sábado, 1 de diciembre de 2012

UNDER THE DOME La Cúpula "Nueva Serie de TV Stephen King"

La cadena CBS va adaptar  la novela de Stephen King, para la pequeña pantalla  de momento ha encargado 13 episodios, de una serie de fantasía desarrollada originalmente por Showtime. Se trata de la adaptación  de la novela de Stephen King, Dome (Under the Dome). El argumento se sitúa en un pueblo de Nueva Inglaterra que se ve cubierto por una enorme cúpula. El estreno de momento parece que sera para el verano de 2013.


THE WALKING DEAD Nueva Promo Taiwanese 3x08 "Made To Suffer"

Por si aun tenéis ganas de ver más promos del capítulo de The Walking Dead 3x08  "Made To Suffer" , os dejo la última que he podido encontrar, se trata de la televisión de Taiwan, como podéis ver esta temporada esta arrasando en todo el mundo.

viernes, 30 de noviembre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Póster Exclusivos IMAX, y Sinopsis"

Warner Bros., no necesita más razones para que veamos El Hobbit: Un viaje inesperado. En los cines IMAX de EE UU. La primera parte del Hobbit de la trilogia de Peter Jackson  en formato gigante, emitira los primeros 9 minutos de Star Trek Into Darkness. Pero eso no es incentivo suficiente, ya que el estudio ha anunciado cuatro pósters exclusivos de los personajes que serán entregados exclusivamente a los fans que vean la película en las proyecciones del 14 de diciembre. Échales un vistazo a continuación:

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo 2x08 "Unholy Night"

En el próximo capítulo de American Horro Story: Asylum, el 2x08 "Unholy Night", tendremos a Ian McShane como artista invitado, el episodio sera de temática  Navideña. Se emitirá el próximo miércoles, 5 de diciembre en FX.

DEXTER Póster y Breve Sinopsis 7x12 "Surprise, Motherfucker!" - Season Finale

La séptima temporada de Dexter esta llegando a su final, el día 16 de diciembre se emitirá en Showtime el último capítulo de la temporada, el 7x12 "Surprise, Motherfucker!" a continuación tenemos el banner promocional de la season finale, y una breve sinopsis:

jueves, 29 de noviembre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Primer Sneak Peek"

Si queréis ver un anticipo de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, tenemos un sneak peek, que se emitió por el canal SyFy durante las vacaciones de Acción de Gracias en los EE.UU. El clip dura 41 segundos, y muestra un buen intercambio entre Gandalf y Bilbo al explorar los tesoros encontrados en la cueva de los tres trolls y Bilbo recibe un regalo muy bonito y valioso de verdad.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Vídeo del Cast Presentando la Serie en Taiwan"

La serie The Walking Dead esta arrasando en todos los paises donde se esta emitiendo, la tercera temporada esta batiendo el record de audiencia, y cada semana os traemos las promos de los distintos lugares donde se emite, esta vez os mostramos este vídeo del cast en la introducción de la serie en Taiwan:

ARROW Promo 1x08 "Vendetta"

Después del parón de la semana pasada, nuestro héroe Arrow a regresado esta semana con un nuevo capítulo, a continuación podemos ver un avance del próximo,  en la promo del 1x08 "Vendetta", que se emitirá el jueves, 6 de diciembre en CW.

HAWAII FIVE-0 Promo Extendida 3x09 "Ha'awe Make Loa"

El próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 3x09 "Ha'awe Make Loa", se emitirá el lunes, 3 de diciembre en CBS, a continuación teneis la promo:

THE WALKING DEAD Promo 3x08 "Made to Suffer" - Fox Latinoamérica

Esta semana se emitirá el último capítulo de la primera parte de The Walking Dead, el 3x08 "Made to Suffer", a pesar de que ya hemos publicado spoilers, imágenes y promos, tenemos la última promo que ha lanzado el canal FOX Latinoamérica, aviso que tiene [spoilers]

miércoles, 28 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Spoilers 3x08 "Made to Suffer"

Una semana más para los que esperáis ver el próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x08 "Made to Suffer", y no podéis esperar más, para saber que sucederá, a continuación, tenemos toda la descripción del capítulo cargada de [spoilers] estáis avisados:

REVOLUTION Promo 1x11 "Todo cambiará en el 2013"

Este lunes se despidió la serie Revolution, con el capítulo 1x10 "Nobody's Fault But Mine" hasta el 25 de marzo del 2013 no veremos como continua la serie, pero NBC se ha adelantado mostrándonos esta promo del 1x11 (todavía sin título) titulada "Everything Will Change in 2013"(Todo Cambiara en el 2013):

STAR TREK: Into Darkness "Sinopsis Oficial"

Por fin se ha dado a conocer la sinopsis oficial de Star Trek: Into Darkness, la secuela de de J. J. Abrams que es un especialista en jugar anticipando, y dando pistas falsas, además de mantener bien guardados los secretos de sus proyectos. No se han revelado datos de la película  como la identidad del villano interpretado por Benedict Cumberbatch, que sigue siendo una incógnita. Pero de momento nos conformaremos con la sinopsis del regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg y el resto de la Enterprise:

martes, 27 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Nuevas Promos 3x08 "Made to Suffer" - The Mid-Season Finale

El próximo capítulo de The Walking Dead, el  3x08 "Made to Suffer", será el ultimo de la Mid-Season Finale, hasta su regreso en febrero, se avecina otro capítulo cargado de tensión como todos los de esta temporada, así que como imagino que tenéis ganas de saber más acerca del mismo, os dejo dos nuevas promos con nuevas escenas, una de Portugal y la otra del canal FX de Australia, cuando estén en mejor calidad las actualizare, contienen [spoilers]:

FRINGE Sinopsis 5x09 "Black Blotter"

En el capítulo 5x09 "Black Blotter" de Fringe: Walter parte en busca de respuestas para recordar su plan de batalla contra los observers, Walter toma LSD. Mientras que el origen de una misteriosa señal dirigida por Peter y Olivia en el bosque, hacen un descubrimiento horripilante. Se emitirá el viernes, 14 de diciembre en FOX.

THE WALKING DEAD Making of y Dentro del Capítulo 3x07 "When the Dead Come Knocking"

Si queréis saber más acerca de la realización del séptimo episodio de The Walking Dead, como cada semana  AMC ha publicado varios vídeos con entrevistas del reparto y del Equipo Técnico, así como detrás de las camaras. Tened en cuenta que hay [spoilers] para aquellos que aún no han visto este episodio.

DEXTER Sneak Peeks 7x10 "The Dark... Whatever"

Showtime ha lanzado dos sneak peeks del próximo capítulo de Dexter, el  7x10 "The Dark... Whatever", solo faltan tres para el final de temporada, el capítulo se emitirá el domingo, 2 de diciembre.

lunes, 26 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Imágenes y Sinopsis 3x08 "Made to Suffer" The Mid-Season Finale

El episodio 3x08 "Made to Suffer", marca el final de mitad de temporada de The Walking Dead y no podemos esperar a ver cómo van las cosas en Woodbury después de ver la manera como terminó el episodio 3x07  "When the Dead Come Knocking". La serie no volverá hasta febrero, y no me sorprendería ver un cliffhanger y algunas muertes sorpresa de personajes, especialmente con el título del episodio. Si buscáis un adelanto además de las promos y los sneak peeks que ya hemos mostrado, tenemos las imágenes que AMC nos ha lanzado.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 3x08 "Made to Suffer"

Como siempre después de las promos tenemos un par de escenas del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x08 "Made to Suffer", AMC ha lanzado dos sneak peeks, que podéis ver a continuación:

DEXTER Promo 7x10 "The Dark...Whatever"

Tenemos la promo del próximo capítulo de Dexter, el  7x10 "The Dark...Whatever", solo faltan tres para el final de temporada, que nos deparara esta vez.....El domingo, 2 de diciembre se emitirá en Showtime.

THE WALKING DEAD Promos 3x08 "Made to Suffer"

Después de otro apasionante capítulo de The Walking Dead, tenemos dos promos del próximo episodio, el  3x08 "Made to Suffer", que se emitirá el domingo, 2 de diciembre, cerrando la primera parte de la temporada, hasta su regreso en febrero del 2013, con la otra mitad de temporada compuesta de ocho capítulos más. 

domingo, 25 de noviembre de 2012

REVOLUTION Promo Resumen del 1x01 al 1x09

Tenemos la última promo de Revolution, un resumen desde el principio de la serie hasta el capítulo 1x10 "Nobody's Fault But Mine", que será el último de la primera parte de la temporada, y se emitirá mañana lunes, 26 de noviembre en NBC, la serie estará de regreso el 25 de marzo del 2013.

THE WALKING DEAD Nuevas Imágenes 3x07 "When The Dead Come Knocking"

Tenemos nuevas imágenes del episodio de The Walking Dead 3x07 "When The Dead Come Knocking", y os voy a decir que este es uno de los episodios más intensos que hemos visto de la serie, y vais a desear que que llegue la próxima semana para ver el 3x08 "Made to Suffer" que será el final de la primera parte de la temporada, hasta febrero.

FRINGE 5 Temporada "Peter (Joshua Jackson) Habla de Como Convertirse en un Observer"

Joshua Jackson (Peter) cree que Michael Cerveris (September) es el prototipo de Observer. En el vídeo que FOX ha lanzado habla acerca del personaje: