martes, 6 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD Review "2x11 Judge, Jury, Executioner"

El episodio esta centrado en el dilema que tiene "Rick"de dejar vivo a "Randall" o matarlo,  comienza con "Daryl" golpeando a "Randall" en el cobertizo. "Randall" revela que su grupo tiene alrededor de 30 personas, entre ellas mujeres y niños, y que él no sabe donde están, ya que está siempre en movimiento . También dice que están fuertemente armados y cuenta una historia sobre un hombre con dos hijas jóvenes, a las que violaron, dejando que su padre viviera para que lo viera.
 "Rick" decide que debe matar a "Randall". Sólo "Dale" argumenta en contra de el y le pide a "Rick"  un día para hablar con todos y convencerlos de que "Randall" viva. No recibe el apoyo de "Daryl", "Hershel", o incluso "Shane", o "Glenn". Luego está la gran discusión sobre si seguir adelante con ella. "Dale" objeta con vehemencia, diciendo a todos que esto es un asesinato y significa para siempre renunciar a la esperanza para una sociedad civilizada. Al final,  la mayoría gana, por lo que "Randall"  va a ser ejecutado.
También hay un momento entre "Hershel" y "Glenn",  el anciano le da a "Glenn" el reloj de su padre junto con su bendición a la relación de "Glenn" con su hija.
Mientras tanto, "Carl" se cuela en el granero para ver a  "Randall" este le pide que le ayude a escapar. "Shane" encuentra alli a "Carl"  y lo arrastra hacia fuera, diciéndole que deje de tratar de hacerse matar. "Carl" inmediatamente va y llama a "Carol" una idiota por creer que "Sofía" está en el cielo. "Rick" le pide disculpas y le dice a "Carl", que empieze a pensar antes de abrir la boca. "Carl" roba la pistola de "Daryl", y encuentra un "caminante" atrapado en un pantano y trata de dispararle. Antes de que él pueda hacerlo, el "caminante" se libera intentando atrapar a "Carl", que se asusta y sale corriendo.
Al caer la noche, "Rick" lleva a "Randall" al establo y se prepara para dispararle, pero "Carl" viene a mirarlo. Y Rick no puede matarlo enfrente de su hijo, por lo que decide dejarlo custodiado por el momento. Mientras "Dale" se encuentra una vaca mutilada y es atacado por el mismo "caminante" de antes, que se liberó de la ciénaga y siguio a  "Carl". "Dale" no consigue acabar con el, y el "caminante"le abre las tripas,cuando llega el grupo. Las heridas de "Dale" son demasiado graves y "Daryl" al ver que "Rick" no es capaz, le da muerte por compasión, con un  disparo en la cabeza. Sin duda lo mejor del episodio, en un momento muy emotivo, era un personaje, que se echara en falta, pero ya avisaron a principio de temporada, que morirían varios personajes.
 He seleccionado un grupo de imagenes del caminante, hasta la muerte de "Dale"

2 comentarios:

  1. Disculpa, pero hay una diferencia entre hacer una review y un resumen del capítulo... ¬¬+

    ResponderEliminar
  2. En este capítulo quizas hice mas un resumen, quise detallarlo tanto, que al final quedo asi > <

    ResponderEliminar