sábado, 30 de mayo de 2015

Z NATION 2 Temporada "Nuevos Detalles y Promo Imágenes"

Karl Schaefer showrunner de Z Nation dice que "la 2ª temporada continua exactamente donde termino la 1ª temporada. Todo será revelado. Quien fue asesinado, quien vive. Usted se dará cuenta en el primer episodio  de la 2ª temporada. "

En una reciente entrevista Karl Schaefer, habla de algunos de los nuevos argumentos que podríamos ver en la 2ª temporada de Z Nation, "Bueno, yo le dirá que Sketchy y Skeezy estarán de regreso. Tenemos un gran episodio en el río Mississippi. Así, se están volviendo, pero también están haciendo otras historias y añadiendo un montón de nuevos personajes en esta temporada. Emilio Rivera quien interpretó una especie de líder de la banda motorista en "Sons of Anarchy". Macarra total y un gran actor. Él viene a hacer un arco de 6 episodios, un personaje muy fresco y un sobreviviente en el apocalipsis ".
"También tenemos un montón de historias continuadas. Un personaje interpretado por Matt Cedeño, que ha de entrar como regular en la serie y tiene una especie de papel antagónico. Él es también uno de los chicos después de Murphy. Es genial, y estamos pasando un buen rato con él. Y, todos los otros personajes, sólo hay algunos episodios muy tensos, emocionales".
La serie no tiene una fecha de estreno de la 2ª temporada todavía. Pero será en algún momento de septiembre al igual que la serie se estreno el año pasado. Z Nación está consiguiendo realmente 15 episodios en su segunda temporada, que nos debe decir toda la confianza Syfy tiene en el espectáculo y su éxito continuo.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario