miércoles, 17 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada. Spoilers "Conoce a los Nuevos Personajes de la Prisión"

Si ya habéis visto el primer episodio de The Walking Dead. Seguramente queréis saber después de que Rick y compañía entraran en la prisión y escaparan de una horda furiosa de caminantes. Quienes eran el grupo de cinco personas, que les observaba al final del capítulo ¿Quiénes son y cuál es su historia? El principal responsable, el showrunner Glen Mazzara, nos da respuestas:

Como habréis adivinado, su presencia en la historia del cómic en que se basa la serie, así como la ubicación - el nuevo Daryl cinco individuos entrenados en la ballesta en la escena final son de hecho los condenados que han sobrevivido al apocalipsis. Y si bien algunos de ellos (Axel y Andrew  tienen nombres compartidos con los presos del cómic, otros (Tomas, Oscar, Big Tiny) no lo son.

"Hemos cambiado algunos de estos nombres alrededor", dice Mazzara. "Hubo un Dexter en el cómic. Obviamente, hay un programa de televisión llamado Dexter así que cambiamos algunos de los nombres para hacerlos más específicos a serie de Tv. "Aquí hay una foto de la identificación de los cinco presos, además de más de Mazzara el trasfondo de los prisioneros y las notas individuales de cada personaje.


De izquierda a derecha: Big Tiny (Theodus Crane), Oscar (Vincent Ward), Axel (Lew Temple), Andrew (Markice Moore) y Tomás (Nick Gomez)
"Este grupo de prisioneros vio como el desastre ocurría en su prisión hace casi un año, con los guardias convirtiendo a los prisioneros y viceversa. Ahora de repente son rescatados por el grupo de Rick y no tienen ni idea de lo que ha pasado en el resto del mundo." Explica Mazzara comparando un desastre como un apocalipsis zombie con el huracán Kathrina. "Parte de nuestro pensamiento fue que hubo mucha gente atrapada cuando el Kathrina. Había un hospital donde la gente quedó atrapada esperando ayuda. Es en esta misma situación donde están estos nuevos personajes. Han estado esperando la ayuda casi un año, pero la ayuda nunca llegó. Y en cambio acaban conociendo a Rick y al grupo, son liberados y no saben lo que ocurrió fuera."


Esto es lo que Mazzara tiene que decir acerca de cada uno de los personajes individuales:
- Tomas (interpretado por Nick Gomez)
"Tomás es el líder. Tomás es el macho alfa. Él es quien está a cargo y él es el que ha establecido las reglas y lo hizo antes de que el apocalipsis, él ha estado haciendo eso desde entonces, y de pronto, aquí está Rick le decía: "Esto no es ni siquiera su prisión nunca más. Tomás no va a estar para eso. "

- Andrew (interpretado por Markice Moore)
"Andrew es realmente la mano derecha de Tomás. Estos chicos son realmente los que han estado intimidando a Axel y Oscar ".

- Axel (interpretado por Lew Temple)
"Axel es un gran personaje. Es alguien que probablemente era un delincuente de tres al cuarto que se encuentra en un lío más grande. Es probable el que esté más feliz de ser liberado por Rick porque se da cuenta que no es tan feroz como Tomás y Andrew."

- Oscar (interpretado por Vincent Ward)
"Oscar es otro tipo que ha tenido que ir junto con el artículo de Tomás".

- Big Tiny (interpretado por Theodus Crane)
"Big Tiny es el músculo del grupo. La idea era que todos estos chicos juntos son una fuerza formidable. Estos son los condenados endurecidos que han sobrevivido a vivir juntos durante casi un año, casi de la misma manera que Rick y su grupo tienen. Así que esta es una fuerza sorprendente para Rick vienie en contra. Y ellos son formidables. Y tienen miedo. Y son peligrosos. Tan peligrosos como el grupo de Rick."

1 comentario:

  1. Master Rap X - Esperemos que sean amistosos con Rick ya que esto prisioneros y Rick deberían saber que si se unen, serán un grupo casi inexterminable, lo de cambiarle el nombre a personajes del cómic para aparecer en la serie no me parece, pero por lo menos sabemos que ahí están.

    ResponderEliminar