sábado, 12 de abril de 2014

GAME OF THRONES Intro "Redes Sociales"

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, Hootsuite  ha recreado la mítica introducción de la popular serie de manera que parece una batalla entre los mayores "reinos online" de la actualidad: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, YouTube, Google +, etc. Transformando el universo de la serie en un mapa con los diferentes reinos de los principales servicios actuales conectados por el "reino de Hootsuite.

viernes, 11 de abril de 2014

GAME OF THRONES Promo Imágenes 4x02 "The Lion and the Rose"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de Juego de Tronos, el 4x02 "The Lion and the Rose" (El león y la rosa), tenemos las primeras imágenes del episodio que albergará uno de los momentos más esperados de la serie, la boda de Joffrey y Margaery. Se emitirá el domingo, 13 de abril.

jueves, 10 de abril de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Nuevas Imágenes"

20th Century Fox ha revelado nuevas imágenes de 'El amanecer del Planeta de los Simios', la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por: Jason Clarke, Gary Oldman y Andy Serkis, que da vida nuevamente a César, el simio que lidera la revolución de los primates. Se estrenará el 11 de julio de 2014.

TRUE BLODD 7 Temporada "Promo Teaser"

La serie True Blood regresa con la séptima y última temporada el domingo, 22 de junio en HBO. Con sus diez últimos capítulos, la serie mezcla romance, suspenso, misterio y humor, tiene lugar en un mundo donde los vampiros y los humanos coexisten, después de los vampiros han salido del ataúd, gracias a la invención de la sangre sintética producida en masa que significa que ya no necesitan a los seres humanos como una fuente nutricional. 

miércoles, 9 de abril de 2014

CROSSBONES "Nuevo Póster"

NBC ha lanzado un nuevo póster de "Crossbones", la nueva serie de temática pirata. Creada por por Neil Cross (Luther),  basada en el libro The Republic of Pirates de Colin Woodard. Está protagonizada por John Malkovich interpretando a "Barbanegra.". La serie consta de 13 episodios y Se estrenará el viernes, 30 de mayo en NBC.

UNDER THE DOME 2 Temporada "Promo Teaser"

La segunda temporada de Under the Dome la adaptación de Stephen King, una de las series de este verano, ha lanzado el primer teaser tráiler de sólo 20 segundos. En este teaser, podemos ver la rapidez sobrenatural tiene prioridad sobre el pueblo de Chester's Mill. ,También vemos a un nuevo personaje, el de Karla Crome que interpretará a Rebecca, descrita como una bella maestra que está atlética, inteligente, fuerte y sexy. La 2 temporada Under the Dome se estrenará el 30 de junio 2014 en la CBS en los EE.UU.

GAME OF THRONES "Renueva por 5ª y 6ª Temporada"

HBO ha comunicado oficialmente la renovación de Game of Thrones por una quinta y sexta temporada. El anuncio se hace después del estreno de  la cuarta temporada, el pasado domingo, 6 de Abril  de la serie, logrando una audiencia de 6.6 millones de espectadores (superando al estreno de la tercera temporada que obtuvo 4.4 millones de espectadores).

martes, 8 de abril de 2014

ARROW 2 Temporada Spoilers "Season Finale"

Se han revelado unas imágenes del rodaje de la serie Arrow,  que podrían haber revelado algo realmente interesante para el final de temporada. Aviso a continuación [spoilers]. 

lunes, 7 de abril de 2014

GAME OF THRONES 4x01 "Two Swords" Making Of

Tras el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos del episodio 4x01 "Two Swords" (Dos Espadas), tenemos varios vídeos que ha lanzado HBO del making of del episodio, comentados por el equipo y sus protagonistas, e incluso el propio autor de los libros George R.R. Martin.

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Quien ha Secuestrado a Beth?

Beth desapareció en un coche negro en el episodio 4x13 "Alone" de The Walking Dead, . Pero, ¿quién se la llevó y por qué? . Daryl y Beth se separaron cuando Daryl estaba luchando contra los caminantes. Desde el exterior, un coche negro con una cruz blanca apareció y se la llevó No sabemos lo que ocurrió, pero tenemos algunas teorías acerca de quién se pudo llevar a Beth:

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 4x02 "The Lion and the Rose"

Anoche se estreno la cuarta temporada de Juego de Tronos, tenemos un avance del próximo episodio, el 4x02 "The Lion and the Rose" (El león y la rosa) - Tyrion le echa una mano a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau). Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer) ofrecen un banquete. En Dragonstone, Stannis (Stephen Dillane) pierde la paciencia con Davos (Liam Cunningham). Ramsay (Iwan Rheon) encuentra un propósito para su mascota. Al norte de la Muralla, Bran (Isaac Hempstead Wright) ve a donde tienen que ir. Se emitirá el domingo, 13 de abril.

domingo, 6 de abril de 2014

GAME OF THRONES 4 Temporada "Guía de Capítulos"

Hoy se estrena la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos en EE.UU, en el canal HBO. A continuación tenemos una guía con los títulos y la fecha de emisión de todos los capítulos. En España se emitirá el lunes, 7 de abril en canal plus.