sábado, 19 de diciembre de 2015

COLONY TV Serie "Nueva Promo Trailer y Featurettes"

USA Network ha lanzado un nuevo trailer y Featurettes de la nueva serie "Colony", comentadas por  el productor ejecutivo Carlton Cuse ("Lost"), el Creador  Ryan Condal ("Hércules"), y los protagonistas Josh Holloway ("Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead"). Se estrenará el jueves, 14 de enero de 2016.

THE WALKING DEAD Cómic #151 "Primera Portada"

Echad un vistazo a la portada y las primeras informaciónes de cómic #151  de The Walking Dead,  que será lanzado en febrero del 2016.

THE WALKING DEAD Cómic #152 "Primera Portada"

Echad un vistazo a la portada y las primeras informaciónes de cómic #152  de The Walking Dead,  que será lanzado en marzo del 2016.

jueves, 17 de diciembre de 2015

LEGENDS OF TOMORROW "Pósters de los Personajes"

Mientras que "Arrow" y "The Flash" hicieron una pausa en la actualidad, el canal estadounidense The CW se centra ahora en su próximo spin-off "Legends of Tomorrow", y tras mostrar la promo, han lanzando los pósters de los personajes

martes, 15 de diciembre de 2015

GOTHAM 2 Temporada Nuevo Teaser "The Freeze is Coming"

Fox ha lanzado un nuevo teaser promo de la segunda temporada de Gotham para adelantar lo que nos espera en la segunda mitad de temporada, cuando la serie regrese el próximo 29 de febrero del 2016. El teaser adelanta la llegada de uno de los villanos más icónicos de Batman, Victor Fries, alias Mr. Freeze, al que da vida Nathan Darrow

lunes, 14 de diciembre de 2015

STAR TREK BEYOND "Promo Trailer"

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de la próxima película de Star Trek Beyond. En el reparto regresan el Capitán Kirk Chris Pine, Idris Elba, Zoe Saldana, Simon Pegg, Zachary Quinto, Sofía Boutella y Karl Urban.

THE WALKING DEAD Cómic #150 "Primera Portada"

Echad un vistazo a la portada y las primeras informaciónes del cómic #150 de The Walking Dead, que se lanzará en enero del 2016.

INDEPENDENCE DAY: Resurgence "Promo Trailer"

Llega el tráiler de Independence Day: Resurgence. Han pasado 20 años desde que Will Smith y compañía libraran a la humanidad de la absoluta destrucción. Dos décadas esperando la segunda parte de este blockbuster de ciencia ficción dirigido por Roland Emmerich.