sábado, 14 de abril de 2012

TRUEBLOOD 5 Temporada Promo "Mistakes Vamps Make"

HBO ha lanzado esta promo titulada "Los vampiros cometen errores", pero en realidad son imágenes de la temporada pasada, suponemos que mañana nos ofrecerán algún vídeo con nuevas escenas de la 5 temporada.

DEXTER Michael C. Hall "Imágenes en la pelicula Kill Your Darlings"

El actor Michael C. Hall que interpreta Dexter, esta rodando estos días una pelicula "Kill Your Darlings"en Manhattan, junto a With Daniel Radcliffe, Elizabeth Olsen, y Ben Foster, El argumento de Kill Your Darlings nos habla de la relación entre Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr, con todos ellos atrapados en una trama de asesinato.

FRINGE Video de Peter (Joshua Jakson) "La Campaña de Twitter es Importante"

Como ya comentamos ayer en otro post, durante la noche del jueves en la inauguración de la exposición de la televisión: Out of the Box organizada por Warner, Joshua Jakson manifesto en una entrevista: "Lo que hemos dicho es que en esta temporada se cierra el capítulo abierto durante la primera temporada", "Pero no puedo decir que quién está involucrado, revelaría la trama.". El actor también habla de su experiencia reciente en Twitter [@ VancityJax]. "Es enorme, el apoyo apasionado es vital para el futuro de la serie. Nuestro público es muy pequeño, pero los que nos miran son muy reactivos."

Ayer por la noche, la campaña organizada por Fringenuity semanal, AcrossTheUniverse creó tendencia en los EE.UU., y alrededor del mundo, ocupa el primer lugar en el mundo, incluso durante varias horas. Todos los participantes de medios de comunicación estadounidenses que asistieron, así como Jackson, Preston Beckman, director de programación de Fox, Margolis Ari @ Hogscald (productor de la Fox), Rebecca Mader (@ bexmader) etc..

ABRAHAM LINCOLN: Cazador de Vampiros Nueva Promo

Traemos esta  promo de Rusia de la película Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros,  contiene escenas nuevas, os recuerdo que el estreno sera el 22 de junio en EE.UU, y
 el 20 de julio en España.

TOUCH Promo 1x06 "Lost and Found"

Esta semana llega con un día de retraso la promo de Touch del capítulo 1x06 "Lost and Found", que se emitirá el jueves 19 de abril en FOX.

FRINGE Promo 4x19 "Letters of Transit"

Ya tenemos la primera promo del enigmático episodio de Fringe 4x19 "Letters of Transit", después de ver los teaser que FOX ha ido lanzando, cada vez tenemos más ganas de ver el capítulo, que se emitirá el próximo viernes 20 de abril.


PERSON OF INTEREST Promo Imágenes y Sinopsis 1x20 "Matsya Nyaya"

Esperamos que regrese la serie Person of Interest con el capítulo 1x20 "Matsya Nyaya", El último detectado por la máquina pone a Reese encubierto como parte de un equipo de un camión blindado, un caso que le trae recuerdos de su última misión en la CIA y las decisiones dolorosas que se vio obligado a tomar. el capítulo se emitirá el el Jueves 26 de Abril en CBS.

viernes, 13 de abril de 2012

FRINGE Capturas Teaser # 3 4x19 "Letters of Transit" April 20th Is The Nineteenth

Bueno después de un buen rato, ya tenemos las capturas del tercer teaser del capitulo 19, hemos realizado un fotomontaje como cada semana , podemos ver de nuevo al grupo de  los observers sentados, la chica rubia parece Georgina Haig, una agente, el soldado que ya vimos y el agente que interpreta Henry Ian Cusick (Desmond en Lost) , la palabra que nos dan esta semana para unir con las que ya tenemos es: V=GU8iA0 que unidas a las anteriores queda así http://www.youtube.com/watch?v=Gu8iA0, aunque sigue faltando algo más para completarla, la conversación que se escucha es algo así:  Agents, what seems to be the matter? No matter, we're just heading out of town.... I trust you have papers. Si alguien detecta algo más podeis comentarlo.


FRINGE Promo Teaser # 3 4x19 "Letters of Transit"

Hoy es "Fringeday" y antes de emitir el capitulo de esta semana, FOX nos acaba de lanzar el tercer Teaser del capitulo 4x19 "Letters of Transit", vamos a verlo atentamente y ya en otro post comentamos los detalles y las capturas, como ya hemos hecho con los anteriores.

FRINGE 4 Temporada Season Finale "Rodaron dos Finales" Y Hacia Donde Puede ir la 5 Temporada

Ayer en Los Ángeles en un evento para el Paley Center “Television: Out of the Box” exposición creada junto con Warner Bros.TV participaron muchos actores de distintas series, entre los que se encontraban John Noble, Joshua Jackson y Lance Reddick que hicieron unas declaraciones para TV Line. John Noble explico  que :"Hemos grabado dos finales", dice que muchas "grandes cuestiones" serán respondidas en el final de temporada que se emitirá el 11 de mayo, incluyendo el asunto de Olivia condenada a morir y "Mr. X" del episodio animado, y Walter asumirá  la responsabilidad de los  conflictos entre universos.
  Los espectadores también pueden esperar una sorpresa al frente del villano David Robert Jones juega "una gran parte, pero no tan grande como crees," bromea Noble. "Hay algo más grande". Pero  donde actualmente están las cosas con la orden… de renovación. "Oigo cosas cálidas y difusas" dijo Noble. "Nosotros sólo recogimos el Premio Fan de"TV Guide Magazine" al mejor Drama y así sucesivamente y los aficionados siempre han sido un gran apoyo, Sé que los ejecutivos de Fox en realidad quieren mucho a Fringe. Pero dirigen un negocio. Creo que vamos a estar de vuelta, pero vamos a esperar y ver lo que ocurre.
 Pero como dijo Joshua Jackson en la entrevista, "los escritores han dado ellos mismos un dispositivo por el cual podemos contar una historia en la quinta temporada sin tener que dejar abierta la historia de esta temporada." Si Fox aprueba  algo parecido a una 5 temporada,  ya sea una tirada de 13 episodios o más, los espectadores obtendrán una pista de como sera esa nueva historia mucho antes de lo que puedan pensar. "La puerta de la quinta temporada se abre en el episodio 19 que se emitirá el  20 de abril," nos dijo Jackson. "Si lo ves, tendrás un entendimiento de dónde quieren llevar la serie".(El episodio 19 se lleva a cabo en el año 2036 y cuenta con un "cambio de juego de batalla" entre el equipo de Fringe y los observers.) Lance Reddick quien no hablo mucho de las alternativas de las finales comenta "La manera que ha terminado la 4 Temporada  podría funcionar como un final de la serie, pero hay una historia que se dejó abierta y podría terminar como un cliffhanger para el comienzo de la quinta temporada .... Vamos a ver qué sale al aire en función de lo que Fox y WBTV decidan ".

FRINGE 4x18 The Consultant - Nuevos Vídeos de "Peter y Broyles"

Fringe Tenemos dos vídeos de Fringe, uno de Lance Reddick (Broyles) hablando con GiveMeMyRemote sobre Alt-Broyles y David Robert Jones, en el capitulo 4x18 "The Consultant" y contando algunos detalles de su personaje en esta temporada. El otro vídeo es de Josh Jackson (Peter) hablando acerca de si el siguiente paso de Peter es ayudar a Walter a tenerlo en sus recuerdos.


MARCHA ZOMBIE Madrid 2012

Los fans de The Walking Dead, podeis estar interesaros en asistir  este domingo 15 de abril a la 6ª edición de la Marcha Zombie Madrid 2012, donde se reuniran cerca de cinco mil personas, en la madrileña Plaza de Felipe II caracterizadas de zombis, y tendrán varias actividades relacionadas con este mundo, en la Avenida de Felipe II, de Madrid el encuentro sera de 11:00h a 19:00h. Para mas información: http://www.marchazombi.es/ 



LOST "Versión Rusa"

Después del éxito cosechado por Lost, ahora el canal 1 de Rusia ha hecho su propia versión, titulada "Island of Unwanted People". Esta es la sinopsis: Un grupo de 13 turistas, llegar a algún país asiático, pero en lugar de unas relajantes vacaciones se enfrentan a retos y peligros en la vida, después de naufragar, y acaban en una isla desierta, la lucha por la supervivencia comienza, y todo el mundo hace todo lo que puede para  encontrar un lugar en una pequeña sociedad nueva. Incluso el cartel nos recuerda a nuestro querida "Kate" de  Lost!!
Fuente: Darkufo

 Aquí os dejo un vídeo de la serie que mostró Spoiler tv

FALLING SKIES 2 Temporada "Promo TNT España"

El canal TNT España ha lanzado la promo, de la segunda temporada de Falling Skies, son los 3 primeros minutos que vimos en la  promo que ya mostramos, pero han retocado el color del vídeo con un tono "verdoso". La serie se estrenará en España el 22 de junio.

THE WALKING DEAD Spoiler "La Portada #100 del Cómic"

Según informo UsaToday, The Walking Dead el cómic cumplira 100 numeros este verano, La portada de esta edición "The Walking Dead '100, muestra cada personaje prominente que ha muerto hasta ahora en el cómic. Así Kirkman quería la portada #100 , fuera lo suficientemente digna para un monumento al cómic. La imagen, esta realizada por el artista de la serie Charlie Adlard, muestra una pila de cadáveres, incluyendo todos los personajes destacados que han muerto en la serie, desde el malvado gobernador  a Lori, la esposa del policía Rick Grimes."No se puede ver, pero Rick lleba de una tarta de cumpleaños en la mano. O bien, supongo, en su única mano," dice el creador Robert Kirkman . 
Imagen/Skyboun.
Como productor ejecutivo de la serie de televisión, Kirkman se da cuenta de que la cubierta puede ser un poco un spoiler para los fans de la serie."Realmente quiero hacer esto por décadas", dice. "Estoy encantado de que todavía me siento como si tuviera el tanque lleno de gas." El cómic estará disponible el 11 de julio

jueves, 12 de abril de 2012

FRINGE Video Noble Intentions: 4x17 "Everything In Its Right Place"

Como cada semana después de emitir un episodio de Fringe, lanzan un vídeo de John Noble , titulado "Noble Intentions" hablando acerca del episodio, esta vez referente al 4x17 "Everything In Its Right Place.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Review 2x01 "The North Remenbers"

Esta review llega con retraso, pero espero poder hacer la del capitulo 2x02, antes de que emitan el 2x03, y así nos ponemos al día. También quiero aclarar que no soy un seguidor de las novelas, por lo que me ceñiré solo a lo que nos ofrece la serie de tv.
 En este primer capitulo de esta temporada, empiezan presentándonos a todos los que tienen sed por el poder del trono. Desde la decapitación del principal personaje, Ned Stark, al final de la temporada pasada. En general, todo es tenue en el reino, con las persistentes dudas sobre la legitimidad del nuevo Rey adolescente Joffrey. En la capital, conocida como Desembarco del Rey, Joffrey pasa la mayor parte de su tiempo en el trono viendo torneos brutales entre los caballeros y aterrorizando a todo el mundo.  Su madre, la reina Cersei Lannister, le vigila de cerca. y su hermano Jaime, sigue preso de los Stark. La escena del  lobo junto a Robb amenazando a Jaime, realmente buena, muy creíble el lobo digital.
 Los Starks se encuentran dispersos, en la lucha contra la guerra con el norte. Robb envía a su madre para que pida ayuda a su amigo de la infancia Theon Greyjoy para encontrar refuerzos. La hermana menor Sansa esta presa por los Lannister y sujeta a los caprichos sádicos de Joffrey, y el pequeño Bran, discapacitado desde que fue arrojado por Jaime Lanister, trata de lidiar con los asuntos burocráticos, detrás de los muros de su castillo, en Invernalia, es casi tan divertido como suena. No me olvido de la escena del cometa, que según presagia Osha los Dragones han regresado.
 Al otro lado del mar, en una tierra lejana hacia el Este, la princesa Daenerys Targaryen, se esfuerza por llevar a su grupo a través de un desierto buscando un destino para los suyos, cuida de sus tres pequeños dragones, que todavía están indefensos, además de intentar conseguir el respeto de sus seguidores.
 En el extremo norte del mundo Jon Snow el hijo bastardo de Ned , Se adentra en Territorio desconocido con la Guardia de la Noche, llegando al hogar de Craster, un salvaje que vive rodeado de sus esposas y sus hijas, a las que después convierte en sus nuevas esposas. Y eso sin mencionar los nuevos personajes de la temporada, que incluyó a Stannis Baratheon, el hermano del Rey, Robert,  atrapado en la esclavitud de Melisandre, una pelirroja sacerdotisa,  seguidora del dios de la luz.
La temporada pasada, tuvimos a Ned Stark como nuestro personaje favorito. Él fue sinónimo de un "Caballero de Honor" una especie de arquetipo, con nuestra idea preconcebida de lo que debe ser un héroe de fantasía. Esta temporada tenemos a, Tyrion Lannister que es todo lo contrario, intrigante, ingenioso y, básicamente, es un placer verlo actuar. Su  aparición en este episodio con Cersei, En el que se burla de ella como "el niño decepcionante" Fue uno de los mejores momentos del episodio.
Con tantos personajes y líneas argumentales, con todos los personajes nos dejábamos por el camino a la hija pequeña de Ned, un poco marimacho, pero la favorita de todos, Arya Stark, ahora disfrazada de niño, viaja junto a una expedición que se dirige hacia el  Muro.
 Desde mi punto de vista no podíamos pedir más, en este primer capítulo que tanto esperábamos, la serie sigue estando a la misma altura, incluso da la sensación que esta un peldaño por encima.

ROBERT KIRKMAN (The Walking Dead) Adaptará el Cómic "Thief of Thieves'" para AMC

Robert Kirkman adaptará  otro de sus cómics "Thief of Thieves'", para AMC, después del éxito cosechado con la adaptación de The Walking Dead, para la televisón. El cómic esta centrado en el personaje de Conrad Paulson, un ladrón adicto que se dedica a sustraer el botín de otros ladrones. Según Kirkman "puede conseguir para las historias de robos lo mismo que The Walking Dead ha hecho llevando el terror a la televisión como nunca antes, mostrando la humanidad de todos los personajes, incluidos los criminales".

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo "Videojuego de Rol" Role-Playing Game

Juego de tronos, el juego de rol, , esta centrado en la historia y sus protagonistas. Los próximos juegos de rol para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, basados en el famoso universo de la saga de George R.R. Martin y la serie de televisión de HBO, creado por Cyanide-studio,  debe complacer a todos los fans de "RPG" que buscan misiones peligrosas, atractivas historias y batallas épicas. Este promo te sumerge en el corazón de la intriga de Juego de Tronos" RPG". Estará disponible el 15 de mayo.


SPARTACUS 3 Temporada "Más Gore y Más Sangre"

Según ha manifestado Starz, la 3 temporada de Spartacus, tendrá toda la sangre y el gore que as querido ver en Spartacusestarán presentes con toda su fuerza la próxima temporada.  ¡Ya han ordenado a 100 miembros amputados para su utilización en la producción  de de la temporada 3!. Según sus propias palabras.

 

DOCTOR WHO Promo 7 Temporada

Aunque BBC lanzo esta promo hace unos días, queremos compartir esta interesante serie que cada vez cuenta con más seguidores, esta 7 Temporada se enfoca como una aventura al lejano oeste  del Doctor, Amy Pond y Rory .Se estrenará en la BBC América en verano.

FRINGE Sneak Peeks 4x18 "The Consultant"

Hace unas horas FOX ha lanzado un adelanto, del episodio de Fringe de esta semana , tres sneak peeks del 4x18  "The Consultant",que se emitira mañana viernes 13 de abril, ahora solo queda que nos confirmen la renovación, quizás después del episodio.....

TOUCH Imágenes y Sinopsis 1x07 "Noosphere Rising"

En el episodio de Touch 1x07 "Martin" intenta encontrar el taller misterioso de "Teller" y termina ayudando a otro profesor, "Logan", a ganar en grande en el póker. Mientras tanto, un hombre joven italiano crea un vídeo viral para detectar el amor de su vida, quien él sólo se encontró en la ida, y un estafador de la ciudad que planifica vender el rancho de su padre fallecido, termina aprendiendo una lección de un caballo que lo hace apreciar la vida rural que escogio su padre. Entonces, la cuñada de "Martin", "Abigail Kelsey", visita a"Clea" y  "Jake" en el cuidado de las instalaciones de la pensión, para disgusto de "Martin". Se emitirá el Jueves  26 de abril en FOX.

miércoles, 11 de abril de 2012

FRINGE 4x19 "Letters of Transit" Capturas Teaser #2 "April 20th Is The Nineteenth"

Al igual que el primer teaser que lanzaron del capitulo 4x19 "Letters of Transit", contiene elementos ocultos, por lo que hay observarlo atentamente, en el primer teaser figuraban las palabras: "www.youtu 1/4", lo cual ya nos insinuaba que era el primer teaser de 4 en total, en este segundo vemos: "be.com/watch? 2/4", así que nos están dando una dirección URL, si unimos las dos: www.youtube.com/watch?, tenemos media completada, habrá que esperar al siguiente para ver si la completamos y quizás nos lleve al 4 vídeo. 
clic para ampliar
Hay que reconocer que toda la campaña de FOX promocionando el capítulo 19 esta resultando tan genial como la propia serie. Hemos realizado un fotomontaje con todas las capturas al igual que hicimos en el vídeo anterior. Además si escucháis el audio con atención parece que dicen:  "He died, agent"......


THE WALKING DEAD Video Game "Primeros 4 Minutos"

The Walking Dead, el videojuego basado en el cómic,de  "Telltale Games",  ha lanzado un vídeo con imágenes del juego de los primeros 4 minutos, para ver el funcionamiento del juego, estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, a finales de este mes de abril. También tenemos otro vídeo , que muestra la variedad de personajes que  vas a encontrar.

FRINGE Nuevas Imágenes 4x18 "The Consultant"

Con tantos adelantos del capítulo 4x19 "Letters of  Transit"que nos están mostrando , parecía que nos olvidásemos del capitulo de esta semana, el 4x18 "The Consultant", pero  ya tenemos las nuevas imágenes promocionales que ha lanzado FOX.

MAGIC CITY "Opening"

Hemos visto el primer capítulo de esta nueva serie de Starz, ambientada en la década de los 50, narra la historia de Ike Evans dueño de un lujoso hotel de Miami Beach, forzado a negociar con el jefe de la mafia de Miami, Ben Diamond para asegurar el éxito de su deslumbrante establecimiento. De momento es pronto para juzgar la serie, tenemos que ver más capítulos, pero la ambientación resulta muy seductora, os dejo un vídeo de la exquisita intro, que han realizado.

FALLING SKIES Promo Teaser "Signs of the Invasion"

Ya mostramos una promo de la 2 temporada de Falling Skies, donde veíamos los 3 primeros minutos de la nueva temporada, el estreno sera el 19 de junio en EE.UU., a continuación la promo teaser.

FRINGE Promo Imágenes 4x19 "Letters of Transit"

Tenemos ganas  de ver el capitulo 4x19  "Letters of Transit", después de ver los dos teaser que FOX ha lanzado, ahora tenemos unas imágenes promocionales del capítulo.

FRINGE Nuevo Teaser #2 4x19 "Letters of Transit"

FOX nos acaba de lanzar el segundo teaser "April 20th Is The Nineteenth", del capítulo 4x19 "Letters of Transit", nuevamente resulta inquietante, cuando tengamos las capturas ya lo comentaremos.



TOUCH Sneak Peeks 1x05 "Entanglement"

Mañana 12 de abril se emite un nuevo capítulo de Touch, el 1x05 "Entanglement", FOX nos ha lanzado un adelanto con estos  4 sneak peeks.

LOCKOUT (MS1: Máxima Seguridad) "Primeros 5 Minutos y Promo"

Lockout (MS1: Máxima Seguridad) es una película de ciencia ficción protagonizada por  Guy Pearce (Memento) y Maggie Grace.(Shannon en Lost) y Peter Stormare (John Abruzzi en Prison Break). Guy Pearce es "Snow", un agente del gobierno condenado por un delito que no cometió. Se le ofrece la libertad, si  rescata a la hija del presidente de una prisión en el espacio que ha sido tomada por los reclusos. El estreno sera el 13 de abril en EE.UU y el 8 de junio en España.

martes, 10 de abril de 2012

FRINGE Y DEXTER Ganan "TV Guide Fans Favoritos"

La TV Guide Magazine ha anunciado hoy  a los ganadores de los Premios 2012 de los Fans Favoritos, con los mejores  programas de televisión y las estrellas:
- Drama Favorito                                                                                                          
Fringe
- Comedia Favorita
Community
- Show de Terror Favorito
Supernatural
- Actor Favorito
Michael C. Hall (Dexter)
- Actriz Favorita
Zooey Deschanel (New Girl)
- Conjunto Favorito
Community
- Regreso Favorito
Tim Allen (Last Man Standing)
-
Concurso de Canto favorito
The Voice
- Villano Favorito
Evil Queen (Lana Parrilla, Once Upon a Time)
- Nuevo Show Favorito
Once Upon a Time

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Vídeo Destinos"

Hemos recuperado este vídeo, que fue lanzado durante la promoción de la 2 temporada de Juego de Tronos, donde podemos hacer un recorrido por los  lugares que podemos  ver  en esta temporada, Irlanda del Norte, Islandia, Croacia, trasnformados en "Dragonstone", las "Islas del Hierro" o "Desembarco del Rey"entre algunos de ellos, además de ver los grandes decorados y al cast   comentando detalles del rodaje.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Renovada Para la 3 Temporada"

The Hollywood Reporter a informado que después de la emitir el segundo capítulo de la 2 temporada, HBO ha ordenado realizar la Tercera temporada de la serie Juego de Tronos. La noticia llega después de las calificaciones récord durante la pasada temporada el domingo 2 en primer lugar. Un total de 3,9 millones de espectadores vieron la transmisión inaugural, con 6,3 millones de sintonía en todas las transmisiones de la red para la noche.
Que las ganancias marcadas de un 53 por ciento de promedio de la temporada TIC del primer año y un aumento del 27 por ciento desde el máximo anterior alcanzado por el final de la temporada pasada. El segundo episodio se redujo a menos del 3 por ciento, tirando de 3,8 millones de espectadores. Los fans de Juego de Tronos pueden esperar "Una Tormenta de Espadas" en el año 2013.
 

THE AVENGERS (Los Vengadores) Promo "Versión Lego"

La marca Lego lanzará una colección, dedicada a la película Los Vengadores de Marvel, con motivo del estreno, y coincidiendo con el lanzamiento de un poster oficial de la película realizado con figuras Lego, un admirador de ambos "cabel28" ha elaborado esta magnifica  promo de la película con las populares figuras.

FRINGE 5 Temporada "Se Confirmará esta Semana"

Joel Wyman uno de los productores ejecutivos de la serie Fringe, acaba de comunicar vía tweeter, que esta semana sabremos por fin si se renovará para una  5 temporada, dice que se siente positivo, así que crucemos los dedos, y ya que esta semana se emitirá el capítulo en viernes 13, esperemos que nos traiga suerte y podamos disfrutar de una temporada más.

BACK TO THE FUTURE "Versión Cine Mudo" Regreso al Futuro "Silen Era"

Ya sabéis que soy un fanático de las películas de Regreso al Futuro, y siempre ando buscando alguna novedad referente a la saga, pues hoy quiero compartir este genial vídeo, realizado por " techsavvyed", que ha querido homenajear la última película de la saga, convirtiéndola en una película de cine mudo, en particular la escena de de "Marty McFly" y "Doc Brown" en la locomotora empujando el "DeLorean" intentando regresar a su época, el resultado es espectacular, comprobadlo vosotros mismos.

FRINGE Review 4x17 "Everything in Its Right Place"

 El capitulo de esta semana esta centrado en "Lincoln", que continua sintiéndose mal, la mujer que amaba se ha olvidado del momento decisivo de su amistad, devolviéndole el collar con un símbolo que él le había regalado después de la muerte de su compañero.A los pocos minutos se le presenta la oportunidad de viajar al otro lado para presentar un informe sobre "David Robert Jones" para el Departamento de Defensa. Y de esta manera sustituye a "Astrid" que tenía planes, pero en parte por la necesidad de escapar de su entorno actual. Poco después de llegar al otro lado, "Lincoln" se encuentra en un nuevo caso relacionado con los "cambiaformas".
 Teniendo en cuenta la obsesión de "Lincoln" con el tema después de la muerte de su compañero. Le habla al "Coronel Broyles", de la posibilidad de que se trate de un "cambiaformas", algo que este rechaza en un principio, pero finalmente cuando las pruebas son evidentes tiene que retroceder, y avisar a "AltNina", para que se encargue de este "cambiaformas" antes de que lo lleven a la división Fringe, pero fracasan en su intento. Y el capitan "Lincoln Lee" sufre una bala en el pecho y muere como consecuencia de ello, dejando a "Altlivia" y "Lincoln" en estado de shock 
 El cambiaformas, naturalmente, refleja algunos de los conflictos internos de "Lincoln". Al igual que "Lincoln", teme ser rechazado. Sin embargo, "Lincoln", le da una lección que acaba de aprender, es el momento de encontrar su propio lugar y lo convence para que se haga pasar por el francotirador que intento matarlo y entra en el laboratorio de "AltNina", consiguiendo un mapa donde están localizados todos los "cambiaformas" debido a los dispositivos que llevan implantados.
Varias escenas del episodio han tratando de determinar el punto de divergencia entre las dos encarnaciones de "Lincoln", aunque ninguno pudo ser claramente encontrado. A diferencia de muchos de los personajes alternativos, los dos compartieron casi la misma historia, hasta en los más mínimos detalles. ¿Qué causó la divergencia? Aunque no hemos podido conocer la respuesta a esa pregunta. Cabe destacar la gran actuación de Seth Gabel, que hace que sus dos personajes sean totalmente distintos.
La muerte de "Lee" deja un vacío en el otro lado y en la vida de "Altlivia". Después de transportar al "cambiaformas" a manos de "Peter" y "Walter", que se emociona al ver que podrá estudiar a su nuevo paciente, "Lincoln" vuelve al otro lado para continuar su búsqueda para encontrar a "Jones" y dar de algún modo consuelo a "Altlivia" que llora la perdida de su amigo. La posibilidad de una relación entre los dos, casi desde el principio del episodio, se ha incrementado al nivel de muy probable, y el momento de silencio entre los dos al final del episodio sólo parece que solidifique el hecho de que , a través de "Altlivia", "Lincoln" por fin ha encontrado algo que había estado buscando durante mucho tiempo.
Las piezas de "End Game" el título del final de la temporada, aunque espero que no sea el final de la serie, se han establecido. "Lincoln", probablemente permanezca en el otro lado, un desertor de "Jones" "cambiaformas" en manos de "Peter" y "Walter", y la "AltNina" custodiada por la policía, los muros parecen cerrase en torno a "Jones", aunque yo apostaría que el "Coronel Broyles", es el as en la manga, que guarda "Jones". Todavía faltan cinco episodios para el final de la cuarta temporada. Pero poco a poco, las cosas se están uniendo. Todo está en su lugar correcto. 
 Aunque hemos visto poco a nuestros protagonistas, hay que mencionar la escena de "Walter"y "Peter"con  "Gene", que lleva gorra, capa y botas del FBI muy cómica!!

FRINGE Nueva Promo 4x18 "The Consultant" Subtitulada

Ya mostramos una promo del capitulo 4x18 "The Consultant", donde "Walter" viaja al universo alternativo para ayudar en la investigación de un evento, FOX acaba de lanzar otra promo, recordad que se emite este viernes 13 de abril.


DESAFIO TOTAL (Total Recall) 2012 "Vídeo Poster"

Ya hemos mostrado un par de promos de la nueva versión de Desafío Total, pero quería mostraros este original  vídeo poster de la película, 

BACK TO THE FUTURE "DeLorean 2013 Eléctrico"

La versión del DeLorean eléctrico del iconico vehículo de Back to the Future, ha llegado al Salón de 2012 "New York International Auto Show". El DeLorean eléctrico, que llegará al mercado de EE.UU. en 2013, fue anunciado originalmente en octubre de 2011, ha echo una aparición sorpresa en el Auto Show de esta semana. 
El último DeLorean todavía posee las puertas de ala de gaviota reconocibles, un cuerpo de acero inoxidable y un motor montado atrás. Sin embargo, este retoño es eléctrico: Ofrece un sistema de baterías de fosfato de 32 kilovatios-hora de litio-ion. Todavía es deportivo,  el CDN permite que el coche vaya de 0 km a 100 km en menos de seis segundos. Solo le falta el condensador de fluzo para viajar en el tiempo!!

lunes, 9 de abril de 2012

FRINGE Sinopsis 4x20 "Worlds Apart"

En el episodio de Fringe 4x20 "Worlds Apart" . Los equipos de ambos lados luchan por una causa en común, y hay novedades impactantes vinculadas a los niños del "Cortexiphan", esta es la trama del episodio que se emitirá el viernes 27 de abril.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo Resumen 2x02 "The Night Lands" y "Theon Greyjoy"

Os mostramos  unos vídeos que ha lanzado HBO, el primero es un resumen del episodio 2x02 "The Night Lands"que se emitió anoche, el segundo nos muestra a "Theon Greyjoy", en el capítulo y al propio actor comentando sobre el personaje.

TITANIC Super 3 D "Genial Parodia de la Nueva Versión"

La reciente versión de la triunfadora película Titanic de James Cameron, ya cuenta con una versión "mejorada", en esta versión denominada "Super 3 D", el espectador vive la película como nunca, tan real como si estuviera en la fatídica noche del hundimiento, además cuenta con Michael Bay, George Lucas, y JJ Abrams, no os digo nada más lo mejor es verlo......

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2x02 "The Night Lands" Dentro del episodio

En este vídeo de Juego de Tronos del capitulo 2x02  "The Night Lands" , que se emitió anoche en HBO, el escritor y productor D.B. Weiss y Alan Taylor director del capítulo comentan escenas del mismo.

THE WALKING DEAD "Tour Big Zombie en Atlanta"

Ya explicamos hace un tiempo que una empresa iba a organizar un tour por los lugares donde se rodó The Walking Dead, Atlanta Movie Tours está dando inicio a la gira "Big Zombie" desde finales de marzo, que llevará a los visitantes en un recorrido por los lugares vistos en la serie de televisión. Los visitantes podrán caminar por el puente que Rick cruzó en su caballo antes de encontrarse con los zombies y entrar en el tanque. Los visitantes tendrán acceso a la cantera donde los supervivientes acamparon. La casa de los "Vatos" y el "CDC" aparte de tener algunas sorpresas. Así que si alguno esta interesado en hacer el tour debéis dirigiros a: http://atlantamovietours.com
Algunos de los lugares del recorrido

ABRAHAM LINCOLN Cazador de Vampiros "Promo 2"

Ya mostramos la primera promo de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros,   la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos, y la historia jamás contada que dieron forma a una nación. Los cineastas visionarios Tim Burton y Timur Bekmambetov (director de Wanted) nos traen esta nueva visión, imaginando a Lincoln como el mejor cazador de la historia de los vampiros, la película se estrenará  el  22 de junio en EE.UU, y el 20 de julio en España  a continuación la nueva promo y un vídeo de los creadores hablando de la película:


GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo 2x03 "What Is Dead May Never Die"

HBO después de emitir el segundo episodio de Juego de Tronos, ha lanzado la promo del próximo capitulo, el 2x03 "What Is Dead May Never Die" que se emitirá el domingo 15 de abril.

TRUE BLOOD 5 Temporada Sneak Peek "Sookie y Alcide"

Al igual que la otra semana, HBO después de emitir el capitulo de Juego de Tronos, ha lanzado un adelanto de la 5 temporada de True Blood, esta vez se trata de un vídeo, donde se puede ver un pequeño fragmento de la grabación de una escena entre "Sookie" y "Alcide".

domingo, 8 de abril de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada Promo "Post Premiere Critics Spot"

Después del estreno de la semana pasada, y antes de ofrecernos el segundo capítulo de la esperada, 2 temporada de Juego de Tronos, HBO ha lanzado esta promo, en la que se pueden leer las opiniones de los principales críticos acerca del estreno, esto son algunas de las  opiniones:
"El Mejor Show de la Televisión" NEWSDAY
 "Más Épico que Nunca" ENTERTAINMENT WEEKLY
"Un Rico Festín Visual" VARIETY
"Un Regreso Emocionante a la Brillantez" THE HOLLYWOOD REPORTER
"Hipnótico" WALL STREET JOURNAL
"Fascinante" ROLLING STONE

FRINGE 19 "Un Repaso a los Otros Capítulos 19"

Después de ver el primer "teaser" "El 20 de abril es el diecinueve"del capítulo 4x19 "Letters of Transit", ya hemos dedicado varios post al mismo, pero para que nos hagamos una idea de lo distinto que puede llegar a ser ese capítulo, os voy a recordar los dos últimos capítulos "19", donde empezó la tradición de distinguirse originalmente, el primero fue el 2x19 "Betty Brown", una aventura musical, y el otro el 3x19 “Lysergic Acid Diethylamide”, donde parte del cap'itulo se desarrollaba como una película de animación, os dejo la promo de "Betty Brown", y un resumen de “Lysergic Acid Diethylamide”, son sensacionales, tengo ganas de ver los siguientes "teaser" para ver que nos espera en esta temporada...


DESAFIO TOTAL (Total Recall) 2012 Promo en Español

Hace pocos días mostrábamos la promo de este remake de la famosa película de los 90 Desafió Total, ahora os la traemos en Español, os recuerdo que  se estrenara en España el 17 de agosto, y en Latinoamérica también conocida como "El Vengador del Futuro "el 31 de agosto.

FRINGE Comparamos "Todas las 6 Intros"

Hemos querido reunir todas las "intros", 6 variaciones distintas se han realizado hasta el momento de la serie Fringe, empezando por la de color ambar de esta 4 temporada , la de color rojo del universo alternativo  "Over There, Part 1"de la 2 Temporada , la clásica azul de la 1 temporada, la retro que apareció en el episodio "Peter" de la 2 Temporada, la azul y rojo del universo alternativo en la 3 Temporada, y por último la de color gris del capitulo  "The Day We Died" de la 3 temporada. No sabría con cual quedarme....

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Spoilers del capítulo 2x06 al 2x09

En otro post dimos un adelanto de los 5 primeros capítulos de la 2 Temporada de Juego de Tronos, ahora os traemos el titulo y la sinopsis de los siguientes 4 capítulos, falta el último que todavía se desconoce el titulo. Si preferís no saber ningún acontecimiento de lo que va a suceder no sigáis leyendo[spoilers]
- Episodio 2x06: "The Old Gods and the New": Arya tiene una visita sorpresa, Dany se compromete a tomar lo que es suyo; Joffrey cumple con sus súbditos; Qhorin da a Jon una oportunidad para probarse. 
- Episodio 2x07: "A Man Without Honor" Jaime se encuentra con un pariente; Theon de caza, Dany recibe una invitación.
- Episodio 2x08: "The Prince of Winterfell": Theon mantiene el fuerte; Arya llama en su deuda con Jaqen; Robb es traicionado; Stannis y Davos se acercan a su destino.
- Episodio 2x09: "Blackwater": Tyrion y los  Lannisters
luchan por sus vidas,  la flota de Stannis asalta el Desambarco del Rey.