sábado, 30 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x08 "Too Far Gone" - FOX Nueva Zelanda

Hoy mostramos  un adelanto del último episodio del 2013 de The Walking Dead, del 4x08 "Too Far Gone", donde vemos a Michonne y Hershel en peligro. Ahora tenemos una nueva promo lanzada por FOX Nueva Zelanda, con algunas escenas más de nuestros supervivientes enfrentados con el Gobernador fuera de las vallas preparado para el ataque.

THE WALKING DEAD Sneak Peek #3 4x08 "Too Far Gone" [Spoilers] Mid-Season Finale

Fox ha lanzado un nuevo adelanto del último episodio de The Walking Dead, el 4x08 "Too Far Gone" (ir demasiado lejos). El sneak peek muestra una escena de el Gobernador negociando con la vida de Michonne y Hershel, mientras amenaza con invadir la prisión si Rick no está de acuerdo, demostrando que tiene mayor número de personas y armas a su lado....

jueves, 28 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Cómic # 117 "Online en Español"

Tenemos  el último número del cómic de The Walking Dead # 117, os lo traemos completo y en español, para todos los que lo queráis leer online, esperamos que lo disfrutéis!!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

HAWAII FIVE-0 4x10 Sinopsis "Ho'onani Makuakane"

La serie Hawaii Five-0, se toma un descanso de dos semanas, el próximo capítulo, el  4x10  "Ho'onani Makuakane" (Honra a tu padre), no se emitirá hasta el viernes, 13 de diciembre. Vamos a ver un episodio muy especial con un flashback del ataque a Pearl Harbor, con el padre de Steve McGarrett,  John McGarrett....
Actualizado!! añadidas las imágenes promocionales!!

MOB CITY "Promo Sleeping City" - Frank Darabont

Faltan pocos días para el estreno de la serie Mob City de Frank Darabont (The Walking Dead). La serie narra una batalla épica entre un determinado jefe de policía y un mafioso peligroso en Los Angeles en 1940. TNT ha lanzado una nueva promo. Su estreno será la próxima semana, el miércoles, 4 de diciembre.

martes, 26 de noviembre de 2013

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x10 "Golem"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x10 "The Golem" - Ichabod recluta a Henry Parrish para que le ayude a comunicarse con Katrina, pero en el proceso, un peligro amenazador es soltado del purgatorio, se emitirá el lunes, 2 de diciembre en Fox.

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x04 "The Bends"

En el próximo capítulo de Almost Human, el 1x04 "The Bends" - Un viejo amigo policía del Detective Kennex trabaja encubierto, haciéndose pasar por un "cocinero" de una droga de la calle muy adictivo llamada "The Bends". Pero su cubierta está fundido. A medida que se intensifica se desarrolla el alcance de la investigación de drogas, Kennex y Dorian deciden visitar a Rudy Lom para ayudarle a abastecerse de adrenalina, se emitirá el lunes, 2 de diciembre por la cadena FOX.


lunes, 25 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x08 "Too Far Gone" - Mid-season Finale

Después de mostrar la promo y los sneak peeks, tenemos las imágenes promocionales del próximo capítulo de The Walking Dead,  el último de la Mid-season, el 4x08 "Too Far Gone" (ir demasiado lejos). Se emitirá el domingo, 1 de diciembre  en AMC. El lunes, 2 de diciembre en Fox España y el martes, 3 en Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x08 "Too Far Gone" - Mid-season Finale

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x08 "Too Far Gone",  tenemos el primer adelanto, un sneak peek que ha lanzado AMC. Después de este episodio la serie no regresará hasta febrero del 2014.
Añadido el segundo sneak peek!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x08 "Too Far Gone" - Midseason Finale

El próximo capítulo de The Walking Dead es el último de la Mid-season, en el 4x08 "Too Far Gone" (ir demasiado lejos) - Después de que las cosas comienzan a establecerse en la cárcel, Rick y el grupo están frente a un peligro inminente. Fecha de emisión domingo, 1 de diciembre en AMC. El lunes, 2 de diciembre en Fox España y el martes, 3 en Latinoamérica.
Añadida la promo subtitulada!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x07 "Dead Weight" - FOX Latinoamérica

Hemos visto las promos de AMC, Fox Nueva Zelanda, Fox Portugal, y Fox Brasil, del penúltimo capítulo de la midseason de la cuarta temporada de The Walking Dead, tenemos la promo que ha  emitido el canal Fox Latinoamérica, del 4x07  "Dead Weight", combinada con la del capítulo 3x07 de American Horror Story. 

THE WALKING DEAD Avances 4x07 "Dead Weight" [spoilers]

El próximo episodio de The Walking Dead es el penúltimo de la primera mitad de la cuarta temporada, el 4x07  "Dead Weight" (Peso Muerto). A continuación tenemos unos avances del capítulo [spoilers]: