domingo, 13 de septiembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nuevos Teasers FOX"

Cunado falta menos de un mes para el estreno de la sexta temporada  de The Walking Dead, FOX ha comenzado a lanzar promo teasers de la premiere mundial. Tres breves teasers que muestran  muestran en los discursos de algunos personajes.
En el primero,  vemos a Deanna con los residentes de Alejandría, refiriéndose probablemente a Rick (Andrew Lincoln): "Ha estado allí . Y vamos a confiar en él ... Todos nosotros ".
El segundo teaser da protagonismo al discurso de Jessie (Alexandra Breckenridge) en su porche - por cierto, que se muestra un tanto diferente a la de su contraparte de la personalidad en el cómic - seguido de la tensión durante el ataque dentro de la Zona Segura.
Y el  última es conducido por el propio Rick durante una reunión en la sala de una de las casas de la comunidad, también sugiere las consecuencias probables de las opiniones que afectan el líder y uno de los residentes, Carter (interpretado por Ethan Embry).
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario