miércoles, 7 de marzo de 2012

ALCATRAZ Review 1x09 "The Ames Brothers."

Este episodio, ha sido el mas intenso en lo que va de temporada. En la actualidad, en un recorrido por Alcatraz se encuentra "Pinky Ames".(que recuerda su paso por Alcatraz) donde  él y su hermano "Herman"  son ​​reclusos, y los dos corroboran sus próximos planes para dar un golpe que les hará ricos. En 1960, "Pinky" usa su posición en la Capilla, para cogerle las llaves al alcaide "James", y un oficial  "Donovan" les ayuda para que puedan duplicar las llaves (haciendo un molde de las mismas)en sus tareas en la cocina, aunque un joven guardia "Ray" encuentra algo sospechoso en todo el escenario.
En la actualidad la tormenta causa problemas en toda la tecnología utilizada por "Diego", ya que él y "Sara" (en la habitación secreta) observan desde las cámaras a un hombre del equipo de "Hauser" que realiza algún examen científico. De repente, el técnico es brutalmente golpeado por "Pinky", y cuando "Diego"va a ver que ocurre, "Herman" aparece detrás de él. Y acaba siendo su prisionero, para que les ayude con su plan, que les puede llevar al legendario oro que se esconde debajo de Alcatraz.. "Rebecca" se encuentra el cuerpo del técnico, mientras que "Hauser" llega y se pone al día sobre la situación a través de grabaciones de seguridad. "Rebecca" encuentra  al Oficial  "Donovan" que dice ser uno de los guardas forestales de hoy en día en Alcatraz, y salen en busca de los hermanos de "Ames".
"Rebecca"se de cuenta del engaño de "Donovan", cuando aparecen los hermanos, y se forma un  tiroteo, en el que "Herman" recibe un disparo en el cuello, causándole la muerte, mientras que ella se las arregla para escapar con "Hauser", que también resulta herido en el tiroteo,  logrando llegar a su habitación.(centro de control) "Hauser"de una forma muy ·milagrosa" se cura la herida (me ha parecido muy extraño). ."Donovan"y "Pinky" retienen a "Diego". Rebecca llega para salvarlo, y  abate a "Pinky",  mientras que "Hauser" trata de impedir que "Donovan" abra la  misteriosa puerta subterránea con explosivos. Pero no lo consigue y  estalla la puerta  golpeando a "Hauser", "Donovan" encuentra la sala completamente vacía, y  Rebeca logra reducirle."Hauser" se lleva a  "Donovan" a su bunker (New Alcatraz), donde  le interroga junto con el dr. "Beauregard", sobre el interés en "Tommy Madsen", y si el alcaide había regresado a  2012 en busca de las llaves perdidas.
De vuelta a 1960, "Herman" y "Pinky" logran escapar y llegan  a una misteriosa puerta en las entrañas de la prisión, pero encuentran que sus llaves no funcionan. "Archer", el  alcaide "James"  y "Tiller" llegan y los  capturan, el alcaide les señala que se esas llaves abren otra puerta. Con los hermanos  "Ames" bajo custodia, "James" elogia a"Archer" por su intuición, pero insiste en que el incidente, debe quedar como un intento de fuga, en lugar de mencionar el búnker subterráneo. "Archer", le lleva la noticia a "Tommy Madsen", asegurándole que él va a encontrar la verdad de los experimentos que se le realizan, ahora que está en el círculo íntimo del director.de Alcatraz - Mientras tanto, "James" se cuela hasta el búnker subterráneo, y al abrirlo  encontramos tanto un cañón de la guerra civil, como una gran cantidad de oro ...
Como ya decía un capitulo muy intenso, por lo que parece el alcaide se hizo con el botín, y parece que este detrás del regreso de los reclusos, quizás en los próximos capítulos le veamos a él en 2012.
Muy pronto haremos la review del 1x10  "Sonny Burnett.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario