIT Vídeos Oficiales del Rodaje Subtitulados

Hemos recopilado todos los vídeos del rodaje en alta calidad y subtitulados en español con imágenes de la preparación y el rodaje de las dos películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson imprescindibles de ver para los fans de la saga.