jueves, 28 de julio de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Promo Imágenes"

Tras mostrar el trailer y varios pósters de la séptima temporada de The Walking Dead en la pasada SDCC 2016. AMC ha empezado ha lanzar algunas imágenes de promoción a través de la revista EW. 

LA GRAN MURALLA "Trailer Oficial"

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de La Gran Muralla, una película de Zahng Yimou, protagonizada por Matt Damon, un cuento épico donde la Gran Muralla detiene el avance de monstruos. La producción cinematográfica más cara de China llegará a las salas de cine el 24 de febrero de 2017.

martes, 26 de julio de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Vídeos de los VFX"

Como cada año los estudios que trabajan con la HBO en el apartado de efectos visuales de Juego de Tronos, han publicado unos vídeos en el que muestran la calidad de su trabajo con los VFX de la serie. 

STAR TREK: Discovery Nueva Serie TV "Teaser"

En la pasada Comic-Con 2016 el productor ejecutivo Bryan Fuller. Reveló un nuevo teaser de la nueva serie del universo "Star Trek". Denominada Star Trek: Discovery de la cadena de televisión CBS.

lunes, 25 de julio de 2016

DAREDEVIL "Tendrá 3ª Temporada"

Habrá tercera temporada de Daredevil, a pesar de que el plan inicial era que cada una de la series de Marvel en Netflix contase solo con dos temporadas. Así lo anunció el productor ejecutivo de la ficción Jeph Loeb en el panel de "Luke Cage" en la Comic-Con de San Diego el pasado fin de semana: “Si os gusta ‘Daredevil’, habrá mucho más en la tercera temporada”.
 

domingo, 24 de julio de 2016

PRISON BREAK 5 Temporada "Sneak Peek"

FOX ha lanzado el primer sneak peek de la quinta temporada de Prison Break, desde la Comic-Con de San Diego como un nuevo avance de los nuevos capítulos que podremos ver a partir de  principios de 2017.
Actualizado!! añadido nuevo trailer Comic-Con 2016!!

KONG: Skull Island "Póster, Sinopsis y Trailer Oficial"

Legendary Pictures publicó ayer en la Comic-Con de San Diego el primer avance de la película Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera). dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman and John C. Reilly. Se estrenará en marzo de 2017.

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Análisis del Trailer"

Después de meses de agonía y de espera, sin ningún tipo de información  finalmente AMC mostró a los aficionados el trailer de la séptima temporada de The Walking Dead en la pasada SDCC 2016. Aunque como era de esperar el trailer no aclararía quien es la víctima de Negan, lograron sorprendernos mostrando a Ezekile y Shiva. 

GAME OF THRONES 7 Temporada "Teaser"

HBO ha lanzado un teaser de la 7ª temporada de Juego de Tronos un primer avance de la próxima temporada, emitido durante la Comic Con de San Diego, quizá queriendo recompensar a los seguidores de algún modo, ya que la serie no regresará hasta el verano de 2017.

WONDER WOMAN "Teaser Trailer"

Ayer en la Comic Con de San Diego Warner Bros. mostró el primer adelanto de la película más esperada de DC Wonder Woman . Se estrenará en Estados Unidos 17 de noviembre de 2017.

LA LIGA DE LA JUSTICIA "Teaser Trailer"

Ayer en la Comic Con de San Diego se presento el teaser de la primera película de los superhéroes de DC unidos, La Liga de la Justicia del director, David Ayer. Se estrenará en Estados Unidos 17 de noviembre de 2017.