viernes, 13 de abril de 2012

THE WALKING DEAD Spoiler "La Portada #100 del Cómic"

Según informo UsaToday, The Walking Dead el cómic cumplira 100 numeros este verano, La portada de esta edición "The Walking Dead '100, muestra cada personaje prominente que ha muerto hasta ahora en el cómic. Así Kirkman quería la portada #100 , fuera lo suficientemente digna para un monumento al cómic. La imagen, esta realizada por el artista de la serie Charlie Adlard, muestra una pila de cadáveres, incluyendo todos los personajes destacados que han muerto en la serie, desde el malvado gobernador  a Lori, la esposa del policía Rick Grimes."No se puede ver, pero Rick lleba de una tarta de cumpleaños en la mano. O bien, supongo, en su única mano," dice el creador Robert Kirkman . 
Imagen/Skyboun.
Como productor ejecutivo de la serie de televisión, Kirkman se da cuenta de que la cubierta puede ser un poco un spoiler para los fans de la serie."Realmente quiero hacer esto por décadas", dice. "Estoy encantado de que todavía me siento como si tuviera el tanque lleno de gas." El cómic estará disponible el 11 de julio

4 comentarios:

  1. Master Rap X - wow, la portada ha sido un poco fuerte, es como decir, gente inocente ha muerto por culpa de la epidemia o como si Rick dijera, sigo vivo pero todos a mi alrededor han muerto y estoy solo, Robert Kirkman ha dicho que si muere Rick el no dejara de hacer el cómic, por una parte el debería morir después de todo no tiene nada porque vivir pero por otra el debería salir vivo, ya que ha sufrido mucho, ademas aun tiene a carl, la única razón porque vivir.

    VIVA THE WALKING DEAD.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es fuerte la portada!!! , pero le idea que da visualmente me parece genial, respecto a lo de Rick, claro que puede morir pero creo que podria perder un poco de interes,así que Kirkman no creo que se lo cargue de momento...
    Saludos Master Rap!!

    ResponderEliminar
  3. Master Rap X - una pregunta, escuche que daryl sera introducido al cómic en este numero o mas adelante, ¿es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, estoy escribiendo un post referente al tema pronto lo veras, si puedo lo acabo hoy...

      Eliminar