sábado, 7 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD Cómic # 115 "Diez Portadas Alternativas"

El cómic de The Walking Dead # 115 marca el comienzo de "All Out War" (guerra total) y celebra el décimo aniversario de la serie de cómics. Para conmemorar la ocasión especial, se han creado 10 variantes de portadas y las tenemos todas para que la veáis. Spoiler Advertencia: Si no habéis leído toda la serie de cómics de The Walking Dead, existen grandes spoilers en las portadas.

SLEEPY HOLLOW Promo Imágenes 1x01 "Piloto"

Después de mostrarnos varias promos y vídeos de una de las grandes apuestas de la cadena, Fox nos ha lanzado las imágenes promocionales del capítulo 1x01 "Piloto" de la nueva serie Sleepy Hollow. La leyenda del jinete sin cabeza que en la gran pantalla recordamos por la película de Tim Burton, creada por los productores de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Una versión moderna del clásico de Washington Irving que tendrá como protagonistas a Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones y John Cho.  Se estrenará el  lunes, 16 de septiembre del 2013.  

ROBOCOP 2014 "Trailer y Sinopsis Oficial"

Por fin han lanzado el trailer del remake de Robocop (1987) de Paul Verhoeven., dirigido por José Padilha y protagonizado por Joel Kinnaman,Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish y Samuel L. Jackson. Llegará a las salas de cine el 7 de febrero del 2014 en EE.UU..

viernes, 6 de septiembre de 2013

REVOLUTION 2 Temporada "Promo Imágenes del Cast"

A sólo unas semanas de  la premiere, NBC ha  lanzado unas imágenes promocionales oficiales del reparto de Revolution de la segunda temporada. Con Zak Orth, Elizabeth Mitchell, Tracy Spiridakos, Giancarlo Esposito, Billy Burke, JD Pardo, Stephen Collins y David Lyons.  La serie regresará el miércoles, 25 de septiembre.

BACK TO THE FUTURE "Campaña Publicitaria con el DeLorean" - GE El futuro es ahora

GE, empresa de hardware avanzado y software analítico, ha lanzado una campaña publicitaria internacional, "El futuro es ahora" utilizando el mítico DeLorean de Back to the Future, con la colaboración de Universal Studios, Bob Gale y el propio Michael J. Fox (Marty McFly), que pone la voz en off en el anuncio. Genial para los fans de la saga!!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Un romance entre Rick y Michonne?"

Recientemente Robert Kirkman creador de la serie The Walking Dead, ha manifestado en una entrevista, que no excluyen la posibilidad de que exista un romance entre Rick y Michonne. 

MAN OF TAI CHI "Trailer y Póster Oficial" - Keanu Reeves

Después de mucho tiempo sin tener noticias de Keanu Reeves, se avecinan buenos tiempos para quienes nos gustan sus películas. Menos de un mes después del estreno de 47 Ronin, se estrenará Man of Tai Chi. Reeves el actor de 49 años  intentará  recuperar su tirón comercial. 

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevas Escenas Eliminadas 3x03 "Walk With Me" - 3x05 "Say the Word"

Nuevas escenas eliminadas de los extras del DVD / Blu-Ray de la tercera temporada de The Walking Dead,  una del episodio  3x03 "Walk With Me", en una escena de Michonne, Andrea y el Gobernador|.Y la otra del episodio 3x05 "Say the Word", en una escena en la prisión con Carl, Judith & BethLa Tercera Temporada Completa fue lanzada el pasado 27 de agosto,  en una edición limitada de Blu-ray en EE.UU..

TRUE BLOOD 7 Temporada "HBO Anuncia el Final"

Sabíamos que True Blood volveria el próximo año, pero HBO acaba de anunciar que la septima temporada de True Blood Season será la última temporada de la serie "La exitosa serie True Blood pondrá fin a su carrera en 2014, fue anunciado hoy por Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. Constara de diez episodios, la séptima temporada ya anunciada se pondrá en marcha el próximo verano".

miércoles, 4 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevo Póster"

AMC ha lanzado el cartel oficial para la cuarta temporada de The Walking Dead. Esta vez nos muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) magullado defendiendo la prisión.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Nuevo Teaser # 5"

FX ha lanzado un nuevo teaser de American Horror Story: Coven, muestra las regiones de Nueva Orleans que pueden ser parte del escenario de la trama de la tercera temporada. Recordamos que el estreno sera el próximo 9 de octubre.
Actualizado nuevo teaser “Coffin”:

ARROW 2 Temporada "Promo Trailer Oficial"

The CW después de mostrar el póster de la segunda temporada de Arrow, hace pocos días. Nos acaba de lanzar la promo de la nueva temporada, que regresará el próximo 9 de octubre, con el episodio 2x01 "City of Heroes".

DEXTER Promo Imágenes 8x11 "Monkey in a Box"

El  capítulo de Dexter  8x11 "Monkey in a Box", será el penúltimo de la temporada y de la serie, Showtime ha lanzado una imágenes promocionales del capítulo, que se emitirá el domingo, 15 de septiembre.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Póster Oficial"

FX después de dar a conocer la sinopsis oficial, y el título de algunos capítulos de la tercera temporada de American Horror Story: Coven, acaba de lanzar el primer póster oficial, que podéis ver a continuación:

martes, 3 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Promo Imagen de Daryl y Carol y Nuevas Noticias"

TV Line acaba de publicar una foto promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead. La foto muestra a Daryl y Carol en el exterior de la prisión, esta escena se muestra en el trailer de la cuarta temporada.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Escena Eliminada del episodio 3x12 Clear" - Extras DVD / Blu-Ray

Una nueva escena eliminada de  la tercera temporada de The Walking Dead del episodio 3x12 "Clear", nos muestra un diálogo absolutamente dramático entre Rick y Morgan, y una muestra de interpretación de Lennie James. La Tercera Temporada Completa fue lanzada el pasado 27 de agosto,  en una edición limitada de Blu-ray en EE.UU..

BLACK SAILS Nuevo Teaser "Dead or Alive"

STARZ ha lanzado un nuevo teaser de la nueva serie Black Sails, esta vez nos muestra a otro de sus protagonistas. La serie esta producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens, y se estrenará en Enero de 2014.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x12 "Exigent Circumstances"

El próximo capítulo de Under the Dome, el 1x12 "Exigent Circumstances", es el penúltimo de la temporada. - Mientras continua la persecución de Barbie, Big Jim consigue irritar a los residentes deChester’s Mill y el pueblo exige justicia para todos los supuestos delitos de Barbie. Por otra parte, Joe y Norrie deben encontrar un nuevo escondite en la pequeña cúpula, se emitirá el lunes, 9 de septiembre en CBS

lunes, 2 de septiembre de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Guía de Episodios"

Hemos elaborado una guía de episodios de la tercera temporada de American Horror Story: Coven. Que constará de trece episodios para la nueva temporada. La historia está centrada en las brujas de Salem  huyendo hacia el sur.

THE WALKING DEAD 4 Temporada Teaser "Please Help Me" - Oficial AMC

En pocos días AMC, parece estar calmando la sed que tenemos los fans de The Walking Dead, mostrándonos gota a gota escenas de la nueva y tan esperada cuarta temporada. Hace un par de días lanzaba un teaser "Cell Block Breach" de apenas ocho segundos, y ahora acaba de lanzar este nuevo teaser, que tiene una duración de diez segundos, en los que podemos escuchar una voz de fondo que dice  "Please Help Me"......

domingo, 1 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD Promos 4x01 "30 Days Without an Accident" - Fox Taiwan

Estos días todos los canales que emiten The Walking Dead, se han apresurado lanzando nuevas promos del estreno de la cuarta temporada, el último ha sido el canal Fox de Taiwan, que ha lanzado cuatro promos del capítulo 4x01 "30 Days Without an Accident", que podéis ver a continuación:

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Seis Promo imágenes del anual de 2014"

Tenemos seis imágenes promocionales muy interesantes de la nueva película "El Hobbit: La Desolación de Smaug", pertenecen al libro que se lanzará del Anual de 2014. No contienen spoilers, pero si algunos personajes como, Tauriel, Legolas y Bardo el Arquero, además de un ángulo más amplio de esa imagen  de los enanos rodando por el río en barriles. La película llegará a los cines el próximo, 13 de diciembre de 2013.