sábado, 24 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Flasback en Terminus?

La quinta temporada de The Walking Dead está siendo filmada en Georgia, y ya ha empezado el rodaje del segundo episodio en estos días. La semana pasada, cuando aún estaban trabajando en el 5x01, los fans explicaron que escucharon explosiones. Ahora tenemos un vídeo e imágenes de cuerpos carbonizados en Terminus....

viernes, 23 de mayo de 2014

CROSSBONES "Vídeo del Reparto"

NBC tras lanzar la promo y los sneak peeks de la nueva serie "Crossbones", ha lanzado un nuevo vídeo con John Malkovich y el reparto hablando acerca de la nueva serie que se estrena el viernes, 30 de mayo.

REVOLUTION "Vídeo Sobre la Trayectoria de la 3 Temporada"

Revolución concluyó su 2ª temporada con un gran Cliffhanger que ha dejado a los fans preguntándose qué podría haber sido del drama post-apocalíptico si NBC no lo hubiera cancelado.

jueves, 22 de mayo de 2014

GAME OF THRONES "La 5 Temporada Podría Rodarse en España"

Según ha dado a conocer EW. Fuentes de HBO dicen que los productores de la serie Juego de Tronos   están buscando localizaciones en España, para filmar parte de la 5ª temporada en la región de Andalucía.

ALMOST HUMAN "Se Despide con un Vídeo"

FOX anuncio hace unos días, que no renovaría la serie Almost Human para una segunda temporada. Al parecer las audiencias no son las que los directivos esperaban, además de ser una serie costosa de realizar, por los numerosos efectos especiales. Y prefieren apostar por nuevos proyectos. Pero al menos han lanzado un vídeo de despedida para los fans de la serie, a continuación:

miércoles, 21 de mayo de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Vídeo de los Efectos Visuales"

Fox ha lanzado un vídeo con los  efectos visuales de la película El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) a cargo de Weta Digital, la compañía neozelandesa especialista en las técnicas de captura de movimiento, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por: Jason Clarke, Gary Oldman y Andy Serkis. Se estrenará el 11 de julio de 2014.

FALLING SKIES 4 Temporada "Nuevas Promos"

TNT ha lanzado dos nuevas promos de la cuarta temporada de Falling Skies, que se estrenará el próximo 22 de junio con el capítulo 4×01 - "Ghost In The Machine" (Fantasma en la máquina).

martes, 20 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD "Campaña para los Emmy" - Ocho Pósters Excluivos

AMC está recordando a los votantes de los premios Emmy que la serie The Walking Dead es más que un espectáculo de género y está utilizando su campaña de este año para promover el enfoque del drama zombie en la humanidad, en lugar de los efectos especiales. Para ello han lanzado unos pósters exclusivos de la cuarta temporada bajo el lema "Something Human." (Algo Humano).

GAME OF THRONES "Intro Estilo The Walking Dead"

La magnífica intro creada para la exitosa serie Juego de Tronos, ha sidos objeto en numerosas ocasiones de distintas versiones, creadas por fans de la serie e incluso en series como Los Simpsons, esta vez un fan de la serie, usuario de youtube (Keith Eng) y también de The Walking dead, se le ha ocurrido crear la intro con el estilo de la serie de AMC. El resultado está genial !!

lunes, 19 de mayo de 2014

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 4x08 "The Mountain and the Viper"

Sólo faltan tres capítulos para que finalice la cuarta temporada de Juego de Tronos, en el próximo capítulo, el 4x08 "The Mountain and the Viper" (La Montaña y la Víbora) - Visitantes inesperados entran Villa Topo; Los motivos de Meñique son cuestionados; Ramsay intenta demostrar su valía a su padre; El destino de Tyrion se decide. Se emitirá el domingo, 1 de junio en HBO.

domingo, 18 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Finaliza el Rodaje del 5x01"

La quinta temporada de The Walking Dead se empezó a rodar el lunes 5 de mayo, y de acuerdo con Chandler Riggs (Carl Grimes), ya terminaron de rodar el primer episodio el jueves 15 de mayo.

TRUE BLOOD 7 Temporada "Promo Trailer Oficial"

HBO tras mostrar la promo teaser de la séptima y última temporada de True Blood, ha lanzado el primer trailer de la longeva serie de vampiros. Se estrenará el domingo, 22 de junio en HBO.

CROSSBONES Sneak Peeks 1x01 "The Devil’s Dominion"

NBC tras lanzar la promo de "Crossbones", la nueva serie de temática pirata, ha lanzado dos sneak peeks del capítulo 1x01  "The Devil’s Dominion". que se estrenará el viernes, 30 de mayo en NBC.