sábado, 14 de junio de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Nueva Promo"

"Atención:. Debido a la extremidad de la crisis de la gripe simia, todas las funciones regulares del gobierno se han suspendido indefinidamente" Un nuevo video viral para la película "El Amanecer del Planeta de los Simios" muestra el efecto letal de la gripe Simia que ha tenido sobre la raza humana, ya que se ha extendido desde el laboratorio de San Francisco hace diez años en el origen del planeta de los simios...
Usando una mezcla de escenas reales, este nueva promo tiene un ambiente inquietantemente realista que hace que la gripe simia parece más real. 

"Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Llegan a la frágil paz, pero el sabor no es de corta duración, los dos lados llegan al borde de una guerra que determinará quién emergerá como especie dominante de la Tierra ".
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario