sábado, 16 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva escena Eliminada de Hershel Greene"

En la temporada pasada de The Walking Dead, le sucedieron cosas malas a Hershel Greene, que culminó con un enfrentamiento en la prisión. Pero podemos ver más de Hershel en las horas fatídicas que condujeron a ese encuentro, en este exclusivo vídeo de Ew. Tenemos una escena eliminada del episodio 4x08 "Too Far Gone" que se puede encontrar en los extras del DVD y Blu-ray de la cuarta temporada The Walking Dead que saldrá a la venta el 26 de agosto.

miércoles, 13 de agosto de 2014

NORMAN REEDUS "Protagoniza el Nuevo Vídeojuego Silent Hill"

Norman Reedus (Daryl) en The Walking Dead interpreta a personajes duros que tienen éxito, ahora también protagoniza el nuevo vídeojuego "Silent Hill"  que cuenta con Guillermo del Toro como director y guionista del juego, y  ha sido desarrollado por Hideo Kojima, así lo ha revelado hoy Sony.

THE LAST SHIP Promo y Sinopsis 1x09 "Trials"

En el próximo capítulo de The Last Ship, el 1x09 "Trials" - Rachel y Chandler piden seis voluntarios que participen en los ensayos en humanos de la vacuna, pero las pruebas podrían ser un infierno como el virus y la vacuna luchan dentro de sus cuerpos. Mientras tanto, en los Estados, la esposa y el padre de Chandler están haciendo todo lo posible para mantener viva su familia. Se emitirá el domingo, 17 de agosto en TNT.

martes, 12 de agosto de 2014

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x08 "Awakening"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 2x08 "Awakening" - Cuando Barbie le pide ayuda a su padre para llegar a Julia, descubre que Don puede saber más sobre la Cúpula de lo que dice el. Mientras tanto, Big Jim se nombra a sí mismo sheriff del  Chester’s Mill,, se emitirá el lunes, 18 de agosto en la CBS.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Trailer Versión Lego"

Altualmente esta muy de moda entre los aficionados a las figuritas Lego, realizar trailers de películas o series con dichas figuras, esta vez un usuario de YouTube ha recreado el trailer de la quinta temporada de The Walking Dead, y el resultado está genial. Incluso el propio actor Norman Reedus (Daryl) lo ha difundido a través de twitter.

lunes, 11 de agosto de 2014

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x09 "Till Death Do Us Part"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 4x09 "Till Death Do Us Part" - Mientras que los miembros del 2nd Mass intentan  excavar hacia abajo de Beamer, Tom y un pequeño equipo siguen a Volm a un caché de suministro en busca de equipo para acelerar el proceso. En el camino, se encuentran con un amigo, y deben decidir si confiar o no en ella. 

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 7x09 "Love is to Die"

En el penúltiimo capítulo de True Blood, el 7x09 "Love is to Die" - Sookie se refugia en la confusión. Sam hace una elección. Jason ejerce la moderación inusual, mientras que Eric se enfrenta a un dilema tras ser sorprendido en una mentira.Se emitirá el domingo, 17 de agosto en HBO.

domingo, 10 de agosto de 2014

SLEEPY HOLLOW 2 Temporada "Nuevas Promos y Pósters"

La segunda temporada de Sleepy Hollow regresará el próximo 22 de septiembre. FOX ha lanzado dos nuevas promos y unos pósters promocionales. La nueva temporada constará de 18 episodios divididos en dos partes. La primera mitad de temporada  de 11 episodios nos llevara hacia la construcción de un cliffhanger de mitad de temporada. Y a partir de enero regresará con los 7 capítulos finales.