sábado, 19 de septiembre de 2015

Z NATION Promo y Sinopis 2x03 "Zombie Road"

En el próximo capítulo de Z Nación 2x03 "Zombie Road" - Murphy finalmente es rastreado; los Zetas son atacados por zombies superrápidos conocidos como Blasters; y se introducen en una ultrapotente cepa de marihuana denominada Z-Weed. Se emitirá el viernes, 25 de septiembre en Syfy.

viernes, 18 de septiembre de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Hotel "Nuevos Teasers y Featurette"

FX ha lanzado nuevas promo teasers de American Horror Story: Hotel, y destacanto el  protagonizado por Lady Gaga, al más puro estilo de uno de los videoclips de la artista. La nueva temporada se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos.

jueves, 17 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "El Avión que Aparece en el 1x03 The Dog" ¿Tiene Relación con el Especial?

Además de haber explorado un poco más los primeros pasos de la epidemia zombi, el episodio 1x03 "The Dog" de Fear Walking Dead, puede haber tenido un easter egg (huevo de Pascua) bastante curioso.

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Xander Berkeley se une al Reparto"

El actor Xander Berkeley acaba de ser incorporado en la sexta temporada de The Walking Dead. Berkeley, conocido por la serie "Nikita",  tendrá un papel recurrente en la temporada.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Primer vistazo a Jesús - Paul Monroe"

Durante años, los fans de la serie The Walking Dead se han vuelto locos para saber cuando Paul Monroe, también conocido como "Jesús" - podría cruzarse en el camino con Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y el resto de nuestra querida banda post-apocalíptico, y ahora parece que el papel favorito de los fans pudo haber finalmente llegado....

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Retratos de los Personajes y Sinopsis Oficial"

Ayer AMC lanzo varias imágenes promocionales de los personajes y hoy han revelado los retratos individuales de cada uno de ellos. A través de diversas webs. Además también han dado a conocer la sinopsis oficial de la temporada.

EL LIBRO DE LA SELVA "Trailer y Póster Oficial"

Disney ha lanzado por fin el primer tráiler de The Jungle Book, ese remake de El libro de la selva, nueva adaptación que mezcla imagen real y animación en 3D,  dirigido por Jon Favreau (Iron Man) y con un reparto de (voces) de lujo.

martes, 15 de septiembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Promo Imágenes de los Personajes"

Cuando faltan 26 días para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, AMC, a lanzado nuevas fotos promocionales de los personajes, a través de diversos medios internacionales.
Actualizado!! añadidas nuevas imágenes!!

THE WALKING DEAD Cómic #149 "Primera Portada"

Echa un vistazo a la portada y la primera información del cómic #149 de The Walking Dead, que se lanzará en diciembre de 2015.

GAME OF THRONES 6 Temporada ¿Qué sucederá con Jon Nieve?

Desde que finalizo la quinta temporada de Juego de Tronos, se ha estado especulando en todos los medios sobre el futuro de Jon Nieve. Su muerte dejo afectados a todos los fans de la serie, nadie quiere pensar en Juego de Tronos sin "Jon Snow".....

lunes, 14 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 1x04 "Not Fade Away"

En el próximo episodio de Fear The Walking Dead, el 1x04 "Not Fade Away" - Madison y Travis ven diferentes lados de la ocupación de la Guardia Nacional en su barrio; la familia trata de adaptarse al nuevo mundo. Se emitirá el domingo, 20 de septiembre en AMC. 

domingo, 13 de septiembre de 2015

THE FLASH 2 Temporada "Nuevas Promo Trailers"

The CW ha lanzado nuevas  promos trailers de la segunda temporada de la serie The Flash, que revelan muchas novedades de la trama de la nueva temporada del Velocista Escarlata. Regresará el próximo 6 de octubre en The CW.

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nuevos Teasers FOX"

Cunado falta menos de un mes para el estreno de la sexta temporada  de The Walking Dead, FOX ha comenzado a lanzar promo teasers de la premiere mundial. Tres breves teasers que muestran  muestran en los discursos de algunos personajes.