jueves, 22 de mayo de 2014

GAME OF THRONES "La 5 Temporada Podría Rodarse en España"

Según ha dado a conocer EW. Fuentes de HBO dicen que los productores de la serie Juego de Tronos   están buscando localizaciones en España, para filmar parte de la 5ª temporada en la región de Andalucía.
Si todo va según lo previsto, España marcará el séptimo país (el séptimo reino, si se quiere), donde se ha rodado en el lugar. La principal base de producción de la serie y el estudio está en Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte (un antiguo astillero en el que el crucero de lujo siniestrado fue construido hace un siglo). Además, las unidades de producción han sido enviadas en las últimas temporadas a Croacia (en su mayoría en escenas de Desembarco del Rey) e Islandia (en su mayoría escenas que establecen el Norte del Muro). También ha sido rodada en Marruecos y Malta (en gran parte las ciudades de la Bahía de Essos).

Mientras que los fans de las novelas de George RR Martin sin duda tendrá sus teorías, no podemos revelar qué parte del mundo de Juego de Tronos va a ayudar a representarse en España

La serie fue renovada por dos temporadas más, y la producción de la 5 ªtemporada empezará a partir de este verano.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario