viernes, 18 de mayo de 2012

SPARTACUS 3 Temporada "Imágenes de la Producción"

 Los engranajes de Spartacus ya van en marcha para la tercera temporada, Starz nos ha mostrado unas imaágenes de los actores del elenco y los dobles, que  han comenzado lo más difícil, el campo de entrenamiento. Y todo comienza con los militares que les dan la formación basada en ponerse en forma y prepararse para la extensa acción de los Gladiadores. En cada episodio aparecen secuencias. Que el coordinador  Allan Poppleton, supervisa en el campo de entrenamiento, revela el secreto de la transformación de los cuerpos en  máquinas "Durante semanas,  echamos al horno,  el trabajo para el desarrollo de agotamiento, combinación de elementos, todo cardio, cross training, gimnasia básica, el trabajo del fútbol y el movimiento, combate sin armas, la conciencia corporal, las reacciones, el armamento, y circuitos funcionales cruzados.

  "Este ejercicio en particular realizado por Liam McIntyre (Spartacus) está diseñado para aumentar traps, hombros, y "tendones de la corva"
 Manu Bennett (Crixus),  realizando las secuencias de espada con una Taiaha de 200 años, que él  presentó el respeto a Allan Poppleton  y le agradece  por entrenarle a él y a otros actores y dobles durante los cuatro años pasados.
No  sólo los gladiadores  sienten como queman. El nuevo miembro del elenco  Marco Craso (Simon Merrells) recibe entrenamiento con armas cariñosamente llamado la Casa del Dolor. Aprender la tecnología adecuada es esencial, no sólo es emocionante para la acción, tambien con el propósito de la seguridad de los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario