viernes, 13 de abril de 2012

FRINGE 4 Temporada Season Finale "Rodaron dos Finales" Y Hacia Donde Puede ir la 5 Temporada

Ayer en Los Ángeles en un evento para el Paley Center “Television: Out of the Box” exposición creada junto con Warner Bros.TV participaron muchos actores de distintas series, entre los que se encontraban John Noble, Joshua Jackson y Lance Reddick que hicieron unas declaraciones para TV Line. John Noble explico  que :"Hemos grabado dos finales", dice que muchas "grandes cuestiones" serán respondidas en el final de temporada que se emitirá el 11 de mayo, incluyendo el asunto de Olivia condenada a morir y "Mr. X" del episodio animado, y Walter asumirá  la responsabilidad de los  conflictos entre universos.
  Los espectadores también pueden esperar una sorpresa al frente del villano David Robert Jones juega "una gran parte, pero no tan grande como crees," bromea Noble. "Hay algo más grande". Pero  donde actualmente están las cosas con la orden… de renovación. "Oigo cosas cálidas y difusas" dijo Noble. "Nosotros sólo recogimos el Premio Fan de"TV Guide Magazine" al mejor Drama y así sucesivamente y los aficionados siempre han sido un gran apoyo, Sé que los ejecutivos de Fox en realidad quieren mucho a Fringe. Pero dirigen un negocio. Creo que vamos a estar de vuelta, pero vamos a esperar y ver lo que ocurre.
 Pero como dijo Joshua Jackson en la entrevista, "los escritores han dado ellos mismos un dispositivo por el cual podemos contar una historia en la quinta temporada sin tener que dejar abierta la historia de esta temporada." Si Fox aprueba  algo parecido a una 5 temporada,  ya sea una tirada de 13 episodios o más, los espectadores obtendrán una pista de como sera esa nueva historia mucho antes de lo que puedan pensar. "La puerta de la quinta temporada se abre en el episodio 19 que se emitirá el  20 de abril," nos dijo Jackson. "Si lo ves, tendrás un entendimiento de dónde quieren llevar la serie".(El episodio 19 se lleva a cabo en el año 2036 y cuenta con un "cambio de juego de batalla" entre el equipo de Fringe y los observers.) Lance Reddick quien no hablo mucho de las alternativas de las finales comenta "La manera que ha terminado la 4 Temporada  podría funcionar como un final de la serie, pero hay una historia que se dejó abierta y podría terminar como un cliffhanger para el comienzo de la quinta temporada .... Vamos a ver qué sale al aire en función de lo que Fox y WBTV decidan ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario