sábado, 8 de noviembre de 2014

GOTHAM Sneak Peeks 1x08 "The Mask"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Gotham, el 1x08 "The Mask",  FOX ha lanzado un nuevo avance en estos seis sneak peeks del epidodio, que podéis ver a continuación:

viernes, 7 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x04 "Slabtown"

En el capítulo 5x04 "Slabtown" de The Walking Dead, Bet está de regreso con un episodio dedicado a ella. La serie ya había intentado durante la cuarta temporada centrar algunos de sus episodios  en un personaje o un grupo específico, con un éxito bastante limitado. Parece que las cosas han cambiado. 

EL HOBBIT: La Batalla de los Cinco Ejércitos "Promo Trailer Final Oficial"

Tras descubrir varios pósters y un teaser trailer,  de la película "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos",  Warner Bros ha lanzado el trailer final de la última parte de la trilogía de la obra de Tolkien llevada a a la gran pantalla por Peter Jackson.  El fin se esta cerca, y se avecina una guerra por todo lo alto.

jueves, 6 de noviembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x06 "Bullseye"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Freak Show,  el 4x06 "Bullseye" - Elsa descubre un nuevo acto peligroso. Stanley pone presión sobre Maggie para asesinar a Jimmy. Paul se deleita en un romance secreto. Se emitirá el miércoles, 12 de noviembre en el canal FX de EE UU.

ARROW Promo y Sinopsis 3x06 "Guilty"

En el próximo capítulo de Arrow, el 3x06 "Guilty" - Después de que se encuentre un cuerpo ahorcado en el gimnasio de Wildcat, Ted Grant se convierte en el principal sospechoso. Oliver y Laurel discuten sobre la inocencia de Ted. Mientras tanto, en flashbacks, cuando Maseo necesita recordar dónde un informante ha escondido una información clave de China White , le pide a Natsu para que le ayude a refrescar la memoria de Oliver. Roy comparte un secreto con Felicity. Se emitirá el miércoles, 12 de noviembre en CW.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Breve Sinopsis 5x07 "Crossed" - 5x08 "Coda"

AMC ha revelado el título del octavo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead y una breve sinopsis de los capítulos 5x07 "Crossed" y 5x08 "Coda". [spoilers]

THE WALKING DEAD Sinopsis 5x06 "Consumed"

AMC ha revelado una breve sinopsis del capítulo 5x06 "Consumed",  de The Walking Dead, titulado inicialmente "Heart Drift", que se emitirá el domingo, 16 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 17 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

BLACK SAILS 2 Temporada "Nueva Promo Trailer y Sinopsis Oficial"

Starz tras anunciar hace poco que había renovado la serie Black Sails para una tercera temporada, ha lanzado un nuevo trailer "Featurette" de la segunda temporada de Black Sails comentado por el equipo y el reparto. La nueva temporada tendrá un mayor alcance. Conjuntos más grandes. Apuestas más altas. Echad un vistazo a continuación:

martes, 4 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x05 "Self Help"

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x05 "Self Help", tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 9 de noviembre en el canal AMC en EE UU. y el lunes, 10 de noviembre en el canal FOX en  España y Latinoamérica.

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x08 "The Mask"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x08 "The Mask" - Gordon y Bullock investigan un Gothamite que dirige un club de lucha mortífero para los candidatos que solicitan trabajar en su empresa financiera. Mientras tanto, Bruce regresa a la escuela y recibe una visita de un nuevo amigo. Se emitirá el lunes, 10 de noviembre en FOX.

lunes, 3 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x05 "Self Help"

AMC despues de lanzar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x05 "Self Help", acaba de mostrar otro avance del episodio en este primer sneak peek que podéis ver a continuación:
Actualizado!! añadido un nuevo sneak peek!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x05 "Self Help"

El próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x05 "Self Help". Fue escrito por Heather Bellson , y dirigido por Ernest Dickerson. Se emitirá el domingo, 9 de noviembre en el canal AMC en EE UU. y el lunes, 10 de noviembre en el canal FOX en  España y Latinoamérica. A  continuación podéis ver la promo:

domingo, 2 de noviembre de 2014

FAST & FURIOUS 7 "Trailer y Sinopsis Oficial"

Llega el primer tráiler de la nueva película Fast and Furious, titulada Furious 7,  la septima entrega que rendirá homenaje al malogrado Paul Walker y su equipo en plena acción.

Z NATION Promo 1X09 "Die, Zombie, Die... Again"

Esta semana no se ha revelado la sinopsis del próximo capítulo de Z Nation, el  1X09 "Die, Zombie, Die... Again", que se emitirá el proximo viernes, 7 de noviembre en el canal SyFy en EE UU. A continuación podéis ver la promo:

GOTHAM Promo Imágenes 1x07 "Penguin's Umbrella"

Mañana lunes, 3 de noviembre, se emitirá un nuevo capítulo de Gotham, el 1x07 "Penguin's Umbrella",  tras mostrar la promo tenemos las imágenes de promoción  y una nueva promo que ha lanzado FOX a continuación: