sábado, 28 de septiembre de 2013

ALMOST HUMAN "Nueva Promo"

He aquí un primer vistazo al nuevo material promocional para la serie de policías futurista de Fox Almost Human de JJ. Abrams y J.H. Wyman, Creadores de Fringe. La serie se estrena el 4 de noviembre:

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x01 "30 Days Without an Accident" - Oficial AMC

AMC sigue con su brutal campaña de promoción de la cuarta temporada de The Walking Dead, y después de todo lo visto estos dos últimos días, hace apenas unas horas, ha lanzado una nueva promo del primer capítulo, el 4x01 "30 Days Without an Accident", con nuevas escenas del mismo.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Incorporación al Reparto: Alanna Masterson"

Alanna Masterson se unirá al reparto de la exitosa serie de AMC The Walking Dead. Ella aparecerá en la cuarta temporada que va a comenzar con opción de convertirse en un personaje recurrente en la quinta temporada del drama zombie. Hay pocos detalles acerca de su papel, pero ella se presentará a mediados de temporada, un nuevo superviviente en el mundo de The Walking Dead. Existe la posibilidad de que el personaje sea Tara Chalmers, del libro The Walking Dead: Rise of the Governor, pero se mantiene en silencio.

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x02 "A'ale Ma'a Wau "

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x02 "A'ale Ma'a Wau " - Una investigación de asesinato lidera el equipo del Five-0 para ayudar a un Ranger de Texas que llega a la isla para encontrar a su hija desaparecida. Mientras tanto, Kono y Adam luchan para mantenerse con vida cuando se descubre su lugar oculto, se emitirá el viernes, 4 de octubre  en la cadena de televisión CBS.
Actualizado promo extendida!!!

viernes, 27 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x01 "30 Days Without an Accident"

Sólo faltan 16 días para el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado nuevas imágenes de la premiere del capítulo 4x01 "30 Days Without an Accident". ¿Por qué esta Rick Grimes en el bosque (y quien esta a punto de atacarlo)? Que está haciendo Tyreese  en un campamento del ejército? ¿Y por qué Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.) está llevando un rifle de asalto? tendremos que esperar hasta el 13 de octubre para averiguarlo. Mientras tanto os dejo las imágenes...

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Promo Imágenes del Cast" - Oficiales AMC

AMC ha elegido lanzar a la vez todas las novedades de la cuarta temporada de The Walking Dead, después de revelar la sinopsis de los primeros capítulos, y dar la premiere de los nuevos webisodios " The Oath”, quiere satisfacer a los fans de la serie The Walking Dead, con las imágenes promocionales de los personajes principales de la nueva temporada.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Anunciados los Nuevos Webisodios The Oath”

Tras el éxito de Torn Apart, que cuenta la historia de Hannah (interpretada por Lilli Birdsell e Melissa Metler) , la chica zombie de la bicicleta y Cold Storage , que cuenta la historia de Chase (interpretado por Josh Stewart) , tratando de llegar a su hermana en los primeros días de la apocalipsis zombie , AMC anunció hoy los primeros datos de los webisodios de la cuarta temporada de The Walking Dead , que se estrenará el próximo martes, 1 de octubre. Echa un vistazo a la convocatoria de la AMC .

SPARTACUS Saga: "Uncut Promo Trailer y Póster"

Después de haber finalizado la serie Spartacus el pasado 12 de abril. STARZ nos trae de nuevo las cuatro temporadas de la serie con: La Saga Spartacus: "Uncut" (sin cortes), con episodios prolongados, está vez en versión integra, con escenas nunca antes vistas en la historia. Una gran idea de volver a ver esta gran serie. A partir del próximo 26 de octubre en Starz.

jueves, 26 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD Sinopsis del 4x01 "30 Days Without an Accident" al 4x04 "Indifference"

Sólo faltan 17 días para la cuarta temporada de The Walking Dead. Después de una larga espera, por fin sabemos las historias y los nuevos personajes en el cuarto año de la serie. Y para avivar aún más nuestra curiosidad, gracias a AMC tenemos los títulos y una breve sinopsis de los primeros cuatro episodios de la temporada.

ARROW 2 Temporada "Nueva Promo Sharper"

La segunda temporada de Arrow promete ser aún mas emocionante. A continuación os mostramos la última promo "Sharper", que se estrenará el próximo 9 de octubre en The CW.

SLEEPY HOLLOW Sneak Peeks 1x03 "For The Triumph of Evil"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x03 "For The Triumph of Evil", Fox ha lanzado tres sneak peeks del episodio. Se emitirá el lunes, 30 de Septiembre.
Actualizado añadidos dos sneak peeks nuevos!!!!

REVOLUTION Promo 2x02 "There Will Be Blood"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x02 "There Will Be Blood" - la vida de Miles está en grave peligro ya que él se encuentra en las garras de Titus Andover. Charlie está decidida a encontrar a Monroe, como Rachel y su padre, el Dr. Porter intenta desesperadamente revivir a Aaron. Mientras tanto, Neville trama un plan para infiltrarse en los Patriots. Se emitirá el próximo miércoles, 2 de octubre en NBC.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Nueva Opening y 2 Teasers # 12 Laveau # 13 Voodoo"

Una nueva historia y nuevos personajes de American Horror Story: Coven significa que también tendremos una nueva "opening" (créditos de apertura). Si no podéis aguantar hasta ver el primer episodio el 9 de octubre, mirad la nueva opening a continuación:

miércoles, 25 de septiembre de 2013

DEXTER Review 8x12 "Remember the monsters?"

Llego el final de una de las mejores series de los últimos años, y a pesar de los rumores que circulaban por la red y los spoilers filtrados, nos daban la sensación de que seria un buen final. Aunque siempre he tenido la sensación de que esto no acataría bien, pero no podía imaginar que será de esta manera!!!

THE WALKING DEAD 4 Temporada Promos 4x01 "30 Days Without An Accident" - FOX TAIWAN

Con tan sólo 19 días para el estreno internacional de la cuarta temporada de The Walking Dead, FOX ha lanzado varias promos para anunciar la nueva temporada en todo el mundo. Echa un vistazo a las nuevas promos del canal FOX Taiwan:

HAWAII FIVE-0 4 Temporada "Fotos de Jorge García"

Como ya os avanzamos hace algún tiempo el actor Jorge García, conocido por su papel de Hugo "Hurley" Reyes en Lost, aparecerá en un episodio de la 4 temporada de Hawaii Five-0 que se estrena el 27 de septiembre en CBS. Interpretando a un "brillante teórico de las conspiraciones".

martes, 24 de septiembre de 2013

REVOLUTION Sneak Peeks 2x01 "Born In The USA"

NBC ha lanzado tres sneak peeks del estreno de la segunda temporada de Revolution, del capítulo 2x01 "Born In The USA", que se estrena mañana miércoles, 25 de septiembre en EE.UU.

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x03 "For The Triumph of Evil"

El próximo capítulo de Sleepy Hollow, 1x03 "For The Triumph of Evil" - Otro soldado en el ejército del mal, the Sandman, se filtra en los sueños de los habitantes de Sleepy Hollow. Al infiltrarse en sus mentes por la noche, se los tortura hasta el borde, todo debido a que, a la vez, hicieron la vista gorda ante la justicia. Cuando the Sandman, aparentemente fija su mira en Abbie, se ve obligada a empezar a hacer frente su pasado, y su hermana institucionalizada, Jenny. Con Ichabod a su lado, y su vida en juego, el dúo tiene que tratar de derrotar al Sandman y continuar su lucha contra el mal. Se emitirá el lunes, 30 de Septiembre en Fox.

THE WALKING DEAD 4 Temporada Nuevas Promos "Humanity & Mayhem" - FOX

Dos nuevas promos de la cuarta temporada de The Walking Dead, del canal Fox de España y Latinoamérica, contrastan la humanidad y el caos que nos espera en el regreso de la serie 14 de octubre en España y el 15 en Latinoamérica.

lunes, 23 de septiembre de 2013

MOB CITY "Nueva Promo Trailer" - Frank Darabont

TNT ha lanzado una nueva promo de serie Mob City. Una épica lucha entre un determinado jefe de policía y un mafioso peligroso en Los Angeles en 1940. La nueva serie de Frank Darabont (The Walking Dead) se estrenará el 4 de diciembre del 2013.

SLEEPY HOLLOW "Nueva Promo Trailer Avance"

FOX ha lanzado una nueva promo de la serie Sleepy Hollow, con nuevas escenas inéditas de los próximos episodios, la cadena apuesta por seguir el éxito de su estreno, lo cierto es que la serie es entretenida y puede dar mucho de si...

THE WALKING DEAD 4 Temporada 4x01 "30 Days Without An Accident" – 3 Nuevas Promos

Tenemos tres promos nuevas de la cuarta temporada de The Walking Dead, del episodio de estreno, 4x01 "30 Days Without An Accident", la primera pertenece al canal Fox de Brasil y las otras dos al canal Fox de España, que emitirá la serie el lunes, 14 de octubre sólo un día después de su estreno en EE.UU. 

domingo, 22 de septiembre de 2013

SLEEPY HOLLOW Review 1x01 "Piloto"

Esperaba el estreno, de la serie Sleepy Hollow, creada por los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (Fringe, Star Trek, Alias), basada en el clásico de la literatura norteamericana "La Leyenda de Sleepy Hollow", confiando en que esta nueva versión del jinete sin cabeza, no nos defraudaría, a pesar de que muchos no apostaban por ella, pero su emisión demostró que estaba en lo cierto, su estreno fue el piloto dramático más exitoso de la FOX desde hace seis años.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Teaser # 12 Graphics"

FX nos ha lanzado un nuevo teaser "Graphics" de la tercera temporada de American Horror Story: Coven, que se estrenará el próximo 9 de octubre.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Figura de Daryl con la Chopper"

Falta poco tiempo hasta la nueva temporada muy esperada de The Walking Dead. Sin duda, todo el mundo está deseando ver a su personaje favorito, sea quien sea, de nuevo en la pantalla. Mientras tanto, echad un vistazo a este nuevo set deluxe en caja, que incluye una "figura de 5 pulgadas de Daryl Dixon, junto con su ballesta  y su chopper.

HAWAII FIVE-0 Sneak Peeks 4x01 "Aloha Kekahi I Kekahi"

CBS ha lanzado dos sneak peeks del primer capítulo de la cuarta temporada de Hawaii Five-0, el 4x01 "Aloha kekahi i kekahi" (Amad a los otros). Se estrenará el viernes, 27 de Septiembre.