viernes, 13 de junio de 2014

THE WALKING DEAD "Planea Tener 12 temporadas"

Si os estáis preguntando cuanto tiempo seguirá la AMC con The Walking Dead, la respuesta es,  para un buen tiempo. Durante el fin de semana pasado, el productor David Alpert habló sobre los desafíos de la adaptación de un cómic duradero y exitoso para la televisión. De acuerdo con Alpert, "utilizar el cómic "The Walking Dead" como modelo en la serie de TV no ​​es un problema - de hecho, conduce a muchas más temporadas por venir".
"Resulta que me encanta trabajar con un material de origen, específicamente porque tenemos una buena idea de cómo  será la décima temporada. Sabemos dónde ir con la temporada 11 y 12 ... tenemos referencias y metas para estas temporadas, si tenemos la suerte de llegar allí".

Teniendo en cuenta el programa de alta audiencia, The Walking Dead no irá a ninguna parte a menos que quiera AMC. Pero  la serie todavía va para la quinta temporada, ¿cómo es posible que los productores ya están pensando en siete temporadas en el futuro?
SPOILERS A CONTINUACIÓN DEL COMIC: Hay un montón de material en los cómics de Kirkman para muchos años. Todo lo que sucede en la zona segura de Alejandría, incluyendo la guerra con Negan; esto podría fácilmente extender por dos temporadas más o más. Luego hay un salto de dos años, ocurrido en el último número de The Walking Dead. Por el momento, el cómic no muestra señales de detenerse. ¿Por qué la serie sería diferente? 

La pregunta es, los miembros del reparto quieren permanecer a bordo hasta dentro de seis o siete años más? Esto parece una tarea difícil para la gente como Norman Reedus, que está obligado a tener mucha demanda gracias a su trabajo en la popular serie. Pero tal vez "The Walking Dead" es más grande que cualquier Daryl Dixon .

Qué opináis de que la serie The Walking Dead  dure 12 temporadas? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Que la alarguen mucho hará que el tiro les salga por la culata, porque mas temporadas sig. mas años, años en el que los actores pueden encontrar nuevos proyectos, hasta fallecer incluso, quien sabe, algún accidente enfermedad, y al final no quedara ninguno de los actores originales, y nos dejaran con un montón de personajes malos sin historia, y aunque al final pongan nuevos protagonistas buenos, no sera lo mismo, porque alargarla sig. también: Ni Daryl, ni Rick ni Carl, ni todos esos personajes que te gustan, ni siquiera 1, sobrevivirá, simplemente los desecharan a la basura

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, pero probablemente los productores hacen este tipo de comentarios para ver la reacción del público, personalmente pienso que como mucho seis u ocho temporadas serían suficiente, si no al final la serie acabaría cansando, para eso ya tenemos los cómics. Me gustaría ver en la serie un digno final.

    ResponderEliminar