sábado, 18 de febrero de 2012

FRINGE "Trading cards Cryptozoic"

Cryptozoic lanzará una colección oficial de "trading cards" (cromos de colección en EE.UU.) de la serie  sobre las dos primeras temporadas de Fringe este mes de abril. El producto consiste en un conjunto básico de 72 "cards", dos de nueve tarjetas de conjuntos de persecución, una "card" de vestuario (suele ser un trocito de prenda de cada protagonista) y una "card" de autógrafos por caja. Las "cards" de autógrafos, se componen  las firmas de 15 miembros de la serie, incluyendo Anna Torv "Olivia", John Noble "Walter", Joshua Jackson "Peter" y el resto del elenco principal, así como los autógrafos de artistas invitados. La verdad que llegan un poco tarde, ya que después de 4 temporadas era extraño que no las hubieran editado antes, pero por lo menos,  los fans de la serie podremos disfrutar de esta colección.

FRINGE Promo 2 del 4x14 "The End of All Things"

Tenemos otra promo del episodio 4x14 "The End of All Things"titulada "respuestas",  ya vimos un poco de la promo,  pero han añadido mas escenas, se prepara un episodio espectacular para este final de temporada, suerte que volverá en tres semanas. 

FRINGE Nueva promo 4X14 "The end of All Things"

Ayer al finalizar el capitulo de Fringe , FOX lanzo una promo nueva del próximo capitulo, que se emitirá el viernes 24, siendo el ultimo hasta después del parón de tres semanas, que sufrirá la serie, aviso contiene spoilers.

ALCATRAZ "Sinopsis y sneak peek 1X07 Johnny McKee"

Fox ha lanzado una vista previa del episodio que se emitira el proximo lunes de Alcatraz 1X07 "Johnny McKee ", que presenta entrevistas con el director y los protagonistas de la serie. El último preso de Alcatraz en causar estragos es Johnny McKee (Adam Rothenberg), un chico ", cuya especialidad es envenenar a la gente", en la entrevista Sam Neill, quien interpreta a Emerson Hauser,  describe al personaje como "psicótico", "peligroso" y "mata a la gente de maneras muy desagradables." "Es el tipo de persona que no desearias encontrarte  en un bar." Sarah Jones, que hace el papel de Rebecca Madsen, Johnny dio un poco de crédito en sus formas. "No hay un método a su locura", revela. "Él se pone muy experimental sobre los venenos que usa así." En la vista previa, se muestra a Johnny conseguir un trabajo en una  piscina después de que el director de recursos humanos le pregunta si está bien informado sobre los productos químicos de la piscina. "Mi clase favorita fue la química", dice Johnny con una sonrisa irónica.


TOUCH "1x01 Preestreno piloto"

El creador de  Héroes como  productor ejecutivo, y guionista en el episodio piloto "Tim Kring", nos trae esta nueva serie dramática-ficción "Touch", se centra en el ex-periodista y   padre viudo "Martín Bohm" (Sutherland) y su hijo Jake (David Mazouz), un niño de 11 años de edad con la capacidad de conectar a las personas sin relación aparente  con sus números. Martin se da cuenta de que, a fin de conectar con su hijo, debe descifrar los significados de los números '.Mientras intenta mantener a su hijo alejado de una agente de Servicios Sociales (Gugu Mbatha-Raw), Martin nota que Jake ha estado comunicándose pero utilizando números, y ahora deberá descifrar su significado y conectar esos números a las personas relacionadas con la ayuda de un profesor especializado en niños autistas (Danny Glover). He podido ver el episodio piloto en el preestreno que se realizo en EE.UU, y realmente me ha gustado mucho, me parece muy buena serie, eso si, no se si  mantendrá ese nivel, o luego perderá interés como sucedió con "Héroes", espero que la lección les haya servido. Habrá que esperar al mes que viene en su estreno oficial a ver como sigue.

viernes, 17 de febrero de 2012

FRINGE Promos 4x13 "A better human being"

Como ya he  ido informando otras veces, se esta realizando una campaña para salvar la serie "Fringe" a través de twiter, esta noche se emite el nuevo capitulo en EE.UU, y han realizado dos vídeos para la campaña.

ALCATRAZ "WALLPAPERS"

Hemos creado un par de "wallpapers" con todos los personajes mas relevantes de la serie, en color o blanco y negro.


ALCATRAZ "GUIA DE PERSONAJES"

Vamos ha mostrar todos los personajes aparecidos desde 1963 hasta la actualidad, haremos tres grupos, los de 1963, los que están en la actualidad o en ambos, y los presos aparecidos en la actualidad. Al final incluiremos un guardia que es el único que de  momento ha regresado a la actualidad.



                                                                "Guy Hastings"

jueves, 16 de febrero de 2012

ALCATRAZ Nueva Promo 1x07 "Johnny McKee"

Nueva promo del capitulo que se emitirá el lunes 20 en FOX de EE.UU y el martes en TNT de España.


FRINGE "PROMO 4X14 The End Of all Things"

Aquí tenemos  un trailer del capitulo de Fringe de la próxima semana, el  4X14 "The End Of all Things", que promete que "las respuestas están llegando".Se emitirá el viernes 24 de febrero, hay un montón de imágenes ocultas en el trailer. Recordemos que después habrá un parón hasta que vuelvan a emitir los restantes.

JUEGO DE TRONOS Video "Avances del rodaje"

El  rodaje  de la segunda temporada de "Juego de Tronos" se esta realizando en Islandia, tenemos un vídeo del set de rodaje, recordemos que se estrena el 1 de abril de 2012. 

THE WALKING DEAD "Avances del 2x09 Triggerfinger"

Aunque hay opiniones distintas referente a esta segunda temporada, personalmente me parece interesante, si que es algo lenta, pero seguramente al ser inferior el presupuesto de la serie que el de la primera temporada, han tenido que hacer que la permanencia en la granja se esta alargando demasiado. De todas formas el estreno del regreso de temporada en EE UU ha tenido muy buenos índices de audiencia. Tenemos unos "sneak peeks" del próximo capitulo de The Walking Dead  2x09 "Triggerfinger"que se estrena en AMC el próximo Domingo 19 de Febrero y en FOX España el Lunes 20 de Febrero.

 

 




FRINGE "Snek peeks 4X13 "A Better Human Being"

El final del ultimo capitulo, nos dejo muy sorprendidos con el beso que  le dio Olivia a Peter. Por un momento pensé que Peter había regresado a su línea  temporal en Fringe. Pero parece  que  Olivia, esta recordando cuando conocía y amaba a Peter ¿Podría el beso del final del episodio traerle sus recuerdos completos? Veremos mañana en el nuevo episodio que sucede de momento tenemos unos "snek peeks" a continuación:
 

miércoles, 15 de febrero de 2012

MATT GROENING "Obtiene una estrella en Hollywood"

Una doble celebración! para el Creador de Los Simpsons Matt Groening galardonado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood como se muestra y además celebra estos días el episodio 500. Matt se unió a las estrellas del espectáculo Hank Azaria, Nancy Cartwright, Yeardley Smithy que pone voz a los personajes en el serie.
El primer episodio de la exitosa serie se estrenó el 17 de diciembre 1989, aunque los personajes aparecieron por primera vez como cortos en The Tracey Ullman Show en 1987. Los Simpson, los personajes de los cuales llevan el nombre de la propia familia de Groening, tiene el récord de la comedia de mayor duración durante 23 años. La serie ya tenia su estrella desde 2005 pero no su autor.

ALCATRAZ Review 1x06 "Paxton Petty"

Me ha parecido un buen capitulo, nos han desvelado mas detalles, para que podamos ir tejiéndolos hasta poder descifrar realmente lo sucedido, por un lado "Paxton" un terrorista sin escrúpulos que va sembrando minas,  en los flashbacks, vemos como sufría torturas por parte del "Doctor" a las ordenes del alcaide "Warden", como no surgían efecto para que  hablara,  la doctora "Lucy"se ofrece con sus métodos,  para que hable, aunque lo único que consigue es que se ponga a cantar una canción , y es "Madsen" el abuelo de "Rebeca" el que le da el significado de la canción, (que le llevará tras la pista del lugar donde están las minas) a cambio de que averigüe porque lo tienen siempre sacándole sangre en la enfermería, aunque ella no lo consigue. También descubrimos como "Hausen" conocio a la doctora y se enamoro de ella en 1963. En el presente "Rebeca" y "Soto" buscan a "Paxton" y las pistas les llevan al cementerio, donde en un panteón tenia las minas escondidas, mientras "Hausen" en su habitación secreta, saca un gran baúl con sus pertenencias de su pasado en alcatraz, y busca pistas en una vieja nota de cuando "Lucy" interrogo a "Paxton", las pistan lo llevan a la playa, y cuando "Rebeca" lo llama este la envía a un parque que espere a "Paxton". "Hausen" encuentra a "Paxton" pero acaba pisando una mina y este le deja ahí inmóvil. "Rebeca" en el parque captura a "Paxton" y después de descubrir el paradero de "Hausen" lo lleva con ellos a la playa donde esta atrapado "Hausen". Finalmente, liberan a "Hausen" perdiendo la vida el artificiero amigo de "Rebeca" y "Hausen" le dispara en una pierna a "Paxton" logrando que le confiese el lugar donde había colocado la ultima mina en 1963 cuando lo encarcelaron. 
Por ultimo "Hausen" va a buscar a la doctora "Lucy" al hospital donde se encuentra en coma y se la lleva a su laboratorio (en el bunquer del bosque) con el antiguo "Doctor " y la dice "conoces como funciona arreglala". Gran final, entonces la doctora, es parte del experimento? .........pronto haremos un articulo sobre teorías.

EL HOBBIT "Peter Jackson habla de la pelicula"

Peter ha dicho en una entrevista que ha realizado, sobre El Hobbit un viaje inesperado"Queríamos que fuera  parte de la serie de cinco películas", explicó. "Afortunadamente, Tolkien escribió una gran cantidad de material extra en los apéndices de El Señor de los Anillos ', donde juntaron las dos historias juntas, 20 ó 30 años después de la publicación de' El Hobbit '. Así que hemos sido capaces de utilizar parte de ese material ". Pero a pesar de que el "Hobbit" no es "la mayoría  un cuento para niños como el libro original," ha trabajado muy duro para asegurarse de que las películas todavía "tiene algo de humor" para ellos. Por ejemplo, Jackson prometió que "algunas de las canciones [de la novela] se han abierto camino en ese país." Los aficionados pueden obtener su primera experiencia de de esas canciones en el "Hobbit", en el trailer, cuando los enanos se reunen en humilde casa de Bilbo Bolsón a cantar una canción sombría. Encontrar ese equilibrio entre la fidelidad al "Señor de los Anillos" al mismo tiempo a las películas del "hobbit" para valerse por sí mismas ha sido un reto agradable para Jackson, que esta encantado de volver a estar rodeado de enanos y dragones. "Estoy disfrutando de la película [tanto como los fans], que es por lo que estoy muy emocionado", dijo. "Me encanta ir a trabajar todos los días. Me encanta rodar. En febrero, empezamos  otros 100 días de rodaje, y  alrededor de julio, habremos  terminado. Habremos hecho ambas películas para ese momento."

FRINGE "Promo 4X13 "A Better Human Being"

Tenemos la promo del nuevo capitulo de "Fringe" el 4x13 "A Better Human Being", recordemos que se emite este viernes 17 de febrero, seguro que sera un buen capitulo, después de como nos sorprendió el final del anterior,

EL HOMBRE DE NEGRO DE LOST "En Touch"

Titus Welliver "el hombre de negro" MIB de  Lost interviene en el capitulo piloto de la nueva serie "Touch" que emitirá FOX el 22 de Marzo. Otro "Lostie" que podremos ver de nuevo, poco a poco a ver si se van colocando todos en alguna serie.

En la serie"Touch"
En la serie "Lost" con Jacob

martes, 14 de febrero de 2012

NOVEDADES "TOY FAIR 2012"

Este pasado fin de semana se hizo la "Toy Far de Nueva York", que es una feria internacional del juguete muy importante, ahí se muestran todas las novedades que saldrán a lo largo del año, ya os he ido mostrando algunas en otros post, como Legos de "El Señor de los Anillos" el aeropatin de "Regreso al Futuro",  pero he recopilado las mas destacadas referentes al cine y la televisión, para los que os gusten las figuras:  
                                         
                                                            Figuras de Rocky de Neca
                                                                 Merchandise de "Juego de Tronos"
                                                           Figuras de "Los Cazafantasmas" de Mattel

                                                             Figura de "Robocop" de Neca

                                                          Figura "Dexter" Bif Bang Pouf

FRINGE "La serie favorita de los lectores"

La encuesta que hemos realizado hace unos días ha demostrado que "Fringe" es la serie que mas gusta a los lectores de este blog, seguido de "The Walking Dead" y "Juego de Tronos", "Dexter" y la reciente "Alcatraz" se sitúan en el mismo puesto. Intentamos saber que es lo que mas os gusta, para poder centrar nuestros temas en vuestros gustos. Gracias a los que habéis colaborado, seguiremos informando.
Hemos realizado dos "Wallpapers" del blog con "Fringe"

JUEGO DE TRONOS 2 Temporada "Poster Promocional"

HBO para ir calentando motores , poco a poco van mostrándonos imagenes, esta vez nos llega un mini poster de promoción,
Se acerca la guerra.
 


BACK TO THE FUTURE "Hoverboard (aereopatin) de Mattel a la venta"

Este fin de semana en la "Toy Fair New York" , Mattel ha anunciado finalmente el muy esperado lanzamiento de la Hoverboard (aereopatin),  futurista de Marty McFly (Michael J. Fox) que se utilizaba en la Regreso al Futuro.Eso si todavía no podrá volar hasta 2015 al igual que los robocordones de las zapatillas nike....
Saldrá a la venta en Navidad de 2012, con la preventa limitada en marzo. Aquí está la descripción oficial que Mattel dio a la prensa: Vamos a tomar pedidos para que 1 marzo-20 marzo, 2012, y el producto final será enviado alrededor de noviembre / diciembre de 2012. Debido a que este es un elemento de alto costo, habrá un número mínimo de órdenes requeridas para entrar en producción. Si no recibimos los pedidos mínimos, no se fabricara y a los clientes no se les cargará. ningún coste. El precio será anunciado a finales de este mes. (Nota: Hover consejo no funciona en el agua.) Por fin la replica oficial, eso si seguro que costara unos cientos de dolares........

 

ALCATRAZ 1X07 "JOHNNY MCKEE"

Nueva promo del próximo capitulo de Alcatraz que se emitirá la semana que viene titulado  "Johnny Mckee"

ALCATRAZ "1X06 Paxton Petty En TNT"

Esta noche se emite en TNT la serie Alcatraz os dejo el anuncio que ha realizado la cadena:

lunes, 13 de febrero de 2012

TOUCH PROMO "ESTRENO EN FOX "

La serie Touch de Kiefer Sutherland se estrenara el próximo 22 de marzo a las 22.20, la hora a la que se emitirá todos los jueves, solo 3 días después de su estreno en los Estados Unidos.

THE WALKING DEAD "Promo 2X09 Triggerfinger"

Después de ver la primera promo, parece que el próximo capitulo de "The Walking Dead" promete mas emoción, 


BLOGGERS de"Series TV, Cine y Coleccionismo"

Si es la primera vez que nos visitas o bien ya eres seguidor de este blog, espero que lo continúes haciendo, llevamos poco tiempo y estamos creciendo, cada día damos el mayor numero de novedades e intentamos ser los primeros en hacer las reviews de las series mas populares, spoilers, promos, imágenes promocionales, wallpapers, y más. Queremos llegar a un gran numero de seguidores, por eso podéis enviar vuestras sugerencias. Gracias a todos los que nos seguís!!

THE WALKING DEAD "Review 2x08 Nebraska"

Esta noche FOX España emite el capitulo 2X08 Nebraska, vamos a repasar extensamente el capitulo, si no lo has visto no sigas leyendo. 
Pues después de el largo parón por fin vemos el desenlace de lo que sucedió después de la matanza que tuvo lugar cuando "Shane" abrió el granero.Después de discutir con "Shane",  "Hershel" recoge toda las cosas de su esposa y desaparece, mas tarde "Amy" entra en shock y cuando lo buscan, "Maggie" junto con "Rick" deducen que habra ido al bar del pueblo a desahogar las penas. "Rick" y "Glenn" deciden ir a buscarlo."Andrea" y  el resto se encarga de los cuerpos, y "Lori" al ver la situación en que se encuentra "Amy" pide ayuda a "Daryl" para que traiga de vuelta a "Rick" y "Hershel", como este no la ayuda decide ir ella a buscarlos, durante el trayecto atropella a un caminante y acaba dando varias vueltas con el coche, hasta quedar boca arriba en un lado de la carretera,  Hasta este punto el capitulo me ha parecido correcto pero después cuando volvemos al bar donde se encuentra "Hershel" junto con"Rick"y "Glenn", tratando de convencerle para que regrese, aparecen dos personajes, Dave y Tony, resultando ser unos maleantes que insisten en ir a la granja con ellos a cualquier precio, hasta que "Rick" viendo el peligro que corren acaba con sus vidas. El capitulo me ha parecido muy lento y lo único interesante ha sido la aparición de los 2 individuos que por cierto mencionan "Nebraska" de ahí el titulo del episodio.

ALCATRAZ "Sinopsis 1x06 Paxton Petty”

El capítulo que se emitirá hoy el 1x06, titulado “Paxton Petty” tratará sobre un ex recluso experto en minas que vuelve al actual San Francisco sólo para colocar bombas en todas las zonas pobladas de San Francisco, utilizando los métodos del pasado,  aplicados al presente. Como siempre muy pronto hacemos la review del episodio.

LOS SIMPSONS "Cumplen 500 episodios"

El próximo 19 de febrero la cadena americana FOX, emitirá el episodio 500 de la serie "Los Simpsons", con motivo de tal acontecimiento el pasado 8 de febrero FOX organizo una  "Maratón Simpson Ultimate Fan " entre 100 fans, en Hollywood & Highland, se trataba de ver quien aguantaba mas horas seguidas viendo capitulos de los "Simpson", finalmente el premio se lo llevaron dos jóvenes, después de estar 86 horas seguidas viendo la mitad de esos 500 episodios, el premio consistía en  $10,500 además de multitud de merchandise de la serie, os dejo unas imagenes del acontecimiento.

domingo, 12 de febrero de 2012

FRINGE REVIEW "4X12 Welcome to Westfield"

The Observers hacen acto de presencia en cada episodio de Fringe. En el episodio de Fringe "Bienvenido a Westfield", uno puede ser visto de pie en la carretera junto con los conductores varados, observando un accidente de avión. Tal como dice el nombre del capitulo trata  Westfield un pueblo vacío, del cual no se puede salir, lleno de electromagnetismo y con una gente un poco extraña. Nuestros protagonistas se encuentran atrapados en dicho pueblo, cuando investigan las causas del accidente de avión, al final descubren que la causa es que las lineas temporales de ambos universos, se están uniendo en ese lugar ,causando todos los sucesos extraños, Peter y Walter da una solución a todo esto: hay que buscar el punto de unión para poder salvarse. Padre e hijo investigan juntos dónde puede estar ese punto y lo descubren. Pero lo mejor y más inesperado del capítulo viene al final, como siempre. Cuando Peter visita a Olivia y esta al abrir la puerta le besa..............estará recordándolo todo, o sera que causado por el cortexiphan que le suministra Nina Sharp. Sin duda a sido un buen capitulo.

LOST "WALLPAPERS DHARMA"

Como ya comente hace unos días hemos realizado unos "wallpapers"  de Lost (perdidos) espero que os gusten:

 

BLADE RUNNER "Posible secuela"

Harrison Ford ha entrado en “conversaciones preliminares” para unirse a la nueva película ambientada en la película Blade Runner que prepara Ridley Scott. Se trata de una secuela directa del original. Todavía no se ha confirmado nada pero si se hace realidad, podría tratarse de una gran producción, con los medios actuales.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS "colecciones LEGO"

Hoy a empezado la  "Toy Fair" de Nueva York (Feria Internacional del Juguete). Teniendo lugar en el Javits Center, en este evento se exponen las novedades del 2012 y LEGO, ha expuesto sus primeras cajas de la colección "El Señor de los Anillos"  para los fans de Tolkien.
 

THE WALKING DEAD "2X08 NEBRASKA"

Esta noche se emite episodio 2x08 "Nebrasca" en EE.UU la continuación tan esperada de la segunda temporada de "The Walking Dead, por lo que se puede ver en los sneeks peaks y las fotografías, continuara donde finalizo el ultimo capitulo después de que "Rick" disparara a "Sophia"..... 
                                                      Primeras imagenes del episodio