sábado, 5 de enero de 2013

WORLD WAR Z "Promo, Sinopsis, Imágenes y Póster"

Hace tiempo que se habla de la película Wordl War Z, y se nos habia pasado por alto. Basada en la novela de Max Brooks, World War Z está dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) y cuenta con los actores : Brad Pitt, Mireille Enos, Matthew Fox y James Badge. 

THE WALKING DEAD # 106 "Primeras Páginas"

El cómic de The Walking Dead # 106 estará disponible la próxima semana, el miércoles 9 de enero, y tenemos una vista previa de cuatro páginas de la próxima edición. Como se mencionó anteriormente, la edición # 106 marca el número 100 desde que Charlie Adlard está trabajando en la serie y como ya os mostramos hay dos portadas creadas para conmemorar el hito. 

viernes, 4 de enero de 2013

ESTRENOS Y REGRESOS de las Mejores TV Series en 2013 "Calendario de las Fechas de Emisión"

Hemos elaborado una guía fácil, para tener a mano los próximos estrenos y regresos de nuestras TV series favoritas, con sus fechas de estreno y títulos de los capítulos:

THE FOLLOWING Promos y Póster "Nueva TV Serie"

El creador de The Vampire Diaries y Dawson's Creek, Kevin Williamson nos trae un proyecto para este año que promete. The Following es una serie que sigue a un agente del FBI que se reunirá en el medio de una red liderada por otro asesino en serie que utiliza la tecnología para crearlos. El protagonista es interpretado por nada menos que Kevin Bacon. Se estrenará en FOX el lunes, 21 de enero.

PERSON OF INTEREST Promo y Sinopsis 2x12 "Prisoner's Dilemma"

La serie Person of Interest ha regresado, y tenemos la promo del próximo capítulo, el 2x12 "Prisoner's Dilemma" - Mientras Carter se involucra en una guerra mental con el FBI para ayudar a Reese a evadirse de la atención del Agente Donnelly, Reese se cruza con enemigos nuevos y antiguos. Mientras tanto, Det. Fusco se ve obligado a volar en solitario para ayuda a la persona más reciente, que ha encontrado la maquina de investigación del equipo, se emitirá el Jueves, 10 de enero por la cadena CBS. ¿Puede el equipo de Reese sacarlo de la cárcel?

THE WALKING DEAD Cómic # 106 "Portada Oficial"

El cómic de The Walking Dead # 106 marca el número 100 desde que Charlie Adlard está trabajando en la serie de cómics. Para conmemorar la ocasión especial, Image Comics lanza una versión estándar con la parte delantera y el dorso con una  ilustracion, junto con una portada alternativa especial. Le dimos un vistazo a la variante de la portada la semana pasada, ahora tenemos la ilustración final para la portada estándar:

FRINGE Sinopsis 5x12 "Liberty" - 5x13 "An Enemy of Fate" - The Final Season

El canal estadounidense Fox acaba de publicar la última versión oficial de la serie. El episodio doble de la final [episodios 99 y 100, Liberty / An Enemy Of Fate, dirigidos por PJ Pesce y el showrunner Joel Wyman.

jueves, 3 de enero de 2013

SPARTACUS: War of the Damned "Vídeo Resumen de Todas las Temporadas"

El regreso de la serie Spartacus: War of the Damned, titulo de la 3 temporada y última de la serie será este mes de enero, Starz hace un repaso con el reparto y los productores que hicieron la serie original en este vídeo titulado "Recreando la Leyenda", muy apropiado para ponernos al día antes de su estreno el próximo 25 de enero.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo y Sinopsis 2x11 "Spilt Milk"

Por fin ha regresado American Horror Story, después del parón navideño, el próximo capítulo el 2x11 "Spilt Milk"; Grace trae noticias devastadoras de Kit sobre los experimentos de los alienigenas sobre el Alma. El Dr. Thredson recibe una visita inesperada. El Monseñor hace todo lo posible para silenciar a Jude. Se emitirá el miércoles 9 de enero del 2013 en FX.

miércoles, 2 de enero de 2013

FRINGE 5 Temporada "Jasika Nicole (Astrid) Habla de The Final Season"

La actriz que encarna a la entrañable Astrid (Jasika Nicole) ha revelado para ING algunos datos del final de Fringe, que se emitirá el próximo viernes, 18 de enero con doble capítulo, el 5x12 "Liberty" y el 5x13 "An Enemy of Fate":

STAR TREK Into Darkness "Nuevas Imágenes"

Para los fans de "Star Trek", así como de JJ Abrams la revista Empire ha publicado algunas nuevas imágenes de la secuela titulada ·Star Trek: Into Darkness, tambien cuatro portadas distintas para colecionistas. Las fotos sugieren que puede ser la película de este próximo verano.

martes, 1 de enero de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Promo Special" - 3x09 "The Suicide King"

Empezamos el año 2013 de la mejor manera, AMC ha lanzado una nueva promo (Special Trailer), recordándonos (aunque no se nos olvida), el retorno de la segunda parte de la 3 temporada de The Walking Dead, la promo es muy parecida a la del 3x09 "The Suicide King", pero incluye una escena nueva. Ya podemos tachar un día más en nuestro calendario, por que el día 10 de febrero, se acerca... 
ACTUALIZADO Promo en HD!!!!!

THE WALKING DEAD 3 Temporada Promo La Sexta "The Zombie Attracion"

El canal "La Sexta" de España, esta ofreciendo unas promos muy curiosas para promocionar, el regreso de la serie en abierto, nos quedamos con la de "The Zombie Attracion". 
En la que el espectador llega a dudar si se trata de la serie o del producto que mencionan, ya que la describen así: "Desprende un aroma irresistible que vuelve locos hasta los zombies de The Walking Dead. Se trata de "The Zombie Attraction", el perfume que desata pasiones y levanta hasta los muertos". 

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Feliz Año 2013"

El cast de nuestra serie favorita The Walking Dead, nos desea felices fiestas y un feliz 2013, en este vídeo que han grabado para el canal Star Movies de la televisión Taiwanesa, Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Danai Gurira (Michonne), Steven Yeun (Glenn) y Laurie Holden (Andrea). Desde La Zona Prohibida os deseamos un Feliz 2013!!!!

FRINGE Spoilers 5x11 "The Boy Must Live"

Después del último episodio emitido de Fringe el 5x10 "Anomaly XB-6783746", apenas hemos podido recuperarnos por la muerte de Nina y el descubrimiento de que el misterioso Donald, compañero de Walter en su búsqueda para salvar al mundo, en realidad era september, nuestro observer favorito. En el próximo capítulo el 5x11 "The Boy Must Live", algunas de las preguntas más importantes acerca de september serán respondidas finalmente cuando nos reuniremos con quien comenzó todo.
El episodio se describe mejor como un regalo para los fans de siempre de la serie, volviendo a los temas centrales de la primera temporada y lleno de inolvidables momentos muy conmovedores. Desde zap2 nos revelan seis puntos que podemos  ver cuando nos acercamos al final de la serie.

lunes, 31 de diciembre de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada - Sinopsis 2x10 "The Name Game" - 2x11 "Spilt Milk"

La serie American Horror Story: Asylum regresa el próximo miércoles, 2 de enero en el canal FX, con el capítulo 2x10 "The Name Game"; El Monseñor enfrenta al diablo. Los experimentos del Dr. Arden llegan a una conclusión sorprendente. El Dr. Thredson facilita una reunión sorprendente con kit. 

domingo, 30 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD Nueva Promo FOX Spain 3x09 "The Suicide King"

Tenemos una nueva promo que ha lanzado el canal FOX de España, del regreso de The Walking Dead, con el  capítulo  3x09 "The Suicide King", que se emitirá en AMC en EE UU el 10 de febrero, y en FOX España el 11 de febrero del 2013.

POSTALES SERIEFILAS "TV Series Xmas Postcards"

Hemos querido recopilar en este post, las felicitaciones navideñas de algunas de nuestras series  y películas  favoritas, que han lanzado sus productoras, así como también las que han realizado algunas webs para estas fiestas navideñas, aprovechamos la ocasión para desearos un Feliz 2013!!!!