miércoles, 2 de enero de 2013

FRINGE 5 Temporada "Jasika Nicole (Astrid) Habla de The Final Season"

La actriz que encarna a la entrañable Astrid (Jasika Nicole) ha revelado para ING algunos datos del final de Fringe, que se emitirá el próximo viernes, 18 de enero con doble capítulo, el 5x12 "Liberty" y el 5x13 "An Enemy of Fate":
"Es negro, tan negro. Que yo ni siquiera sé cómo decírtelo. Les digo hasta dónde irán? ¿No puede ir tan lejos en la oscuridad? Porque nos dijo que es completamente imposible para ellos salir ", dijo la actriz. "Está claro que hay sacrificios que no pueden escapar debido a la necesidad de salvar el mundo! Así que empeoran antes de mejorar., Pero ¡vale la pena! Vale la pena cada centavo", dice ella con una sonrisa.

¿Significa eso que el equipo va a salir indemne gracias a planificar, finalmente, lo que pone en la agenda de  Walter un último reinicio de la línea de tiempo?

"Es muy satisfactorio en este punto en la serie, que es la culminación de todo lo que vimos durante las cinco temporadas. Debería ver Fringe como un experimento. Esto es una verdadera recompensa y debe ser visto de esa manera. "

A pesar de que Fringe seguirá explorando su lado oscuro, a Nicole le encanta cómo termina la serie.

"Me encantó. Realmente. No tenía ni idea de lo que iba a pasar. Yo no sabía lo que iba a perder. Como ya he dicho, tenemos que hacer sacrificios, y es difícil de decir que hasta el final", dice ella. "Vamos a tener respuestas a tantas cosas que hemos discutido durante estas temporadas. Creo que es emocionante y estimulante. Yo estaba muy emocionada durante el rodaje." Y añadió. "Hemos puesto el listón muy alto".
 
Después de estas revelaciones, esperemos que en el capítulo anterior a la final el 5x11 "The Boy Must Live", que se emitirá el 11 de enero, no sea ella el personaje que muere.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario