sábado, 20 de octubre de 2012

ARROW Promo Extendida 1x03 "Lone Gunmen"

Nueva promo con nuevas escenas del próximo capitulo de Arrow, el 1x03 "Lone Gunmen", se emitirá el miércoles  24 de octubre en Cw.

THE WALKING DEAD Review 3x01 "Seed"

El arranque del capítulo me pareció estupendo. El grupo entra en una casa por la fuerza, buscan refugio y alimento, nadie dice nada. Cada uno cumple con su función, limpiar la casa, acabar con los caminantes, buscar comida. Descansan unos segundos en el salón, se miran y es evidente el cansancio en sus rostros, sus ojos ya no tienen brillo, su piel está sucia, su ropa hecha un asco. T-Dog hace un gesto, desde la ventana ve como se acercan más caminantes, son demasiados, no merece la pena luchar, hay que salir corriendo. Recogen sus escasas pertenencias y huyen. Todo es brutal y rápido. ¿Por qué nadie dice nada? Porque cuando el horror es lo cotidiano y el cansancio se acumula no merece la pena abrir la boca, a no ser que sea para comer el contenido una vieja lata de comida para perros.

FRINGE Breve Sinopsis del Capítulo 5x04 al 5x07

Fox ha publicado un comunicado  de su programación correspondiente al mes de Noviembre. Donde podemos conocer unas pequeñas sinopsis de los 4 próximos episodios, que se emitirá desde el del viernes 26 de Octubre, al viernes 16 de Noviembre. 

PERSON OF INTEREST Promo 2x04 "Triggerman"

Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de Person of Interst, el 2x04  "Triggerman", que se emitirá el     jueves, 25 de octubre en CBS.

viernes, 19 de octubre de 2012

FRINGE Promo Extendida 5x04 "The Bullet That Saved The World"

FOX ha lanzado una nueva promo extendida, del próximo capítulo de Fringe, el 5x04 "The Bullet That Saved The World", contiene nuevas escenas[spoilers]. Se emitirá el viernes, 26 de octubre.

FRINGE 4 Temporada: BSO


La banda sonora original de la 4 temporada de Fringe, saldra a la venta el 30 de octubre, a continuación os dejo la versión de september y el malvado Windmark , version del tema observers de la 4 temporada de Fringe. Compuesto por Chris Tilton.


AMERICAN HORROR STORY: Asylum "Regresa el Actor Dylan McDermott "

American Horror Story: Asylum sigue en rodaje, pero se ha anunciado que un actor de la primera temporada regresa. Ryan Murphy en su cuenta de Twitter anuncio que Dylan McDermott está de vuelta: "Estamos encantados de anunciar que Dylan McDermott regresa a American Horror Story!"Como la mayoría de las noticias de la producción, quien interpretara y cómo encaja en la nueva historia es un misterio. 
Basandonos en el momento del anuncio, estamos adivinando que será un cameo hacia el final de la temporada, pero todo es posible. El primer episodio de American Horror Story: asylum empezó la nueva temporada con un buen comienzo la noche del miércoles con 3,85 millones de espectadores, estableciendo un nuevo récord para la serie de terror. En esta temporada están previstos un total de 13 episodios.

THE WALKING DEAD 3x03 al 3x05 - Breve Sinopsis

Para los que no podais esperar para ver lo que sucederá, en los proximos capítulos de The Walking Dead, AMC a revelado una breve sinopsis de los capítulos 3x03 al 3x05, contiene pequeños [spoilers]

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo y Sinopsis 2x02 "Tricks and Treats"

Después del estreno de American Horror Story: Asylum, ya podemos echar un vistazo al próximo episodio el 2x02 “Tricks and Treats”, que se emitirá el miércoles 24 de octubre en FX, a continuación la promo para ver lo que sucederá la próxima semana!

jueves, 18 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Nueva Promo 3x02 "Sick" - Fox Latinoamérica

Nueva promo del capítulo 3x02 "Sick", de The Walking Dead, ofrecida por el canal FOX Latino, con nuevas escenas y subtitulada.

ARROW Nuevos Pósters Promocionales

La serie Arrow que se estreno la pasada semana,  ha tenido muy buena acogida, entre el publico,  ha llenado un hueco en la televisón, para todos los amantes de los cómics y las series de acción, ficción, desde que finalizo la veterana Smallville después de 10 temporadas en antena.  En Cw han dado en la diana con esta versión del conocido personaje, y siguiendo su promoción acaban de lanzar una colección de pósters:

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Spoilers "Glenn y Maggie"

Aquí tenemos otro spoiler, esta vez relacionado con una pareja para llenar la semana nostálgica de la serie de televisión The Walking Dead. En un reciente informe, nos enteramos que la fuerte relación de Glenn y Maggie....

FRINGE5 Temporada: Vídeo "Trust The Tapes"

En este vídeo  el Cast de Fringe habla de la importancia de la cinta que descubrimos al final del Episodio 5x02 "In Absentia",  que fue el principal ingrediente del capítulo 5x03 "The Recordist". 

ARROW Promo 1x03 "Lone Gunmen"

Ya podemos ver un adelanto del próximo capítulo de Arrow, el 1x03  "Lone Gunmen", que se emitirá el miércoles 24 de octubre en Cw.

miércoles, 17 de octubre de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Nueva Promo 2x01 "Welcome to Briarcliff"

Esta noche se estrena la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, en el canal FX, de EE.UU, ya se han mostrado multitud de teasers y promos, a continuación la última que han lanzado con motivo del estreno del capítulo 2x01  "Welcome to Briarcliff".

THE WALKING DEAD 3 Temporada. Spoilers "Conoce a los Nuevos Personajes de la Prisión"

Si ya habéis visto el primer episodio de The Walking Dead. Seguramente queréis saber después de que Rick y compañía entraran en la prisión y escaparan de una horda furiosa de caminantes. Quienes eran el grupo de cinco personas, que les observaba al final del capítulo ¿Quiénes son y cuál es su historia? El principal responsable, el showrunner Glen Mazzara, nos da respuestas:

REVOLUTION: Spoilers Revelados por Eric Kripke

Si quereis saber los últimos spoilers de Revolution,  el showrunner Eric Kripke, dejó escapar una gran cantidad de información durante una conferencia telefónica el 14 de octubre.

FRINGE Curioso Spot para Science Channel

El canal Science Channel, ha emitido esta curioso spot, con un final que reconoceran  los fans de la serie Fringe!!!

THE WALKING DEAD # 106 "Primera Portada"

El cómic de The Walking Dead # 106 supone el número 100 realizado por Charlie Adlard en la serie y para celebrar el hito ha realizado una portada especial. Si bien no hay detalles de la historia, podemos suponer que los personajes que aparecen en la portada sobrevivirán al menos hasta el comienzo de la edición # 106.

FRINGE 5x07 Título Revelado

Después de una entrevista con la prensa ayer, el estadounidense Joel Wyman ha revelado el título del séptimo episodio de la 5 temporada de Fringe. "Este es un título muy misterioso," dijo el  productor ejecutivo de la serie por teléfono, "se llamará 52010". No es tan misterioso si se sigue Fringe desde el principio. Utilizado ya en Jacksonville para volver a entrar en el centro abandonado de Florida, es el mismo código que  utiliza Walter en Secret Army (Letter of Transit) para recuperar las muestras almacenadas por Massive Dynamic.

martes, 16 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Promo 3x02 "Sick" - Fox España

Paro los más fans de The Walking Dead, os traemos la promo del capítulo 3x02 "Sick", que ha lanzado el canal FOX de España, con nuevas escenas. Para los que sigáis la serie en FOX, se emitirá el próximo lunes, 22 de octubre.

FRINGE Nueva Promo 5x04 "The Bullet That Saved The World" - Subtitulada

Nueva promo del próximo capítulo de Fringe, el 26 de octubre de 2012, Fox emitirá el cuarto episodio de la 5 temporada, "The Bullet That Saved The World" (la bala que salvó al mundo). Solo faltaran 10 capítulos para el final!!

REVOLUTION Promo 1x06 "Sex and Drugs"

Ya podemos ver la  promo del próximo capítulo de Revolution, el 1x06 "Sex and Drugs".  No se emitirá hasta dentro de dos semanas,  el lunes, 29 de octubre en NBC.

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Ocho Wallpapers Oficiales en HD

Después del esperado estreno de la tercera temporada de The Walking Dead, queremos mostraros una colección de Wallpapers oficales de AMC en HD, con los principales personajes  del grupo de supervivientes, Rick, Carl, Daryl, Glenn, Maggie,   y los nuevas incorporaciones a la serie, Michonne y el Gobernador.

HOMELAND Promo 2x04 "New Car Smell"

Showtime ha lanzado la promo del próximo capítulo de  Homeland, el 2x04 "New Car Smell", que se emitirá el  domingo 21 de octubre.

ARROW: Promo Comic Con New York 2012

Después de su triunfal estreno la serie Arrow, fue el estreno más visto de las nuevas series en la cadena CW en más de tres años y también la transmisión por televisión de mayor audiencia de cualquier tipo en la red , la nueva serie Arrow mostró una nueva promo trailer durante su primera aparición la comic-con de New York, con lo que veremos en esta temporada.

PERSON OF INTEREST Promo 2x03 "Masquerade"

Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de Person of Interest, 2x03 "Masquerade", que se emitirá en CBS el jueves, 18 de octubre.

lunes, 15 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Imágenes y Sinopsis 3x02 “Sick”

Si teníais ganas de ver el primer episodio de la 3 temporada deThe Walking Dead,, también vais a disfrutar del próximo episodio, en el que siguen los acontecimientos vistos anoche. Para dar una pequeña vista previa de lo que está por venir, tenemos imágenes,  y la sinopsis del episodio 3x02 “Sick”.

THE WALKING DEAD 3x01 "Seed" Extras del Capítulo

AMC ha lanzado este vídeo dentro del episodio de The Walking Dead, referente al capítulo 3x01 "seed", donde Glen Mazzara, productor ejecutivo, y los actores  Andrew Lincoln (Rick), Sara Wayne (Lori), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Laurie Holden (Andrea), Danai Gurira (Michonne), y Steven Yuen (Glenn)., comentan escenas del episodio.
A continuación el vídeo del making off:

THE WALKING DEAD Sneak Peek 3x02 "Sick"

Ya tenemos el primer vistazo del próximo capítulo de The Walking Dead, un sneak peek del 3x02 "Sick", donde vemos al grupo trasladando a Hershel, después de sufrir la amputación de su pierna.

DEXTER Promo y Sinopsis 7x04 "Run"

Ya podéis ver un avance del próximo capitulo de Dexter, el 7x04 "Run".Tras la captura de un asesino mortal, las cosas van mal para Miami Metro, enviando a Debra en picado. En un esfuerzo para ayudar a su hermana, Dexter entra en un peligroso juego del gato y el ratón, mientras que la mafia ucraniana sigue buscando venganza.. Se emitirá el domingo, 21 de octubre en Showtime.

THE WALKING DEAD Promo 3x02 "Sick"

Después de ver el ansiado episodio del estreno de la tercera temporada, de The Walking Dead, ya tenemos un avance del próximo capitulo, el 3x02 "Sick", que se emitirá el domingo, 21 de octubre en AMC.

domingo, 14 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Avance Preestreno 3x01 "Seed"

Para los que no podeis esperar al estreno de esta noche, de la 3 temporada de The Walking Dead, tenemos un avance del preestreno emitido en la Comic-Con de Nueva York, que se esta celebrando estos días, del episodio 3x01 "Seed".
A continuacion el video exclusivo que grabo un fan en dicho preestreno:

PERSON OF INTEREST 2 Temporada "Mark Pellegrino Aparecerá en un Capítulo"

Viejos conocidos de Lost, Ben (Michael Emerson) está a punto de reunirse de nuevo con Jacob (Mark Pellegrino). Quién famosamente jugó al oráculo de la misteriosa isla con el ciego devoto Michael Emerson, De nuevo estarán juntos en un episodio de la 2 temporada de Person of Interest. Pellegrino será una estrella invitada en un episodio, hará el papel de "afilado y encantador" de un imperio editorial en un próximo episodio. El productor ejecutivo Jonathan Nolan hizo el anuncio durante el debate de la serie en la Comic-Con de Nueva York.

THE WALKING DEAD Cómic # 103 "Primer Vistazo"

The Walking Dead, el cómic # 103, es uno de los más esperados por los fans, después de mostrar la polémica portada de Rick sometido por Negan, todos necesitamos saber que sucederá con el personaje, pero hasta el día 17 de octubre no saldrá a la venta en EE. UU. Hasta entonces os traemos un avance de cuatro páginas del cómic para que tranquilizar un poco vuestra curiosidad.