sábado, 14 de junio de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Nueva Promo"

"Atención:. Debido a la extremidad de la crisis de la gripe simia, todas las funciones regulares del gobierno se han suspendido indefinidamente" Un nuevo video viral para la película "El Amanecer del Planeta de los Simios" muestra el efecto letal de la gripe Simia que ha tenido sobre la raza humana, ya que se ha extendido desde el laboratorio de San Francisco hace diez años en el origen del planeta de los simios...

viernes, 13 de junio de 2014

THE WALKING DEAD "Planea Tener 12 temporadas"

Si os estáis preguntando cuanto tiempo seguirá la AMC con The Walking Dead, la respuesta es,  para un buen tiempo. Durante el fin de semana pasado, el productor David Alpert habló sobre los desafíos de la adaptación de un cómic duradero y exitoso para la televisión. De acuerdo con Alpert, "utilizar el cómic "The Walking Dead" como modelo en la serie de TV no ​​es un problema - de hecho, conduce a muchas más temporadas por venir".

jueves, 12 de junio de 2014

GAME OF THRONES Promo Imágenes 4x10 "The Children" - Season Finale

Tras mostrar las promos #1  y #2 del último capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos,  el  4x10 "The Children" (Los Niños),  tenemos las imágenes de promoción del episodio, que se emitirá este domingo, 15 de junio en HBO.

GAME OF THRONES Promo Extendida 4x10 "The Children" - Season Finale

Este domingo finaliza la cuarta temporada de Juego de Tronos, con el capítulo 4x10 "The Children" (Los Niños),  y tenemos una promo extendida del episodio, que se emitirá el domingo, 15 de junio en HBO.

miércoles, 11 de junio de 2014

CROSSBONES Promo y Sinopsis 1x03 "The Man Who Killed Blackbeard"

En el próximo capítulo de Crossbones, el 1x03 "The Man Who Killed Blackbeard" (El hombre que mató a Barbanegra) - Cuando Kate es capturada durante un viaje comercial, Barbanegra y Lowe deben unirse para rescatarla antes de que ella revele el paradero de la isla a William Jagger. En el proceso, Lowe descubre que Barbanegra tiene un motivo oculto, profundamente personal que lo mantiene en alerta. Se emitirá el próximo 20 de junio en NBC.

martes, 10 de junio de 2014

THE WALKING DEAD "Halloween Horror Nights 2014"

Después de las críticas favorables de los fans, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood traerán  la serie de AMC The Walking Dead para el evento de Halloween Horror Nights en su tercer año consecutivo. Los fans enloquecidos experimentarán los laberintos terroríficos inspirados en la cuarta temporada de la serie de televisión, que es aclamado por la crítica y que ha recibido un premio Emmy.

lunes, 9 de junio de 2014

GAME OF THRONES 4x10 Promo y Sinopsis "The Children" Season Finale

La próxima semana finaliza la cuarta temporada de Juego de Tronos, con el capítulo 4x10 "The Children" (Los Niños) - Las circunstancias cambian después de una sorprendente llegada desde el norte del Muro; Dany debe enfrentarse a la dura realidad; Bran aprende más acerca de su destino; Tyrion ve la verdad acerca de su posición. Se emitirá el domingo, 15 de junio en HBO.

domingo, 8 de junio de 2014

UNDER THE DOME Promo 2x01 "Heads Will Roll

TNT ha lanzado una promo extendida de la segunda temporada de Under the Dome del capítulo 2x01 "Heads Will Roll "- El destino de Barbie se encuentra en manos de Big Jim, y la Cúpula presenta una nueva amenaza cuando se magnetiza. Mientras tanto, Julia busca la ayuda de un extraño para salvar la vida de una misteriosa chica que puede dar pistas sobre el origen de la cúpula, se emitirá el lunes, 30 de junio en la cadena de televisión CBS. 

FALLING SKIES Sneak Peek 4×01 "Ghost In The Machine"

TNT ha lanzado un snaek peek de seis minutos de duración del estreno de la cuarta temporada de Falling Skies, del capítulo 4×01 "Ghost In The Machine" (Fantasma en la máquina). Se emitirá el próximo 22 de junio.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Easter Eggs"

Al revisar la cuarta temporada nos dimos cuenta de algunos "Easter Eggs" huevos de Pascua impresionantes (sorpresas ocultas) en la última temporada emitida de The Walking Dead. Mirad a continuación una lista de las sorpresas ocultas tomadas por los comentarios de TheWalkingDead.com sitio oficial.