sábado, 10 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE Promo "2x08 Balance"

Hace unas horas, avanzábamos unas imagenes y un pequeño spoiler del próximo capitulo de Spartacus el 2x08 "Balance", aquí tenéis la promo.

ALCATRAZ Review 1x10 “Sonny Burnett"

En este capitulo vemos como "Hauser" visita a "Ray Archer" a su bar, donde "Archer", le exige que mantenga alejada a "Rebecca"  de los casos de Alcatraz . Sin embargo, "Hauser" se da cuenta de que "Archer" ha visto a "Tommy Madsen" recientemente. "Madsen"obserba a "Rebecca" cuando esta en su apartamento.Esta vez el  recluso que vuelve a la actualidad, es un hombre llamado "Sonny Burnett", que secuestra a un hombre de negocios "Pierce" y mata a otro, por un asunto pendiente desde sus años en Alcatraz. En el flasback, vemos como "Tiller" le introduce en la población general de la prisión, donde se encuentra "Hicks", una figura poderosa y le pide su protección. "Burnett" se hizo famoso por  haber conseguido  100.000 dólares de un secuestro, que no fueron  recuperados por la policía,  y se la ofrece a Hicks, a cambio de su seguridad.
 En la actualidad el equipo de Alcatraz  observa la escena del crimen, y señalan  que incluso en sus últimos secuestros, "Sonny" nunca  cometió ningún acto de violencia. Hablan con "Helen Pierce", la esposa rica  del hombre secuestrado, y se dan cuenta de que ella fue una vez secuestrada cuando era una niña ... por "Sonny Burnett" .En "New Alcatraz"(bunker), "Hauser" se recupera de la herida de bala que sufrió de "los hermanos Ames," mientras  el Dr. "Beauregard" le informa que la plata coloidal en la sangre de los presos de Alcatraz recuperados podría ser la razón de su curación y  longevidad. También la teoría de que una transfusión de esta sangre podría ayudar a que"Lucy" se recuperara, aunque ninguno de los internos actuales comparten su tipo de sangre.  "Rebecca"  se da cuenta de que "Helen Pierce" debe estar ocultando algo, y  finalmente, "Ray" va a ver a "Rebeca" para informarle que está siendo observado. Ella sospecha que "Madsen"  tiene algún motivo personal con ella y por eso  mató a su compañero ese día, y que Ray también sabe más de lo parece
 .En 1960, "Sonny Hicks" informa que mientras que el paquete estaba donde dijo, no contenía dinero, y por lo tanto debe cumplir la apuesta "Sonny"se jugo su vida, y lo apuñalan en el patio. Él despierta en la enfermería después de haber muerto brevemente, y "Tiller" le castiga por no decidir si quiere ser depredador o presa en la jerarquía de Alcatraz. 
  En el presente, hay  una llamada de rescate para  "Pierce", finalmente "Rebecca" debe entregar  100.000 dólares en un establo, y se encuentra la cabeza cortada de . "Pierce" en  lugar de a él, mientras  "Sonny" mata a los  policías de alrededor de su casa y se enfrenta a una aterrorizada Helen. Él insiste en que Helen le traicionó y que a pesar de que la ama, quiere  que sepa lo que es perder lo que quiere, como ella se lo hizo a él. Una vez que "Helen" descubre que su marido ha fallecido, "Sonny" se marcha. Mientras tanto,el grupo descubre  que él sólo quiere hacer sufrir a "Helen", y por lo tanto a quien este  cerca de ella corre peligro, en particular  su hija. Después, Helen revela que "Sonny" le confió donde estaba el dinero, y ella después de fugarse se lo llevo.While Doc y Rebecca encuentran unas huellas de neumáticos que coinciden, ,!Sonny" encuentra  información sobre los vuelos de llegada de la hija de "Helen". Cuando el joven llega al aeropuerto, Sonny se hace pasar por un conductor de limusina para recogerla.  
"Sonny" en los días de Alcatraz entrena en celda, y asalta a un hombre de "Hicks" en el patio, esperando mejorar su reputación.  "Tiller" le trae comida para su entrenamiento, y le recuerda que su pequeño show de golpear al compinche de "Hicks" no será suficiente para protegerse a sí mismo."Sonny"haciendo caso, ataca violentamente a "Hicks" en el patio de Alcatraz, arrancándole los ojos . El alcaide "James" observa que "Sonny" ha sufrido una gran transformación, "Tiller" le dice que tiene su  lugar en la jerarquía.
La investigación   dirige al equipo de Alcatraz a darse cuenta de que "Sonny" tiene la intención de enterrar a la hija de Helen con vida, probablemente en el mismo lugar  donde dejó el dinero. Se las arreglan para rastrear el sedán de lujo robado por "Sonny" a través del GPS, y la policía logra detener el coche de "Sonny" y cogerlo vivo, mas tarde  la policía y los bomberos  recuperan con éxito a la hija de "Helen".  "Rebeca" le  asegura a Helen que "Sonny" estará fuera de su vida para siempre, antes de meditar con "Doc" que ellos también tendrán que responder por las cosas que han hecho en las investigaciones de Alcatraz un día. En "New Alcatraz"(bunker), el Dr.  "Beauregard" informa a "Hauser"que la sangre de Sonny carece de la plata coloidal para curar a "Lucy", ya que no experimentaron con todos los presos. "Hauser" furioso se queda derrotado. Al final del episodio"Tommy Madsen", una vez más observa a su nieta cuando duerme.

FRINGE Mini-Spoiler 4x16 "Nothing As It Seems"

Ya tenemos el comunicado de prensa del episodio de Fringe 4x16 "Nothing As It Seems", que se emitirá el el viernes 30 de marzo: El equipo de Fringe se enfrenta a un caso que parece familiarizado con"Peter". Extrañamente, tiene lugar en este mundo. 


TOUCH Spoiler 1x03 "Safety in Numbers"

El  capitulo de "Touch" el 1x03 "Safety in Numbers" se emitirá el Jueves, 29 de marzo en la FOX de EE.UU. Cuando "Martin" se pone en contacto con un hombre sin hogar que posee la misma obsesión por los números que su hijo "Jake", se embarca en una serie de tareas aparentemente no relacionados que se conectan, una mujer maltratada de África, un grupo de niños africanos que entran en un concurso de baile y una mujer extrovertida en el el famoso Valle de Coachella en California Music and Arts Festival. Mientras tanto, "Teller", hace una visita a las instalaciones donde esta  "Jake"  y  ve que recibe buenos  cuidados de"Clea".

SPARTACUS VENGEANCE Spoiler "2x08 Balance"

En el proximo capitulo de "Spartacus Vengeance" el 2x08 "Balance",  Spartacus tiene una oportunidad de venganza cuando un prominente Romano es capturado, pero va a satisfacer el deseo a costa de un bien mayor? La intriga entre Glaber y las mujeres que lo rodean se calienta. El capitulo se emitira el proximo viernes 16 de marzoenEE.UU.
                                            Imagenes del capitulo2x08 "Balance"

ALCATRAZ Spoilers "1x12 "Garrett Stillman - 1x13 Tommy Madsen"

Tenemos un pequeño avance de los dos últimos capítulos de Alcatraz la "season Finale" de la primera temporada, un especial de dos horas que se emitirá el Lunes 26 de marzo en la FOX de EE:UU. El 1x12 "Garrett Stillman", "Doc" y "Rebecca" se acercan  a un hombre que puede estar detrás  de todos los criminales que regresan, y ser la clave  para revelar todos los secretos. Mientras tanto, "Hauser" hace un descubrimiento debajo de los pasillos de Alcatraz que le acerca cada vez más a la verdad. En el  1x13 "Tommy Madsen", se abrirán las puertas  y "Rebecca" no se detendrá ante nada en la búsqueda del hombre que mató a su compañero, revelando la vida que está en juego.

viernes, 9 de marzo de 2012

MAGIC CITY Nueva Serie "Promo"

Mad Men ha hecho revivir el interés en el lado ostentoso de los años 60y Miami siempre es un lugar atractivo para una serie de televisión,  era sólo una cuestión de tiempo hasta que alguien hiciera una serie ambientada  en 1959 en Miami. La cadena de  Tv Starz, es la que nos trae "Magic City",un drama ambientado en un lujoso hotel de Miami Beach situado entre el drama político y la mafia organizada de la época. La recreación de la época esta muy  lograda y  me ha llamado la atención , de momento parece recomendable, esperaremos al estreno el próximo 6 de abril.



ALCATRAZ Fotos Spoiler "1x13 Thomas Madsen"

Solo faltan 3 capítulos para la "Final Season" de la primera temporada de Alcatraz. Y el titulo del capitulo, nos revela que se han guardado al enigmático "Tommy" para la final, ¿sabremos por que experimentaban siempre con él?, ¿por que fue el primero en regresar?, ¿quien es el hombre tras la cortina?, espero que todas estas preguntas o casi  todas sean rebeladas........de momento tenemos unas fotos del rodaje del último capítulo.

TOUCH Nueva Promo "1x01 Piloto"

Mañana Sabado 10 de marzo a las 19h. en el Cine Capitol de Madrid, estará Kiefer Sutherland, para el preesteno de  Touch la nueva serie de FOX, que se estrenara el día 22 de este mismo mes. Os traigo otra promo de la serie.

THE LONE RANGER 2012 (El Llanero Solitario) "Promo Imagenes"

 The Lone Ranger, la película basada en la mítica serie de tv de 1949-1957.  El film, protagonizado por Johnny Depp y Armie Hammer, y dirigida por Gore Verbinski, narra las aventuras de "The Lone Ranger" quien emprende su lucha contra la injusticia en el viejo oeste. Sin embargo deberá gran parte de su éxito a la ayuda de "Toro" (Depp) quien aparentemente será el personaje central de la historia. The Lone Ranger se estrenará el 21 de Diciembre de 2012.

ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS "Promo en Castellano"

El presidente número 16 de los Estados Unidos no sólo fue una figura central en la emancipación de los esclavos y la guerra de los estados del norte contra los del sur, sino que además se aplicó a la tarea de cazar vampiros. Esto es la base de esta película que además cuenta con Tim Burton ejerciendo como productor.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Spoiler Segunda Temporada"

Voy a daros un adelanto de lo que veremos en los próximos capítulos de "Juego de Tronos", lo señalo como [spoiler] para los que todavía no han visto las promos.
 Los Siete Reinos se han separado. "Joffrey Baratheon" el sádico hijo de la reina, "Cersei", asciende al Trono de Hierro tras la muerte de Robert Baratheon, el usurpador, que lo ganó en la batalla. "TyrionLannister" ostentara un cargo que demostrara la grandeza del personaje. 
 El carismático "Renly Baratheon",  el hermano menor de de Robert, también busca el trono. El hermano mayor "Stannis Baratheon"declara la guerra, tanto al poseedor del trono "Joffrey Baratheon" a quien considera un Bastardo Usurpador, como a todos los aspirantes al reino, incluido su propio hermano Renly. "Robb Stark", declarado  Rey en el Norte, lucha para vengar la ejecución de su padre y recuperar a su hermana de la corte de "Joffrey". 
"Daenerys"heredera de los Taragaryen, alimenta a sus  dragones y aspira a recobrar el trono de hierro."Jon Snow" vivirá un romance con "Ygritte"una relación tempestuosa.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Promo HBO Latinoamérica"

Esta vez os traigo un "teaser" de "Juego de Tronos", una animación muy bien realizada, por la cadena HBO Latinoamérica, que estrenara la segunda temporada el 1 de abril, junto a EE.UU.

jueves, 8 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE Nuevo Sneak peek "2x07 Sacramentum"

Añadimos otro sneak peek, del episodio de Spartacus Vengeance 2x07 "Sacramentum" que se emite mañana en EE.UU
 

FRINGE 4 Temporada "Spoiler Cast"

La actriz australiana "Georgina Haig", ha sido seleccionada para el papel  potencialmente recurrente de "Etta", un agente de "Fringe" nueva que aparecerá en el episodio 4x19 de esta temporada. "Etta" es socia del nuevo agente  interpretado por "Henry Ian Cusick" de "Lost". No está claro si  "Haig" y "Cusick" van a trabajar en este universo o en el alternativo. ( se describe a sus personajes como "Agentes de universo alternativo", pero "Cusick" fue descrito  como un agente del "FBI" , una organización que no existe en el otro universo).Además corre, el rumor  que el papel de "Haig" tiene más potencial a largo plazo que el ocupado por "Cusick" (que actualmente está conectado a mitad de temporada).

                                     En la imagen vemos "Etta" con "Nina Sharp"




SPARTACUS VENGEANCE Sneak Peek 2x07 "Sacramentum"

Mañana se emite el capitulo 2x07 "Sacramentum" de Spartacus Vengeance, traemos un sneak peek, y más fotos del capitulo, para hacer la espera mas corta.




JUEGO DE TRONOS (Game of Thrones) "Promo del Cómic"

Hace un tiempo ya comente, que saldría a la venta un cómic sobre "Juego de Tronos" Canción de Hielo y Fuego, pues bien el próximo mes de abril ya estará disponible en las tiendas especializadas, os dejo la promo que han realizado, tiene buena pinta.

TOUCH Promo Imagenes 1x02 "1+1=3"

Como todavía no hay promo, hemos recopilado unas cuantas imagenes del capitulo de "Touch" 1x02   "1+1=3" que se emitirá en la FOX de EE.UU el próximo 22 de marzo.


TRUE BLOOD 5 Temporada "Spoiler Cast"

 
Peter Mensah "Oenomaus" en "Spartacus" se une a la 5 temporada de "True Blood" como personaje recurrente en "Bon Temps". Desenpeñara el papel de "Kibwe" un miembro dominante de la Autoridad de vampiros. Seguramente gustara a los fans de ambas series, pero los que tengan dudas con la continuidad de su papel en "Spartacus", pueden estar tranquilos por que la 3 temporada no se empieza a rodar hasta abril, por lo que le da tiempo a incorporarse al rodaje. Así que podremos seguir disfrutando del actor en ambas series.

JUEGO DE TRONOS (Game of Thrones) Promo video GQ "Emilia Clarke"

La actriz que da vida a  "Daenerys Targaryen"  Emilia Clarke, ha realizado un reportaje fotográfico para la revista GQ, aquí tenemos un vídeo del "Maquing off", para verla en todo su esplendor y sin dragones.

SPARTACUS VENGEANCE Promo "2x00 Increibles Efectos"

Es sabido por todos, que uno de los atractivos de la serie Spartacus,  son los efectos especiales. El espectáculo visual que ofrece, las luchas ralentizadas, los decorados, todos son fruto de la nueva tecnología, en este vídeo se ofrecen unos fragmentos del rodaje de algunas escenas de la serie, para hacernos una idea de lo que supone realizar un episodio de la serie. 


miércoles, 7 de marzo de 2012

ALCATRAZ Promo (imagenes) 1x11 "Webb Porter"

Esta semana no tenemos promo del capitulo 1x11 "Webb Porter", ya que en EE.UU el próximo lunes emitirán el capitulo 1x08 "Clarence Montgomery"(que no emitieron la semana pasada), así que hasta la siguiente, no tendremos la promo del 1x11, así que os traigo una recopilación de imagenes promocionales del episodio, en las que podemos intuir entre otras cosas, como "Doc" tendrá su cita con "Nikky".

 

ALCATRAZ Review 1x09 "The Ames Brothers."

Este episodio, ha sido el mas intenso en lo que va de temporada. En la actualidad, en un recorrido por Alcatraz se encuentra "Pinky Ames".(que recuerda su paso por Alcatraz) donde  él y su hermano "Herman"  son ​​reclusos, y los dos corroboran sus próximos planes para dar un golpe que les hará ricos. En 1960, "Pinky" usa su posición en la Capilla, para cogerle las llaves al alcaide "James", y un oficial  "Donovan" les ayuda para que puedan duplicar las llaves (haciendo un molde de las mismas)en sus tareas en la cocina, aunque un joven guardia "Ray" encuentra algo sospechoso en todo el escenario.
En la actualidad la tormenta causa problemas en toda la tecnología utilizada por "Diego", ya que él y "Sara" (en la habitación secreta) observan desde las cámaras a un hombre del equipo de "Hauser" que realiza algún examen científico. De repente, el técnico es brutalmente golpeado por "Pinky", y cuando "Diego"va a ver que ocurre, "Herman" aparece detrás de él. Y acaba siendo su prisionero, para que les ayude con su plan, que les puede llevar al legendario oro que se esconde debajo de Alcatraz.. "Rebecca" se encuentra el cuerpo del técnico, mientras que "Hauser" llega y se pone al día sobre la situación a través de grabaciones de seguridad. "Rebecca" encuentra  al Oficial  "Donovan" que dice ser uno de los guardas forestales de hoy en día en Alcatraz, y salen en busca de los hermanos de "Ames".
"Rebecca"se de cuenta del engaño de "Donovan", cuando aparecen los hermanos, y se forma un  tiroteo, en el que "Herman" recibe un disparo en el cuello, causándole la muerte, mientras que ella se las arregla para escapar con "Hauser", que también resulta herido en el tiroteo,  logrando llegar a su habitación.(centro de control) "Hauser"de una forma muy ·milagrosa" se cura la herida (me ha parecido muy extraño). ."Donovan"y "Pinky" retienen a "Diego". Rebecca llega para salvarlo, y  abate a "Pinky",  mientras que "Hauser" trata de impedir que "Donovan" abra la  misteriosa puerta subterránea con explosivos. Pero no lo consigue y  estalla la puerta  golpeando a "Hauser", "Donovan" encuentra la sala completamente vacía, y  Rebeca logra reducirle."Hauser" se lleva a  "Donovan" a su bunker (New Alcatraz), donde  le interroga junto con el dr. "Beauregard", sobre el interés en "Tommy Madsen", y si el alcaide había regresado a  2012 en busca de las llaves perdidas.
De vuelta a 1960, "Herman" y "Pinky" logran escapar y llegan  a una misteriosa puerta en las entrañas de la prisión, pero encuentran que sus llaves no funcionan. "Archer", el  alcaide "James"  y "Tiller" llegan y los  capturan, el alcaide les señala que se esas llaves abren otra puerta. Con los hermanos  "Ames" bajo custodia, "James" elogia a"Archer" por su intuición, pero insiste en que el incidente, debe quedar como un intento de fuga, en lugar de mencionar el búnker subterráneo. "Archer", le lleva la noticia a "Tommy Madsen", asegurándole que él va a encontrar la verdad de los experimentos que se le realizan, ahora que está en el círculo íntimo del director.de Alcatraz - Mientras tanto, "James" se cuela hasta el búnker subterráneo, y al abrirlo  encontramos tanto un cañón de la guerra civil, como una gran cantidad de oro ...
Como ya decía un capitulo muy intenso, por lo que parece el alcaide se hizo con el botín, y parece que este detrás del regreso de los reclusos, quizás en los próximos capítulos le veamos a él en 2012.
Muy pronto haremos la review del 1x10  "Sonny Burnett.!!!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Promo y Entrevista del DVD Y Blu Ray"

Como ya os había anticipado, ayer 6 de marzo se puso a la venta, la edición en DVD y Blu Ray de "Juego de Tronos", en distintas ediciones , incluso hay dos portadas de edición limitada:, dependiendo del centro donde la compres: en "Fnac" " Targaryen" y en "El Corte Ingles" "Stark", os dejo la promo del lanzamiento, y una entrevista con los actores en la promoción.

THE WALKING DEAD "Nuevo Spoiler 2x12 Better Angels"

Ayer explique: [spoiler] que "Randall" acaba muerto por "Shane" y luego se convierte en "caminante", pues os traigo una imagen que lo corrobora.[fin spoiler]


martes, 6 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD "Video Game"(video juego)

The Walking dead, la serie de comics va a tener la adaptación al videojuego a través de "Telltale Games". que fueron los creadores de el videojuego de "Regreso al Futuro":Si has jugado a "Regreso al Futuro": El videojuego, sabrás que esta compañía tiene una destreza  contando historias atractivas, basadas en las propiedades conocidas de los personajes. El lanzamiento no esta del todo claro, pero esta previsto a mitad de año, de momento podemos ver unas imagenes del mismo, y un vídeo de los creadores donde explican mas detalles.



TERRA NOVA "Cancelada"

Después de mucho tiempo barajando el futuro de la serie "Terra Nova", finalmente Fox ha comunicado su cancelación,  a estas alturas ya no sorprende a casi nadie: la serie, producida por "Spielberg" y uno de los estrenos mas esperado de  la pasada temporada , se despide con  una sola temporada.
La decisión no podía alargarse más en el tiempo. La serie consiguió buenas audiencias fuera de EE.UU. Donde no llego a convencer a la audiencia. Cabe la posibilidad que FOX negocie venderla a otra cadena, todo dependerá del apoyo  de los fans.
Creo que era una buena idea, pero la quisieron hacer demasiado familiar, y no se enfoco al publico que suele ver estas series.


THE WALKING DEAD "Spoiler 2x12 Better Angels"

En el próximo capitulo de "The Walking Dead" el 2x12  "Better Angels" [spoiler] "Shane" ayuda a escapar a "Randall", diciendole que quiere ir a su campamento con los suyos, y luego le parte el cuello y lo mata. "Randall" mas tarde se convierte en "caminante".[fin del spoiler] a continuación un par de imagenes promocionales del episodio.


THE WALKING DEAD Nueva Promo "2x12 Better Angels"

Ayer os mostrábamos unos sneak peeks y una pequeña promo, tenemos una nueva promo con nuevas imagenes del episodio 2x12 "Better Angels"

 

THE WALKING DEAD Review "2x11 Judge, Jury, Executioner"

El episodio esta centrado en el dilema que tiene "Rick"de dejar vivo a "Randall" o matarlo,  comienza con "Daryl" golpeando a "Randall" en el cobertizo. "Randall" revela que su grupo tiene alrededor de 30 personas, entre ellas mujeres y niños, y que él no sabe donde están, ya que está siempre en movimiento . También dice que están fuertemente armados y cuenta una historia sobre un hombre con dos hijas jóvenes, a las que violaron, dejando que su padre viviera para que lo viera.
 "Rick" decide que debe matar a "Randall". Sólo "Dale" argumenta en contra de el y le pide a "Rick"  un día para hablar con todos y convencerlos de que "Randall" viva. No recibe el apoyo de "Daryl", "Hershel", o incluso "Shane", o "Glenn". Luego está la gran discusión sobre si seguir adelante con ella. "Dale" objeta con vehemencia, diciendo a todos que esto es un asesinato y significa para siempre renunciar a la esperanza para una sociedad civilizada. Al final,  la mayoría gana, por lo que "Randall"  va a ser ejecutado.
También hay un momento entre "Hershel" y "Glenn",  el anciano le da a "Glenn" el reloj de su padre junto con su bendición a la relación de "Glenn" con su hija.
Mientras tanto, "Carl" se cuela en el granero para ver a  "Randall" este le pide que le ayude a escapar. "Shane" encuentra alli a "Carl"  y lo arrastra hacia fuera, diciéndole que deje de tratar de hacerse matar. "Carl" inmediatamente va y llama a "Carol" una idiota por creer que "Sofía" está en el cielo. "Rick" le pide disculpas y le dice a "Carl", que empieze a pensar antes de abrir la boca. "Carl" roba la pistola de "Daryl", y encuentra un "caminante" atrapado en un pantano y trata de dispararle. Antes de que él pueda hacerlo, el "caminante" se libera intentando atrapar a "Carl", que se asusta y sale corriendo.
Al caer la noche, "Rick" lleva a "Randall" al establo y se prepara para dispararle, pero "Carl" viene a mirarlo. Y Rick no puede matarlo enfrente de su hijo, por lo que decide dejarlo custodiado por el momento. Mientras "Dale" se encuentra una vaca mutilada y es atacado por el mismo "caminante" de antes, que se liberó de la ciénaga y siguio a  "Carl". "Dale" no consigue acabar con el, y el "caminante"le abre las tripas,cuando llega el grupo. Las heridas de "Dale" son demasiado graves y "Daryl" al ver que "Rick" no es capaz, le da muerte por compasión, con un  disparo en la cabeza. Sin duda lo mejor del episodio, en un momento muy emotivo, era un personaje, que se echara en falta, pero ya avisaron a principio de temporada, que morirían varios personajes.
 He seleccionado un grupo de imagenes del caminante, hasta la muerte de "Dale"

lunes, 5 de marzo de 2012

ALCATRAZ "Video Entrevista para TV Guide"

Esta noche se emiten 2 nuevos capítulos de "Alcatraz" en FOX de EE.UU, mientras os dejo un vídeo, de los protagonistas en una sesión de fotos y una entrevista, para la "Tv Guide"

TITANIC 3D "Promo en español "

El próximo 6 de abril coincidiendo con el centenario del día en que zarpó el Titanic, regresa a las salas de cine una de las películas más admiradas y aclamadas de la historia en 3D. El visionario director, James Cameron, nos ofrece la oportunidad de revisionar uno de sus más grandes éxitos de una forma completamente nueva. 





LOS SIMPSONS Opening "Game of Thrones"(Juego de Tronos)

A los fans de "Los Simpsons", os gustara esta "Opening"(apertura) de la serie, en la que se parodia y homenajea la serie "Game of  Thrones" (Juego de Tronos), incluida la banda sonora, corresponde al episodio que emitieron anoche en la FOX de EE.UU. Esta muy lograda, merece la pena verla.
                                                      Actualizado "opening" entera


THE WALKING DEAD Sneak Peek "2x12 Better Angels"

Ya tenemos unos sneak peeks del próximo capitulo 2x12 "Better Angels" , que se emitirá el próximo domingo 11de marzo en AMC de EE.UU, y el lunes 12 en FOX de España.




THE WALKING DEAD "Promo 2x12 Better Angels"

Ya solo faltan dos capítulos para el final de temporada, aquí os traigo  la primera promo del 2x12 "Better Angels"


domingo, 4 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE "Review 2x06 Chosen Path"

Vamos a repasar, lo mas destacado del episodio, algo mas flojo que el anterior, pero con hechos que mas adelante serán importantes. Primero el reencuentro de "Crixus" y "Naevia", que finalmente no ha sido el esperado para él debido a las secuelas del cautiverio que ha sufrido "Naevia".
"Ashur" le demuestra a "Galver", que todavía se acuerda de luchar como un gladiador, en una espectacular pelea, así consigue que "Galver" le encomiende, que reclute un ejercito de  gladiadores,  para poder estar a la altura de "Spartacus" y sus hombres. "Lucretia" le reclama que siga a su lado y este la acaba violando.
"Lucrecia" se gana el afecto de "Ilithyia", que esta destrozada por la muerte de su padre, además de que sus planes de futuro se le han torcido, "Lucretia" la aconseja, para que se gane la confianza de su esposo, dándole consejos, manipulándola como ya hizo en otras ocasiones.
"Spartacus y sus hombres, en su nuevo santuario, se preparan para su próximo ataque a Roma. "Gannicus" no comparte sus objetivos y decide seguir su camino, no sin antes luchar contra "Spartacus", al ser acusado de una traición que no ha cometido, finalmente "Mira" descubre a la impostora y acaba con su vida. "Gannicus" se marcha, "Spartacus" le deja que siga su camino, creo que se volverán a reunir, y acabaran  luchando juntos.
"Galver" con la ayuda de "Ashur" acaba con la vida de "Seppius", para quedarse con sus hombres y hacer un ejercito mas grande, con el que poder derrotar a "Spartacus", al final del capitulo "Ashur" se queda con el brazalete de "Seppius", no se si como trofeo, o conociéndolo le servira en un futuro para traicionar a su nuevo "jefe". Me ha parecido un capitulo correcto, aunque después de ver el 2x05 "Lybertus", este parece que ha reducido un marcha.