sábado, 30 de mayo de 2015

Z NATION 2 Temporada "Nuevos Detalles y Promo Imágenes"

Karl Schaefer showrunner de Z Nation dice que "la 2ª temporada continua exactamente donde termino la 1ª temporada. Todo será revelado. Quien fue asesinado, quien vive. Usted se dará cuenta en el primer episodio  de la 2ª temporada. "

viernes, 29 de mayo de 2015

HUMANS TV Serie "Nuevas Promos"

AMC y Channel 4 han lanzado dos nuevas promos de la nueva serie de ficción que se estrenará este verano,   "Humans" con nuevas escenas que revelan más detalles de la trama. La serie se estrenará el domingo, 28 de junio.

GAME OF THRONES Sinopsis 5x09 "The Dance of Dragons" - 5x10: "Mother’s Mercy" - Season Finale

HBO ha revelado una breve sinopsis de los dos capítulos finales de Juego de Tronos, el 5x09 "The Dance of Dragons" y el último episodio de la quinta temporada, el 5x10: "Mother’s Mercy", las podéis leer a continuación:

jueves, 28 de mayo de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Promo Imagen de Alycia Debnam-Carey"

La actriz australiana Alycia Debnam-Carey está a punto de entrar, sin duda uno de los más grandes fenómenos de la televisión: Fear The Walking Dead, o también conocida como "la serie derivada de The Walking Dead".

miércoles, 27 de mayo de 2015

FALLING SKIES 5 Temporada "Póster Oficial"

TNT ha lanzado el primer póster de la quinta y última temporada de Falling Skies, se acerca el final. El estreno de la nueva temporada en EE UU será el próximo 28 de junio de 2015.

martes, 26 de mayo de 2015

HUMANS TV Series "Nuevas Promo Imágenes"

TV Line ha publicado nuevas imágenes de promoción para la nueva serie de ciencia ficción de AMC "Humans", que nos da un vistazo a un universo paralelo donde "Synths" muy desarrollados, inteligentes, y criados de manera artificial, están en todas las familias.

lunes, 25 de mayo de 2015

GAME OF THRONES Making Of 5x07 "The Gift"

HBO como cada semana tras la emisión del capítulo, ha lanzado unos vídeos del making off del septimo capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, el 5x07 "The Gift". Un vídeo del making of "inside the episode", y otros centrados en varias escenas del episodio comentadas por el equipo y los showrunners.

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 5x08 "Hardhome"

Sólo que dan tres capítulos para que finalice la quinta temporada de Juego de Tronos, en el próximo episodio, el 5x08 "Hardhome" - Arya avanza en su formación. Sansa se enfrenta a un viejo amigo. Cersei tiene dificultades. Jon se encuentra con los salvajes. Se emitirá el próximo domingo, 31 de mayo en HBO.