sábado, 9 de marzo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Pósters Ilustrados Galería Mondo"

La galería Mondo se ha  se ha asociado con Game of Thrones para realizar una serie de pósters coleccionables que capturan la esencia de la serie. De momento, han mostrado oficialmente los dos primeros. Cada semana, irán mostrando dos pósters hasta que estrenen la tercera temporada, el próximo 31 de marzo en HBO.

SPARTACUS: War of the Damned Promo 3x07 "Mors Idecepta"

Llegamos a la recta final, sólo quedan tres capítulos para ver el desenlace de la serie Spartacus: War of the Damned, el próximo capítulo será el  3x07 "Mors Idecepta", se emitirá al viernes, 15 de marzo en Starz.

THE WALKING DEAD Cómic # 108 "Primeras Páginas"

Aunque esperamos que Rick y su grupo se encontrarán con Ezequiel en el último número del cómic de The Waking The Dead, el principio de la historia sigue centrándose en Negan. Para aquellos que no pueden aguantar hasta la próxima semana, os mostramos las primeras cuatro páginas de la edición # 108 a continuación:
Actualizado añadidas dos páginas.

viernes, 8 de marzo de 2013

SPARTACUS: War of the Damned Promo Imágenes 3x06 "Spoils of War"

Hoy se emite un nuevo capítulo de Spartacus: War of the Damned, el 3x06 "Spoils of War", a continuación tenemos las imágenes promocionales que ha lanzado Starz.

AFTER EARTH "Nueva Promo Trailer Oficial"

Nueva promo de la esperada película de ciencia ficción After Earth de M. Night Shyamalan, protagonizada por Will  Smith y su hijo Jade Smith. Su estreno será el 13 de junio de 2013.
A continuación el último póster:

THE WALKING DEAD Nueva Promo 3x13 "Arrow on the Doorpost" - FOX Taiwan

Ya queda menos para ver el nuevo capítulo de The Walking Dead, el 3x13 "Arrow on the Doorpost", tenemos una nueva promo, del canal FOX Taiwan, con escenas inéditas.

jueves, 7 de marzo de 2013

GAME OF THRONES 3 Temporada "Resumen de la Última Temporada"

A finales de este mes llega la esperada tercera temporada de Game of Thrones, y HBO ha lanzado este vídeo recapitulación, para ponernos al día de lo sucedido hasta ahora para seguir el hilo argumental. El estreno será el 31 de marzo en HBO 
A continuación tenemos un nuevo clip, con los productores de la serie repasando algunos aspectos de la temporada:

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 3x13 "Arrow on the Doorpost"

Ya tenemos nuevas imágenes del próximo capítulo 3x13 "Arrow on the Doorpost", de The Walking Dead, algunas nos revelan más detalles del capítulo, a la espera de tener más detalles del mismo.
Actualizado!!!!!! Añadidas ocho imágenes nuevas!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Lauren Cohan en el Programa de Jimmy Kimmel"

La guapísima actriz Lauren Cohan "Maggie" en The Walking Dead, estuvo en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel Live la noche del martes, tenemos los dos vídeos que resumen la entrevista que mantuvo con el popular presentador.

SPARTACUS: War of the Damned Sneak Peek 3x06 "Spoils of War"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Spartacus: Vengeance, tenemos tres sneak peeks que ha lanzado Starz esta semana, del capítulo 3x06 "Spoils of War", que se emitirá este viernes, 8 de marzo.

THE WALKING DEAD Nueva Promo 3x13 "Arrow on the Doorpost"

El canal FX de Australia, ha lanzado una promo con nuevas escenas del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x13 "Arrow on the Doorpost", que se emitirá el domingo, 10 de marzo en AMC, el lunes, 11 en Fox España, y el martes, 11 en Fox Latinoamérica.

martes, 5 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD 3x12 "Clear"- Making Of y Dentro del Capítulo

El último episodio emitido de The Walking Dead,  el 3x12 "Clear", fue un poco diferente del resto de la temporada  hasta ahora, y tenemos tres vídeos detrás de las escenas  para que podáis ver la realización del capítulo y comentarios del reparto. Este episodio no se ha emitido aún en todos los países, por lo que  si no lo habéis visto  aún contiene [Spoilers]:   
 

REVOLUTION Sneak Peeks 1x11 “Enemies Of The State”

Ya podemos ver un adelanto del regreso de la segunda mitad de temporada de Revolution, NBC ha lanzado dos sneak peeks del capítulo 1x11  “Enemies Of The State”, que podéis ver a continuación, se emitirá el el 25 de marzo.

VIKINGS Promo 1x02 "Wrath of the Northmen"

Después del estreno el domingo de la nueva serie Vikings, os traemos la promo del próximo capítulo, el 1x02  "Wrath of the Northmen", de momento la serie va bien encaminada. Se emitirá el domingo, 10 de marzo en History Cannel. 

lunes, 4 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 3x13 "Arrow on the Doorpost"

Como siempre AMC nos ha lanzado un par de imágenes promocionales del próximo capítulo de The Walking Dead, el  3x13 "Arrow on the Doorpost", las dos muy representativas, entre Rick y el Gobernador....

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 3x13 "Arrow on the Doorpost"

Como siempre para que podamos saber algo más del capítulo, AMC nos ha lanzado dos sneak peeks del capítulo 3x13  "Arrow on the Doorpost" , que se emitirá el domingo, 10 de marzo.

THE WALKING DEAD Promo 3x13 "Arrow on the Doorpost"

Ya podemos ver un avance del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x13 "Arrow on the Doorpost", se emitirá el domingo, 10 de marzo, a continuación os dejo la promo que ha lanzado AMC:

domingo, 3 de marzo de 2013

VIKINGS Promo 1x01 "Piloto"

Hoy domingo, 3 de marzo se estrena en EE UU en el canal History Channel,  Vikings, las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época, la serie narra las sagas de la banda de hermanos vengase de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros. A continuación un vídeo con la intro y tras el salto la promo del 1x01 "Piloto"

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Imágenes del Reparto en PaleyFest"

El reparto y los creadores de The Walking Dead estuvieron el viernes en PaleyFest en un panel, donde Norman Reedus fue aclamado por los fans como el nuevo Chuck Norris, el productor ejecutivo Robert Kirkman hablo de sus creencias acerca de las muertes de los personajes y Andrew Lincoln predijo el fin de la espiral descendente de Rick. Además, Laurie Holden defendió a Andrea notablemente, mientras que Danai Gurira dio señales de que Michonne pronto comenzará a abrirse y a formar parte del grupo de Rick. Aquí están los mejores momentos del panel en imágenes y video.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Promo Trailer Versión Extendida"

Hace pocos días os mostrábamos la promo de la tercera temporada de Game of Thrones. HBO ha lanzado la versión extendida de la promo que vimos. Pero con 15 segundos más, en los que podemos ver a los personajes que no habían aparecido en la primera versión. Se acerca el estreno...